USB Firewire ieee1394
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

USB Firewire ieee1394

Hola, tengo una tarjeta Firewire usb del standard ieee1394, marca CONECTION N&C de tres puertos
    Desearía que alguien me dijese donde puedo encontrar algún controlador de la versión mas actual que haya, porque no me reconoce mi camara digital MiniDV para poder editar video con Windows Movie-Maker.
    Me sale un mensaje que dice:

"No se ha detectado ningun dispositivo de captura de video. Compruebe que haya un dispositivo encendido y vuelva a intentarlo"

Esto es lo que hago, lo repaso una y otra vez y nada.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.connectionnc.com/n&c/prod...php?seccion=12

Ve alli y acostumbrate a buscar en el Google, no es por ayudar, pero primero busca, es mas facil, comodo y didactico.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, pero estoy ya muy acostumbrado a buscar en Google, y si he preguntado aquí, es porque seguramente no he tenido coj.... a encontrarlo, por mucho que he buscado.

-- A veces creemos que lo sabemos todo, pero luego nos damos cuenta de que lo ignoramos todo --

Lo dicho, saludos y gracias por tu tono en la respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado en esta pagina:

www.driverguide.com/

Hay tienen un monton de drivers en Drivers List, solo tienes que registrarte.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, de todas formas os comento que mi problema es que la tarjeta funciona bien, pero al conectar con el cable ieee1394, enciendo la camara, abro el movie maker de windows, y al intentar capturar desde el dispositivo me dice que nanai, que no hay camara encendida y que compruea si el dispositivo no está apagado, esto es una mierda, no puedo editar mis videos caseros.
    Ayudaaaaa.
    Mi cámara es una Canon MV310 y tiene un salida DV Out, supongo que será por ahí conectando el dichoso cablecito para sacar las imágenes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tio, eso es la salida de video DV. Tienes que tener una salida que ponga algo asi:

- O bien una "i" muy parecida a las de Informacion
    - O que te ponga I-Link. Es por ese puerto por el que se conecta al firewire.
    Coche: Avioracing Gt21
    Emisora: Futaba 2PL
    Y muchas ganas!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ****! pues yo lo que veo en mi cámara es como una especie de L rodeada en un círculo negro, que pone que es un terminal LANC tipo jack como los auriculares y luego en el frontal es donde veo dos conexiones una que es la DV OUT de cuatro contactos para el cable firewire y al lado una circular tipo S video OUT que vale para IN/OUT, yo lo conecto al firewire de 4 contactos y luego al puerto de la tarjeta ieee1394.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que para que un programa de edicion te reconozca la videocámara ha de disponer de i-link. Observa la siguiente imagen:

Observa como al lado de la salida DV IN/OUT hay una . Este es el síbolo del I-LINK. Si tu camara dispone de este símbolo, no deberías tener problemas. Si no lo tiene, me temo q no podras capturar digitalmente.

De todos modos dime que camara tienes y te lo gigo exactamente si puedes o no, y que te faltaria para poder capturar y editar.
    Y muchas ganas!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Joselujan, esa es exactamente la conexión que yo tengo y el cable que yo tengo, ese cable lo conecto a una tarjeta PCI que es Firewire con el standard IEEE1394 y nanai, enciendo la cámara en posición PLAY, abro el Windows Movie-Maker y nada de nada que no hay dispositivo y que mire a ver si está apagado, ya no se lo que hacer, porque Windows me ha reconocido perfectamente la tarjeta, es una de marca CONNECTION N&C.
    A ver si me echas una mano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de investigar un poco en internet por lo visto ese modelo de camara da algun que otro problema. Te aconsejo que llames al servicio tecnico CANON a este numero: 807 11 72 55 (si quieres puedes comprobar en su pagina http://www.canon.es/proyectoweb/servtecnico.nsf que es este el numero) y alli te diran algo.
    Y muchas ganas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cable para conectar canon mv310 a pc

cable para conectar canon mv310

driver canon mv310

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed