Archivos .mdf
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Archivos .mdf

Hola, necesito ayuda con este tipo de archivo pues no tengo ni idea de como fundionan

Resulta que me he bajado del emule dos archivos .mdf uno corresponde al CD1 y otro del CD2.

He grabado ambos en un DVD y pensaba que montandolos (primero el cd1 y luego el cd2) en el alcohol 120% el programa me reconocería el fichero y podría instalar lo que contienen los archivos, pero resulta que el alcohol 120% no reconoce ese tipo de ficheros. (no confundir con los .mds, esos si que los reconoce)

Tambien los he intentado montar desde C: pero nada, que no lo reconoce.

¿Sabeis como abrir este tipo de archivos y con que programa para poder instalar lo que hay dentro?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver , los ficheros con extension .mdf, son ficheros asociados a los .mds, y los 2 los crea el alcohol, lo que pasa que solo reconoce los .mds.

Normalmente lo unico que tienes que hacer es cambiar la extension final de los ficheros .mdf por .iso, normalmente eso funciona perfectamente y te reconocera las 2 imagenes como .iso.

Y la segunda opcion que te queda es abrirlas directamente con el Toast 6.0 , aunque como te he comentado antes cambiando las extensiones te funcionaran de P... madre.

Un Saludo y espero haberme explicado bien
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues he hecho lo que me has dicho, lo de cambiar la extensión por .iso pero sigue sin cargarme el alcochol la imagen.

He buscado el Toas 6.0 pero segun he leido es un programa para Mac y yo uso windows XP, así que no creo que me sirva ¿No?

Ya no se que hacer!!! ¿Alguna idea mas?
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de con el Alcohol , prueba a grabar la imagen en .iso con el UltraISO, a ver que tal.

Un Saludo :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para abrir esos archivos prueba con Daemon tools ke ace como una unidad virtual de cd o dvd y se abre la imagen.
    Ese prgorama es bueno para grabar un juego de dos cds en un dvd por ejemplo porque lo abres con eso y cunado tep ida el otro cd vas al programa y abres el otro.

saludos
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba por preguntar lo mismo, el otro dia me baje un archivo que a su vez contenia dentro cuatro carpetas (CD1, CD2, CD3, CD4) y dentro de cada una de estas carpetas vienen un monton de archivos y ademas un archivo RAR; ahora bien, dentro de cada archivo RAR encuentro otros dos que son un MDF y un MDS. Como demonios hago para grabar cada uno de estos supuestos "cd's" en un cd real? Soy capaz de montar las imagenes con PowerISO creando una especie de disco virtual pero no hay pelotas a grabarlo para quitar espacio del disco duro. Alguien me ayuda?
    He leido que tal vez con un programa llamado MagicISO se puede hacer algo, pero no lo encuentro porque la version de prueba no maneja archivos de mas de 300mb, alguien lo tiene?

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alcohol 120% te puede servir

saludos y espero ayudarte
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el clone cd tambien lee mds y mdf.

Relacionado con:

ficheros mdf

fichero mdf

ficheros .mdf

como ejecutar un archivo en mdf en mactipos ficheros imagenes mdfficheros de extension mdfver archivos mdf mds en macabrir mdf con macver archivo .mdf de una mac

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed