Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual es la temeperatura maxima del microprocesador?

Pues queria saber cual es la temperatura maxima que puede alcanzar el microprocesador.
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Cual es la temeperatura maxima del microprocesador?

Segun marca y modelo, mi AMD 2600+ alcanzo 100º

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pentium creo entencer que son 80º xro no m hagas muxo caso...
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no deve de superar los 60 cº, ahora yo mismo lo tengo a 41cº del procesador y a 44cº de la placa base, lo tengo incluso elevado, la placa base normalmente la tengo a unos 35 grados, pero ahora como a estado 29 horas sin parar con el emule y el azureus, pues se va acumulando el calor y no tiene ventilación, y ahroa si lo dejo en escritorio con el msn cerrado y sin nada, el pentium se me vaja a unos 35cº porque no trabaja, ahora mismo la placa base la tengo a 43 y el pentium a 40 porque no lo estoy trabajando ahora, e cerrado el emule y el azureus, weno es relativo.

El marron es el procesador y el verde la placa base:

Y ese mi ordenata, placa base ASUS P4P800S, procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz, 2806 MHz, 512 mb de RAM, grafica Nvidia Geforce FX 5200 club 3D 256 MB, targeta de sonido que no me se la marca USB (la suerte de tener un hermano que hace electronica actua muchas veces en la cova)), disco duro de 180 GB, ventilador Revoltec 4 leds, fuente de alimentación nueva de 420W..., y montado por mi

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed