URGENTE!!Big Scale Racing.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGENTE!!Big Scale Racing.

Hola a todos los foreros.Tengo este juego cn la version 4.01 el juego esta muy wapo pero ya me e aburrio un poko con los mismo circuitos y coches y kiero tener la version 4.10, e leido por aki k se pueden acer coches y pistas y esta mucho mejor.Cuando me baje la version 4.10 ( k me tuve k registrar, menos mal k tengo el juego original) lo abro y me da error, me pone:"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro Bamms.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."Y no pude instalarla, k significa eso??????Os pido a algunos k sepais d informatica( yo de esto no entiendo muxo)k puedo acer, esk me interesa muxisimoooooo!! :cry:

Muxas gracias de antemano, espero respuestas y UN saludo a todos los de este foro :wink:
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: URGENTE!!Big Scale Racing.

A ver, no sé si te podré ser de ayuda pero yo me descargué la versión 1.00 del juego que venia en inglés, era una versión ****** y se puede jugar online facilmente pero claro, me pasó igual que a ti, me cansé de los mismos coches y los mismos circuitos asi que me bajé la actualización a la versión 1.10 creo que era que incluia 2 coches nuevos (un Mini y un F1) y 2 pistas nuevas. Además de ponerme el juego en español tambien incluia un editor de Skins para los coches para poder pintarlos como yo quisiera. El caso es que me pedia el CD original del juego para poder jugar asi que me bajé una imagen del CD original del Emule y la monté con el Alcohol y ale, mano de santo, puedo jugar y no me pide el CD y va bastante bien. Suerte :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero viene también el editor para crear circuitos?

Gracias.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el caso esk yo tengo el original, weno intentare bajarmelo por la mula y..... k es eso de mojarlo en alcohol?? me lo puedes explicar?

Gracias.
    Solo se que no se nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver, vayamos por partes. Con la actualización no se pueden editar ni crear circuitos nuevos, tan solo se pueden pintar las carcasas de los coches con el editor de Skins que aparece. La actualización me la bajé del emule y ponia algo de que era la versión 1.10 o algo asi parecido y ocupaba unos 55 megas.
    Lo de montar la imagen con el Alcohol, para el que tenga la versión original del juego quizás no le haga falta bajarse la imagen del emule, tan solo hay que instalar la actualización de 50 megas en el directorio donde tengais instalado el juego, lo ejecutais y os dirá que metais el CD original del juego en la unidad de CD, el que lo tenga pues lo mete y el que no, pos hace como hice yo, osea... se va uno al emule y se baja la imagen del CD original del juego que cuando yo me lo bajé era un archivo BIN de 642 megas (Big.Scale.Racing.[FairLight].(Osloskop.net).bin -> asi se llama el que yo me bajé). Cuando lo tengais bajado os recomiendo que os instaleis el Alcohol 120% y seleccionais el archivo de la imagen, osea, el archivo BIN y le dais a la opción de Montar en Dispositivo. Con esto lo que hace es simular como si tuvierais otra unidad de CD en la cual está dentro el CD original del Big Scale Racing y asi engaña al juego y no os pedirá el CD cuando instaleis la actualización.
    Bueno, si no me he explicado bien lo siento, es que voy con algo de prisa. si no entendeis algo comentadlo e intentaré postear lo que yo sepa, saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cipro, yo suelo pasar horas entrenado con el BSR, no puedo o no encuntro la version que comentas 1.10 en el emule o ya no esta, podemos quedar para que me la pases por el messenger o alguno parecido, o por un cooreo igual entra. oye sabes o sabeis algo de que exista algun campeonato en red me gustaria jugar, saludos.

Relacionado con:

actualizacion de big scale racing

editor de pistas big scale racing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed