Toca Race Driver 3
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Toca Race Driver 3

Que opinais de este juego.... a mi me encanta... soy un ferviente seguidor de la saga Race Driver.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues acabo de terminar el 2 y empezando el 3. Es una chulada, además con volante es mucho mejor.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juegazo tiene justo lo que le falta a Gran Turismo, sensaciones reales en la conducción.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el 2 lo compre en Londres por muchisimo menos dinero que aqui y en castellano. Me he pasado todos y toy a la espera de alquilarlo en el videoclub xDD pero ya lo he visto y muy pero que muy guapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me parecen bastante arcades todos los TOCA ......... si quereis un buen juego de simulación jugar a este http://www.liveforspeed.net/ y luego me comentais a ver que os parece...........
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ya lo he probao muchas veces, lo que pasa es que como tenia problemas con juegos online deje de correr por ese y por el GTR, siempre me tiraba de los servidores. Pero me planteo el volver, ahora que parece que ya lo tengo solucionao, pero siempre he sido seguidor de los race driver, aunke sea mas arcade.

Ahora mismo estoy ya en la fila 12 de ¨gira mundial¨ por donde estais vosotros??

P.D. Gannety, si conoces a Tosti o Ryzts, mandales recuerdos...menudas viciadas nos pegabamos a las noches... me levanto a las 7:30 de la mañana y con ellos me acostaba sobre las tres, tres y media...je vaya viciadas....
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También lo he probado Gannety, pero cada uno tiene sus opiniones, la verdad LFS 2 es más real en conducción, pero por lo menos a mí no me parece Toca Race Driver 3 como un juego Arcade, sino como simulación, pero las opiniones son las opiniones :wink: , además tiene muchas clases de vehículos, recrea totalmente la vida de un piloto, .

Una preguntilla... ¿LFS 2 es gratuito? No sé, antes no, digo yo que ahora tampoco pero como se puede descargar desde la página... aunque habrá que pagar...

Un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pasada de juego me lo baje el otro dia para la ps2 y una pasada.
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, que toca añadir descarga al bitcomet, no? .
    haber si podeis poner unas capturas del juego para ver como se ve, yo jugue en la PS1 al toca 2 y no estaba mal .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    vamos, que toca añadir descarga al bitcomet, no? .
    haber si podeis poner unas capturas del juego para ver como se ve, yo jugue en la PS1 al toca 2 y no estaba mal .
    Bufff, sin quitarte la ilusión Worldedit, yo me lo bajé con ganas, pero todavía no hay crack, bueno haber puede haber pero no funciona. Sólamente y únicamente funciona si desconectas los cables de las unidades físicas de CD/DVD, ya que desactivando éstas unidades con programas como StarForce Nightmare, etc, no funciona, habrá que esperar a que saquen un crack para poder jugar sin tener que desenchufar los cables de dichas unidades, como hicieron en Toca Race Driver 2. Todo esto se debe a que el juego tiene el StarForce, así que de momento si no puedes o no quieres desenchufar los cables de las unidades físicas habrá que esperar. Yo no puedo hacer esto porque el ordenador lo tengo precintado, en garantía, sino vamos que quitaba los cables, .

Bueno, lo dicho, pues eso, si queréis + info respecto a este tema lo encuentras en los foros de www.crackmanworld.com en el apartado de Juegos PC, ahí se habla sobre esto. Sólamente te funcionará el juego sin desenchufar las unidades físicas si tienes la placa base Nforce, ya que es un "bug" del StarForce, pues todos los que tienen esta placa pueden jugar a todos los juegos que tienen StarForce sin ningún problema.

Yo estoy esperando para el crack desde hace años, espero que esté cerca para que salga ya!

Un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

toca race driver 3 filas

fila 13 toca race driver 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed