PLAY2
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: PLAY2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PLAY2

Alguien me puede decir un sitio pa pillarla baratita? y dond la puedo piratear?
    Q hay q hacer para piratearla¿ cual es el chip mas fiable?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ahora las estan vendiendo sobre 178 o por ahi con dos juegos sabes? Y lo de piratearla puedes hacer lo que he hecho yo que es lo mas seguro.

Coges y compras uno discos que se llaman Swap Magic y compras un tapadera para la play. Esta tapadera te permitira al ponerla e instalarla bien poder abrir la tapa sin que se que salte la consola diciendote que introduzcas un CD de playstation o playstation 2.

Bueno el caso es que con esos disco uno hace una funcion y otro otra, uno es para CDs y otro para DVDs y cuando quieres jugar pues pones uno de estos CD y esperas a que te salga una pantallita y sacas el disco de Swap magic y metes el pirateao, parece dificil pero no lo es y ademas NO PIERDES LA GARANTIA. Bueno si puedo luego te dire una pg donde te lo explican con dibujos. Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,..gracias,...pos si me interesaría eso, y esos discos dond se pueden pillar? por cuanto salen? se pueden guardar partidas?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un chip y es mas facil y fiable (lo malo es la garantia).

Te cuento, mi amigo tambien pirateo la play antes que yo y se compro un disco de esos que se llama (Disco Azul) con el cuento ese de la bandeja que hay que sacarla por fuerza bruta a traves de una pestaña en 2 dias la tenia jodida.

Ademas la mayoria de veces los juegos se te calan y tal.

Si quieres comprar lo de Swap Magic: www.discoazul.net ademas en esta web tienes muchisimos accesorios para tu play.
    Si le quieres poner el chip eso tiene que ser alguna persona que sepa.
    Creo que alguien habia en este foro que se dedicaba a poner chips a las plays pero no me acuerdo quien es si lo enucentro te doy la direccion.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto si quieres chip pasate por aqui:

http://www.chipspain.com/

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ismacev lo mejor es eso de los discos. Pero tienes que comprar la tapa el precio a mi aqui en mi pueblo me sali 15 de la tapadera + 22 de los discos. Y dije antes que comprarme un juego platino pues me compro esto y yata ya ahora no se ni que juego poner. Bueno un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor a dia de hoy son los discos Swam Magic o como se escriba, funcionan TODOS los juegos al 100%, unicamente no funcionan dos el gt4 y otro no l orecuerdo, los demas perfectos y no pierdes la garantia y tanto dinero solo cuesta 20€ o por hay.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como el chip, nada.

El Swap Magic no es 100% compatible (no os inventeis nada) por ejemplo el Fifa Street a unos vecinos mios no les funcionaba, y varios tampoco. Además que eso te sale por unos 40€, que es barato, pero yo por 100 € me pille el Chip PRO DUO y una proteccion para la lente, y va fenómeno, sin problemas ninguno. El Swap magic es un follon, cd para un lado y para otro, y si te pillas la PS2 Slim le tienes que poner unas pinzas a los detectores de disco.

Te puede salir por 250€ todo (no te gastes 30€ en juegos ) Y yo lo veo bastante mejor, pero vamos allá tu

Si me dices de donde eres a ver si te busco una pagina buena para ponerlo, o una tienda fisica es que mira, tu la mandas, te lo ponen y en una semana la tienes en casa (totalmente fiable) o se la compras a ellos la PS2, que te pongan el chip y luego lo pagas todo contrareembolso

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    El Swap Magic no es 100% compatible (no os inventeis nada) por ejemplo el Fifa Street a unos vecinos mios no les funcionaba, y varios tampoco. Además que eso te sale por unos 40€
    Funcionan todos los juegos grabados a 2X en dvds Verbatim con consolas no machacadas, asi que no me invento nada y el Fifa Street 2 funciona perfectamente haya cada uno pero no me dejes a mi como mentiroso o como que me invento las cosas,y cuesta 20€

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y nadie ha probado lo de ponerle un disco duro a la play? Yo es que me queria comprar una, y queria hacer eso, comprar los 2 cd's que hay y a grabar los juegos en el disco duro, y han sacado una version de esos discos que te copia hasta los de doble cara.

Saludos.
    SERPENT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed