LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA

Hoy día 9 de Mayo de 2006 ha sido un día importante en la historia de los videojuegos. Sony Computer Entertaiment en la feria de videojuegos más importante del mundo, hizo su conferencia a las Cinco de la tarde en Los Angeles, la una de la madrugada en España.

Podeis descargarla de http://www.gamespot.com/downloads/6149525 Si estais registrados, u os registrais o esperais a que la pongan el google.

Bueno, el tema es que Sony presentaba su consola, sus novedades, su MANDO... Resulta que han presentado PlayStation 3, tendrá dos versiones:

500€ VERSION BÁSICA, CON DISCO DURO DE 20GB, no tiene ni puerto de Alta definicion, ni wifi ni slots para tarjetas SDs ni Memorys Sticks

600€ VERSION COMPLETA CON DISCO DURO DE 60GB, puertos de alta definicion (HDMI) tiene wifi y slots para memorias.

El mando definitivo es el siguiente:

Bueno esto es de juzgado de guardia, Sony a intentado copiar el mando de Nintendo Wii, que supongo que sabeis que es la proxima consola de Nintendo. Este mando es GIROSCOPICO, tiene movimientos exactos, la consola sabe en cualquier momento donde estará el mando, permite interactuar perfectamente con la television, el videojuego..

Aquí un video del Wii-mando

http://video.google.com/videoplay?do...3&q=revolution

Bueno pues Sony lo ha intentado copiar, poniendo una mierda de sensores, pero vamos no lo va a conseguir ni de coña, ya que está a años luz del Wiimando, al tener solo un detector de movimiento que solo permite girar un poco el mando y poco mas.

Es patético que Sony recurra a la copia burda de otra compañía, esta vez nintendo. Pero se ve claramente como está AHOGADA, ACOJONADA ante lo que se le viene encima. Me alegro bastante que esto ocurra, Sony debe caer en esta generación, por el bien de todos.

Nos copian los botones L y R, el stick analógico, el rumble pack, y mas osas que ahora mismo se me escapan... y ahora el REVOMANDO o el WiiMando, una cosa que Nintendo lleva dandolo bombo y platillo desde hace mas ede un año, y tiene la poca verguenza de hacerle una copia barata, lo que significa que nintendo estaba en la buena dirección, y ahora SONY quiere copiarla, vaya tela... que será lo proximo que nos copien? pantalla táctil, micrófono? nukchaku? ke mas? desde luego esto es askeroso, aun así la gente que no se entera de nada seguira comprandose una PS3, porque la verdá es que entran ganas de jugar al Metal Gear Solid 4, pero esperemos a ver que tiene preparado kojima para la Wii, esperemos ansiosos hasta esta tarde, espero que nintendo le haga un guiño a SONY y lo deje en evidencia delante de todo el mundo, ya no por su presentación, sino porque hagan algun comentario dirigido a los copiones estos....

OPINION DE MAPOPEZ, MERISTATION:

DIOS SANTO!l Llego de trabajar y el banana mando ha dejado paso a un dual shock psudo copia del wii mando...

Sony huele el miedo y sabe donde esta el futuro, por lo que ha creado un mando chorra con un detector de movimiento copiando descaradamente a ninty y cualquiera lo sabe, pues sony esto ni se lo planteaba...ahora entiendo porque ninty tanto secretismo, para la próxima que no digan nada hasta el día de salida de la consola, porque estos tios son lo peor, yo me pregunto si estos tios de sony iban a poner eso si ninty no hubiese creado el wiimando...que pena y que rabia, no se supone que van a ser los reyes del universo con su supermáquina del cell que nadie le va a hacer sombra?

Porque leches tienen que copiar un concepto a última hora los desgraciados, que decepción por parte de sony y que faltos de ideas, como se ve que están anclados en el pasado y parece que tienen miedo a evolucionar y sólo se limitan a copiar las cosas que hacen los demás...

Ahora más si cabe tenemos que darnos cuenta de los triste de algunas compañÍas, que en vez de limitarse a hacer bien sus cosas e ir a su bola y darnos buenos juegos y máquinas se tiene que mover siempre con las copias...haber si les pasa lo mismo que con la patente del dual sock a estos listos...que asco me dan...yo, que si veía buenos juegos como los de siempre, que eso seguro en la pley 3, me la pensaba pillar pero con la vergüenza ajena que dan ahora se va a comprar la máquina su ... madre...ale sony a seguir copiando que se os da cojonudo y me da igual que el mando no sea lo mismo, pero esta claro que esa mierda de mando que tenían que daba por saco no tenía ni jamás nadie había oído nada de sensor de movimiento hasta que ninty lo dijo con su wiimando y ahora...alehop! Milagro!!!A los de sony se les ocurre la maravillosa idea de poner uno en su mando!! Que cosas eh? Menudos payasos más patéticos los de I+D...es para echarlos a todos a patadas…

Bueno pues la historia es esa, quien quiera preguntar algo o no le quede la cosa clara que lo diga.

Por cierto, yo era comprador fijo de PS3, pero se va a ir a tomar por culo.
    Porque o pagas 600€ o nada, porque para tener la consola CAPADA mejor no tener nada (tened en cuenta que tiene que durar 10 años segun sony así que mientras mas posibilidades mejor)

Pero cuando saquen la consola mundialmente (yo no creo que lo consigan) pues te costará 600€ más un juego, 70€. Pero claro la cosa está en que para Noviembre también estará para salir al mercado NINTENDO WII, pero esta saldrá por unos 250€ y la XBOX 360, pues podrá bajar de precio (lo hará seguro) hasta unos 300€ apostaría yo el pack bueno, con accesorios y disco duro.

ASÍ que por 600€ te puedes comprar dos consolas de esta generación, o pagar por una PS3 QUE aun no a mostrado NINGUN JUEGO REAL, solo videos generados por ¿ordenador? Mientras que Wii ya ha mostrado muchisimos juegos (en la conferencia de esta tarde de Nintendo)

Bueno, ahora es su turno, escriban ustedes!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA

Sin comentarios, consola de 5 kg ... mandos .. sin apenas novedades y encima plagiados, juegos sin imagenes in-game eso da mucho que pensar ... patetico. Yo la comprare esta claro quiero tener la coleccion de consolas de Sony eso si cuando este a un precio normal para la gente de la calle eso es para la gente rica!!!! 600€ buf ya que si compras la de 500€ te viene a medias que verguenza, en esta generacion de consolas va estar la cosa dificil. No me mojo a decir nada pero si su presentacion es asi ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio, estás poniendote más logico día por día, que bien :D Me alegro que saques la conclusion, gracias por leertelo
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Joder tio, estás poniendote más logico día por día, que bien :D Me alegro que saques la conclusion, gracias por leertelo
    :D Es lo que tiene tener un poco de tiempo libre leer, informarte y luego ver con tus propios ojos. De nada siempre es bueno leer estas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que mucha gente pague ese dinero ,se han vualto locos o que?¿
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CD
    no creo que mucha gente pague ese dinero ,se han vualto locos o que?¿
    Como una puta cabra... Lo peor es que SIEMPRE dicen DOLARES=EUROS cuando si hicieran un cambio justo pues no varldría tan cara.

Lo dicho, en Meristation ya suenan NINTENDO WII+XBOX 360 como consolas de proxima generación...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    :D Es lo que tiene tener un poco de tiempo libre leer, informarte y luego ver con tus propios ojos. De nada siempre es bueno leer estas cosas
    A ver si me ayudas con unos cuantos... Tu ya has comprobado que SONY es la mejor (ni mucho menos) pero que es más falsa que ZP.

Por ejemplo:

-EYETOY lo copió Sony de EyeDreamer, una cámara que sacó SEGA para su Dreamcast, pero no salió de Japón la idea, no hubo tiempo.

-SINGSTAR igual, lo copiaron de un karaoke que ya tenía sega para Dreamcast.

-MANDO PS3 lo acaban de intentar imitar burdamente. Es como los calcetines de marca "MIKE" de los baratillos, que en realidad intentan imitar los "NIKE" de una tienda de deportes... pues lo dicho, SONY de baratillo en baratillo, que Nintendo de tiendas buenas... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MANDO PS3 lo acaban de intentar imitar burdamente. Es como los calcetines de marca "MIKE" de los baratillos, que en realidad intentan imitar los "NIKE" de una tienda de deportes... pues lo dicho, SONY de baratillo en baratillo, que Nintendo de tiendas buenas... :D
    Lo peor de todo es que eso del giroscopio lo van a usar 3 juegos y han quitado el dual shock que personalmente prefiero que vibre cuando me choco en juego me disparan o demas, porque si no me equivoco el mando de WII aunque lleva el mismo sistema si incorpora vibracion lo que demuestra que lo han hecho deprisa y corriendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desconozco como va el tema de la ps3 y la nueva nintendo, pero no creo que sony haga chapuzas como decis, seguro que tiene un as en la manga.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braham2
    Yo desconozco como va el tema de la ps3 y la nueva nintendo, pero no creo que sony haga chapuzas como decis, seguro que tiene un as en la manga.
    Tu vives en las nubes... (no te lo tomes a mal)

Sino te crees que sony SIGA CON EL MISMO MANDO, el de PSX, simplemente le ha puesto unos gatillos mierda, un boton redondo LE A QUITADO LA VIBRACION y tiene un poco de sensores de movimiento, y eso lo han dicho DIRECTIVOS DE SONY, en una conferencia del E3 en los Angesles... VAMOS que no me lo invento yo..

Si un as en la manga... POR ESO a copiado a nintendo y ha estado copiando toda su vida, son unos inutiles que no saben tener ideas propias...

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed