Unreal 1
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Unreal 1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unreal 1

Hola, hace tiempo tenia el Unreal 1 por aqui y lo e instalado, nunca habia jugado.

Pues estoy atascado en una pantalla donde hay un ventilador que te chupa para dentro y te mata, pues nose donde ni como pararlo me e recorrido todo pero nada, no es muy abanzado donde estoy.

Alguien save que hay que hacer?

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Yo me lo pasé una vez. Las primeras pantallas las he jugado varias veces pero aún así no me acuerdo prácticamente de nada.

No será la primera vez que te quedes atascado lo mejor es que pienses y te comas el coco porque más de una vez vas a necesitar usar mucho la cabeza. :D :D

Yo solo puedo decir que este juego para mí fue el mejor de todos en cuanto a su época, es todo un juegazo tenía unos gráficos estupendos, y además un argumento de miedo. Qué recuerdos...

Además es un juego muy muy muy largo. Cuando te encuentres con los titanes y todo eso ya verás... .

Saludos.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esuqe yo no me asusto pero con esto me pego cada susto... .

Pues mira que miro y miro pero no encuentro la manera Sves si hay que tocar algun boton?.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, yo es que de eso no me acuerdo, apenas me acuerdo de algo... si pudiese ayudarte... pero es que no me acuerdo...

Al parecer en la foto que pones hay un cargador al lado del ventilador izq, ¿o no es un cargador de la pistola? Entonces si es un cargador por hu*vos se tiene que poder coger eso está claro, por lo que me imagino que el ventilador se tendrá que desactivar dando a alguna tecla... pero claro como este juego es tan lioso pues te puedes volver loco... .

Yo retrocedería hacia atrás por que es posible que algo te hayas dejado algún botón o algo... o sino prueba a pasarlo a lo mejor con suerte probando consigues pasar el ventilador sin que te chupe...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loq ue tu dices es un botiquín, e vuelto casi al principio inspeccionando todo y nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, pos nu se ni idea... ya entonces no te puedo decir más... es que me lo pasé hace mucho mucho tiempo, justo cuando salió en el 98 o 99 no me acuerdo bien y claro no recuerdo casi nada ya que el juego es muy muy largo... o por lo menos a mí se me hizo muy largo...

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuufffff, yo ni me acuerdo tío... seguro que hay un botón o palanca por ahí escondido que pare el ventilador... es que tengo y me he pasado TODA la saga Unreal, soy un fanático de ese juego... Unreal, Unreal Gold, Unreal Tournament, Unreal Tournament 2003, Unreal II: The Awakening y Unreal Tournament 2004... ah y dentro de bien poquito... Unreal Tournament 2007!!!! he visto varios vídeos y es acojonante!!!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo pasé el unreal 1, ahora estoy con el unreal tournament 2004

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues si que te lo has pasado rápido no? si mal no recuerdo es largo el Unreal 1, mu largo...

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mas de un mes...

Relacionado con:

como pasar los ventiladores en unreal 1

unreal pasar el ventilador

unreal 1 ventilador

unreal como pasar ventilador

ventiladores en unreal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed