Ayuda para mejorar mi CPU
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para mejorar mi CPU

Hola aber si me podeis ayuar, tengo:

- CPU INTEL PENTIUM 4 800 3.0 GHZ (1 MB Cache).

- PB PIV ASUS P4P800SE-GD S- Ata 400.

- DIMM DDR 512MB PC400.

Y necesito mas memoria y refrigeracion liquida y mi presupuesto es de 170 € que me recomendais?.Muchas gracias un saludo :D :D
    Fotografo oficial Vallekas Villa xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese presupuesto, olidarte de la rl y centrarte en una ram de latencias bajas.

2* 512mb DDr400 Geil por unos 95 euros esta bien
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RL sencilla: o una premontada en kit, la Thermaltake bigwater o similares. Andan por los 90-100 euros. Si la quieres por piezas son: bloque+radiador+bomba+ventiladores radiador. El depo es opcional porque muchos se lo hacen o usan una Y.

un bloque sencillo son unos 40 euros+radiador 12cm+ventilador 12cm+hydor L30=115 euretes.

Y te queda dinero para otro módulo de memoria. Eso sí, la RL o es para buscar silencio @stock o para Overclockear...y entonces necesitarás memorias buenas. Unas G-Skill DDR600 o unas Geill One Samsung TCCD. Y eso ya son 250 euros la pareja de módulos de 512mb cada uno.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed