Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien a probado el BVE????

Hola, quisiera saber si alguien ha probado el BVE ese simulador de trenecillos tan famoso.

A ver que tal es??
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La última versión tiene buenos gráficos, pero apenas se puede interactuar en las rutas ... prueba el Microsoft Train Simulator, que a falta de los simuladores que estan por llegar, te puede dar muchas alegrias ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, no sabía que existía este simulador... pero si no se puede conducir apenas el tren, una pena, lo voy a probar, parece interesante.

Tengo la última versión del Train Simulator, el 2006, pero ni idea de como va, no sé como cogerme los trenes de cercanías ni nada, apenas se llevar el tren a alguna estación, creía que iba a ser menos complejo el simulador, está bien, pero no entiendo ni papa...

Voy a probar el BVE a ver qué tal está...

Un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, lo he probado, la última versión, me he bajado una ruta pero me da error, y la he instalado bien... ¿dónde puedo encontrar rutas con sus trenes para que pueda jugar en la última versión? Creo que el error de la ruta me lo da porque estoy jugando a la última versión y la ruta es de la 2. algo...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la ultima tambien me daba error y me baje la version 2, y juego sin problemas, es un juego bastante entretenido jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bastante bien el simulador, pero... ¿dónde encuentro rutas con sus trenes compatibles? Me descargé el nuevo Cercanías, el Civia, pero no sé como poder elegirmelo en una ruta, ya que no es compatible este tren con las rutas que tengo...

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed