Archivos comprimidos locos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Archivos comprimidos locos

Tengo como compresor el programa IZArc y creo que se ha vuelto un poco loco.

Resulta que tengo un CD con bastantes archivos en .rar, unos pertenecen a imágenes, otros a simples archivos, etc etc.

Bien, el tema es que cuando abro los archivos que quiero descomprimir, en vez de abrirse el descompresor IZArc con los datos a descomprimir (de ese archivo) se me ejecuta el programa sin más, es decir, como si todos mis archivos comprimidos fuesen un acceso directo al .exe del compresor IZArc, por lo cual se abre y me es imposible descomprimirlos.

Esto me pasa con alguos .rar, porque con otros me funcina a la perfección.

Como dato os puedo dar que los .rar que quiero descomprimir pertenecen a un CD que he copiado de una imagen, el cual funciona perfectamente. Los .rar pertenecen a meros archivos de imagenes comprimidos y a una imagen del Alcochol 120%.

Tambien me ha pasado esto con algun .rar bajado del emule.

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Saludos y gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no conozco ese compresor, pero si puedes instala el winrar, ya que la extension pertenece a este programa y la verdad, que de los que yo conozco es el que mejor me va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues he hecho lo que me has recomendado Ramko, a la mierda el IZarc y me he instalado el winrar y ahroa me va todo a la prefección.

Gracias!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te vaya ahora todo bien. El Winrar es como dije, uno de los mejores compresores que he podido utilizar, ahora es el mas extendido.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed