hotmail ya no funciona ?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hotmail ya no funciona ?

pasa algo con hotmail? no puesdo ver mis mensajes el messenger si que me va y en el foro ? no me quedo registrado cuando actualizo la pagina se desconecta mi nombre no se si me explico
    o es algo de mi ordenador?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira primero si te han borrado la cuenta de email, si estas algun tiempo sin acceder a ella te la borran automaticamente.

TODAS LAS NOVEDADES, NOTICIAS DEL MUNDO DE APPLE, PC Y GADGET, videos, PSP, XBOX 360, DESCARGAS GRATIS,

http://kuki.com.es

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del foro te pasara xke se borrara automaticamente el historial de internet o los cookies, mira aver si es eso...
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed