Libreta de direcciones
Resultados 1 al 5 de 5
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Libreta de direcciones

Hola, desde hace unas semanas tengo un problema muy raro, al menos nunca me habia pasado.

Resulta que cada vez que quiero hacer algo con el Outlook Express (correo nuevo, abrir un mail, o entrar en la libreta) me dice que la libreta de direciones no puede iniciarse y que puede estar mal instalada, pero que yo sepa no he tocado nada.

Alguien me podria decir donde se encuentra y que nombre tiene la libreta de direcciones del Outlook para ver si la puedo recuperar de alguna forma.

Muchas gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si me explico bien Ariel :

La libreta de direcciones en Outlook express la puedes encontrar en:

C:\Documents and Settings\Nombre_Session\Datos de programa\Microsoft\Address Book

--> Hay tendras un fichero con extension .wab, ese fichero es tu libreta de direcciones, habrelo para ver que los datos estan correctos.

Respecto al nombre del fichero, si tu session cuando arrancas en ariel, pues el fichero se llamara ariel.wab ,si es Manolito Gafotas, pues el fichero se llamara Manolito Gafotas.wab.

Una ultima cosa, para poder entrar a esa ruta ,tendras que habilitar en Herramientas --> Opciones de carpeta --> (Pestaña ver)= Marcas -->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Un Saludo y espero haberme explicado bien 8)
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diabloalex
    Vamos a ver si me explico bien Ariel :

La libreta de direcciones en Outlook express la puedes encontrar en:

C:\Documents and Settings\Nombre_Session\Datos de programa\Microsoft\Address Book

--> Hay tendras un fichero con extension .wab, ese fichero es tu libreta de direcciones, habrelo para ver que los datos estan correctos.

Respecto al nombre del fichero, si tu session cuando arrancas en ariel, pues el fichero se llamara ariel.wab ,si es Manolito Gafotas, pues el fichero se llamara Manolito Gafotas.wab.

Una ultima cosa, para poder entrar a esa ruta ,tendras que habilitar en Herramientas --> Opciones de carpeta --> (Pestaña ver)= Marcas -->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Un Saludo y espero haberme explicado bien 8)
    correcto, nada mas que añadir
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto chicos, ya lo solucione, no se que paso pero se habia borrado la carpeta Address Book entera, la copie de otro lado que la tenia y ya esta, tal vez haya sido el "Virus Hija"

Muchas gracias !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel Ver Mensaje
    Hola, desde hace unas semanas tengo un problema muy raro, al menos nunca me habia pasado.

Resulta que cada vez que quiero hacer algo con el Outlook Express (correo nuevo, abrir un mail, o entrar en la libreta) me dice que la libreta de direciones no puede iniciarse y que puede estar mal instalada, pero que yo sepa no he tocado nada.

Alguien me podria decir donde se encuentra y que nombre tiene la libreta de direcciones del Outlook para ver si la puedo recuperar de alguna forma.

Muchas gracias.
    Las problemas parecidas teni algunos dias antes. Felizmente la utiliza de Inet podio ayudar me durante par minutos - como recuperar contactos de outlook express.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed