ayuda emule
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda emule

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda emule

desde hace unos dias todo lo que descargo y ya esta completado se me queda como colgado,me pone(codificando hash),y ahi esta el archivo que no lo puedo borrar ni nada,ni siquiera llega a estar en la carpeta incoming,si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado si lo tienes en la Carpeta de Temporales, todavia ????.

Si te pones encima del fichero en el e-mule te dice el fichero temporal que es, por ejemplo, part3.part, tu vas a la carpeta Temp y mira a ve rsi lo tienes.

Coges el fichero que mas ocupe,te lo pegas en el escritorio, le cambias la extension final, por la que corresponde con el fichero que estas bajando y ya lo tienes descargado, eso si el fichero que dices esta completo.

Coges por ejemplo PART3.part.
    Lo pegas en el escritorio, que el fichero en el emule tiene extension .zip
    Pues coges el fichero y lo cambias: PART3.zip.

Asi lo podras sacar del emule, solo funcina cuando el temporal esta al 98,99%, o 100%, antes no lo hagais porque os petara el fichero.

Un Saludo :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bájate la última versión de eMule.

Saludos,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed