Castlevania: Curse of Darkness para PS2
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Castlevania: Curse of Darkness para PS2

Quería preguntar si alguien ha jugado a este juego y si mantiene el encanto de "Castlevania Symphony of Night" de la psone.

Estoy pensando en pillarmelo pero me gustaría saber si merece la pena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que nadie me dice nada, ya me lo he pillado, a ver si tengo tiempo a jugar algo y ya hos digo lo que sea cachondos/as

Edito para comentar el juego, bueno.. el juego mantiene ciertas estructuras de los juegos clasicos de los castlevania de 2d pero con los graficos 3d de ps2, el juego esta bien, pero no se, quizas disfrutaba mas con los antiguos castlevania, esta claro que soy un nostalgico de los viejos juegos de 2d.

Hecho de menos mas malos que matar, y un menu de magias, objetos y habilidades mas extenso, aunque en apariencia es similar a los juegos antiguos me da la impresión de que es menos completo.

Tiene aspectos que me recuerdan al Residen Evil, cosa que no me gusta, ya que para eso ya tengo el Resident..., es como cuando metalica empezo a tocar como los Beatles si quero escuchar a los beatles pues los escucho y si quiero escuchar metallica pues quiero la metallica de siempre

Cuando lo juege mas a fondo ya comentaré algo mas. puede ser que cambie de opinion y disfrute tanto o mas que con la saga antigua.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed