RE-VOLT (juego rc) GRATIS

RE-VOLT (juego rc) GRATIS en el foro Informatica, PC, Mac, consolas,..., en la categoría Varios, informatica, juegos de PC,...; Muy buenas a todos, Quería informaros que el mes que viene en la revista Computer Hoy Juegos viene de regalo el juego RE-VOLT, de RC. ...
Página: 1

Top6
RC WORLD
Top6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    carles91
    carles91 está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 793
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25

RE-VOLT (juego rc) GRATIS

Muy buenas a todos,
    Quería informaros que el mes que viene en la revista Computer Hoy Juegos viene de regalo el juego RE-VOLT, de RC. Solo vale 4€

·Siente la emoción de vencer en las épicas carreras de Radio Control.
    ·Recorre 13 increíbles circuitos ambientados en asombrosos escenarios (calles, barcos,etc.).
    ·Lanza misiles a tus adversarios y aprieta fuerte el botón de turbo.
    ·Disfruta de 28 coches RC diseñados con un realismo total.
    (esto es lo que pone en la revista)

En la foto sale un coche 'buggy' TT

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 552
    Logros:

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    32
    Pues merece la pena que quien no lo tenga lo pille, yo lo tengo y esta muy guapo y divertido, y por ese precio que mas se puede pedir.

Saludos

Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 555
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    20
    Desde que salió la demo del Re-Volt (con un circuito y dos coches), no he podido quitarme este juego de la cabeza; entre otras razones, porque siempre me han gustado los coches teledirigidos y muchas veces pensé, durante varios días, en comprarme uno pero varias razones me hicieron desistir. Porque jugar solo está bien, haces un poco el loco por los parques del barrio y esas cosas, pero eso dura una semana o dos. Luego, ¿con quién juego? hay circuitos, claro, pero sólo va gente los fines de semana ¿y el resto del tiempo? Además, los coches durante las carreras, vuelcan -corriendo a darles la vuelta- y sufren a verías de vez en cuando -a casita a arreglarlo-. No quiero decir con esto que no sean divertidos, ojo, lo que intento decir es que no es el entretenimiento ideal de la típica persona que no tiene más de media hora libre seguida durante toda la semana. Menos mal que para esos fanáticos está el Re-Volt.

Re-Volt es el juego perfecto para pasar el rato con los amigos, jugando hasta 8 personas en red y, cuando se vayan, practicar un poco contra los adversarios artificiales.

Audio/Vídeo:
    Los gráficos son espectaculares, no son reales y tampoco se pretende que lo sean, son tipo dibujo animado, sin texturas realistas pero recreando bastante bien todos los escenarios en los que se desarrollan las carreras. Las armas o "power ups" son alucinantes, sobre todo el impulso electromagnético y los cohetes teledirigidos. El sonido, sin embargo, no es tan llamativo aunque pasa la prueba con notable alto. Los efectos de los derrapes, los de los "power ups" y los de los golpes están muy bien, pero se echa de menos una mayor variedad en los ruidos de los motores, y en los coches dependiendo del tipo de terreno sobre el que nos encontremos, ya que suena igual cuando vamos sobre asfalto o arena que cuando vamos deslizando sobre hielo o aceite. También se podrían mejorar los salpicones cuando caemos a una piscina o cuando chapoteamos sobre un estanque.

Guión
    La empresa Toy-Volt, líder del sector de juguetes, acaba de terminar su último producto que, por qué no decirlo, se les ha ido completamente de las manos. Se trata de una nueva categoría de coches teledirigidos, pero han cobrado vida propia y se han escapado de las estanterías para disputar carreras en las calles del vecindario, en el supermercado, en el museo, en el botánico... ¡y hasta en el mismísimo Titanic!

Estrategia y trucos:
    La mejor estrategia es trazar bien las curvas y saber cuales son las zonas buenas para subir montículos sin quedarnos atascados. Si tenemos a alguien pisándonos los talones, lo mejor es intentar conseguir un "power up" de rayo simulado -el coche que nos sigue explotará cuando pase por encima, y si está muy cerca, no podrá evitarlo- o uno de mancha de aceite. El mejor sitio para colocar estos últimos es a la entrada de una curva, de esa forma el resto de coches se marcarán un 'recto' hasta chocar con un muro o caer al vacío. Para tener éxito en la colocación de la mancha de aceite hay que fijarse bien por donde trazan ellos las curvas y, en caso de duda, colocarla en la parte más estrecha del circuito. El electroshock es perfecto para utilizarlo en largas rectas cuando tengamos a varios contrincantes por delante de nosotros. Los cohetes son otra buena opción pero la verdadera estrategia con los "power ups" es soltarlos en cuanto creas que no te van a servir y así poder coger otro que te venga mejor para la situación actual de carrera.

Trucos:
    Si te sientes un inútil incapaz de conseguir todos los circuitos, no te preocupes, practica un poco más y ya verás como lo logras. Y si, ni aún así lo consigues, lo tuyo es preocupante colega, pero no desesperes, te diremos unos cuantos truquitos para tranquilizarte un poco. Ale, ya los tienes todos.

En la pantalla del nombre, teclea los siguientes para conseguir varias mejoras:
    CARNIVAL: te da todos los coches
    SADIST: te va dando armas nuevas al pulsar la tecla Mayúsculas (shift).
    TRACKER: así conseguirás tener todos los circuitos.
    También hay un parche para arreglar pequeños defectos que aparecieron en el editor de circuitos. Lo puedes conseguir en la página de Re-Volt.
    Estos trucos o consejos son los que había disponibles el 07/12/99 Si no encuentras lo que buscas, pasa por la sección de TRUCOS.

Jugabilidad:
    Toda la del mundo, ya sea solo o con más personas. Re-Volt es un juego que engancha hasta que consigues todos los coches y todos los circuitos. Y por si se nos diera realmente mal, hay 4 niveles de dificultad, desde el RC Junior, en el que todos los coches corren igual -muy poco- y los golpes son de poca importancia hasta el de Simulación, el más realista de todos en el que, antes de competir, hay que tener muy en cuenta los valores de aceleración, velocidad, peso y tracción de cada coche.

Las armas o "power ups" le dan una diversión trepidante al juego con contínuos cambios de posiciones con los que, con mala suerte, puedes pasar del primero al último puesto en pocos segundos.

Comparándolo con...:
    Se podría comparar con RC Racers pero, en este juego, las vistas de cámara son distintas ya que muestran todo el circuito entero, al estilo del Speed Demons o Ironman. El Micromachines tal vez tenga una vista similar, pero como no he jugado, no puedo opinar. Si alguien lo tiene y ha jugado a ambos, que opine en RE:Análisis.

Lo bueno:
    Pues todo otra vez, no sé que aspecto está por encima de los demás, tal vez la variedad de coches y de "power ups". La física de los coches es perfecta, sobre todo al pisar una mancha de aceite.
    El editor de circuitos es una gran idea.

Lo no tan bueno:
    Definitivamente, y viendo las pantallas de la Nintendo 64 lo malo es que no puedan competir varias personas en un mismo monitor. En la N64 pueden competir hasta cuatro personas. No sé si a los demás os pasará, pero con mi equipo, el segundo circuito, el del Museo 2, da muchos problemas de gráficos justo antes de pasar a una especie de planetario. Salen muchos puntitos en la pantalla y se ralentiza muchísimo, 1 fps más o menos. Así el coche se vuelve incontrolable. Sólo me ha pasado en ese circuito y en esa zona.
    El editor de circuitos podría tener más variables como añadir zonas de agua, casas o, símplemente, terrenos distintos.

Enlaces o Links:
    Página de Re-Volt con circuitos, parches, coches, etc.:
    http://www.re-volt.com
    Página del fabricante (Acclaim)
    http://www.acclaimnation.com

Manual:
    Cumple su cometido, que básicamente es el estar ahí para leerlo de pasada en el autobús, desde la tienda hasta que llegamos a casa, y luego quedarse dentro de la cajita por si tenemos que consultar algo. Unas de esas consultas era ¿cómo se consiguen más circuitos? o ¿cómo se consiguen más coches?... pero no viene la respuesta. Eso lo deberéis descubrir vosotros mismos con la práctica.

Equipo necesario:
    El mínimo es el que viene en la caja:
    Pentium 200 MMX con tarjeta 3D de 4 MB y 32 MB de RAM.
    Yo lo he probado con un 166 con una Voodoo Graphics y 80 MB de RAM y no iba. Bueno, sin detalles, sin texturas y con todos los efectos quitados, se conseguían unos 20 fps. Eso es NO ir.
    En la caja recomiendan un PII 266 y con eso debería funcionar bastante bien, porque en un PII 392 con una TNT funciona de maravilla. Si exceptuamos los problemas que me dio el circuito del Museo 2. Y no es cosa de drivers porque me bajé de NVIDIA los últimos drivers para mi tarjeta y la pantalla parpadeaba muchísimo, tanto en los menús como en el juego.

SACADO DE..... http://www.meristation.com/v3/des_an...91&idp=&otro=1

Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25
    XD si esque en mersitation esta todo... xd.
    No penseis que sea malo el juego solo porque lo regalen, este mes venía el Combat Flight Simulator, y en el media markt vale 9 €!! Hay juegos que vienen que son malos, pero no siempre...

Cualificación en Mersistation de Re-Voly: 8(muy Bueno)

Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior Logros:
    Veterano1000 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    pero el re-volt no hace falta emisora o algo de eso para poder jugar?
    si se puede con el teclado, me la compro pero ya mismo en cuanto salga :P

Miembro Senior
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 435
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    19
    El Revolt es un juego muy chulo, buenos gráficos para el tiempo que lleva, etc, no hace falta emisora, para nada, más bien es un juego para teclado o Joystick, no es simulación de RC, pero es un juego fantástico, y es muy bueno.

Sobretodo la vida de este juego es muy larga, pues el editor que viene es facilísimo de usar y te puedes hacer unos circuitos de lo nunca visto....

Un saludo, yo también recomiendo este juego.

VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior Logros:
    Veterano1000 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    mmm...podre esperar al mes que viene??? lo dudo, el bitcomet me absorve :P

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25
    el dia 3 o así del mes que biene saldrá. miradlo en la web de la revista, haý salen todas las fechas.
    no vayais el dia 1 k no estará.

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25
    Cuando salga la revista aré un 'UP'

Miembro Senior
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 300
    Logros:
    25000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    9 veces
    Me gustan
    12 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    43
    Sale el 3 de abril, pero mejor si vais el 4. Yo tengo todos los numeros desde que salió y muchos juegos son un pasada para que te los regalen, quizas a muchos no os gusten algunos juegos por lo antiguos que son, pero a gente como a mi, los juegos de unos 10 años todavia me siguen devorando horas ante el ordenador, la verdad que ya muchas menos.
    Yo este juego lo tengo para la PS1 y no me gusta mucho, la verdad. En el de la Play algunos circuitos te vuelven loco por las paredes y el suelos a cuadraditos a toda velocidad, al final no sabes por donde ir, espero que el de PC se totalmente distinto, por ello, no dejare de jugar xDD

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jugar al revolt

jugar al revolt gratis

juego de revolt para jugar

revolt jugar gratis

jugar a revolt RCjuego pc revolt rc coches teledirigidosjuegos gratis revolt para jugarjuego gratis revoltr classrevolt autos gratis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed