Como bajarme Fraps 2.1.0
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como bajarme Fraps 2.1.0

Wenas, soy nuevo en el foro y estoy buscando un programa facil de utilizar para grabar videos ingame. Después de documentarme parace ser que el Fraps es el más usado y, por lo tanto, me descargué la última versión dándome cuenta de que sólo podía grabar videos de 30 segundos de duración. En este foro he leido que la versión 2.1.0 del Fraps no te pide registrarte para hacer videos de más de 30 segundos, pero después de intentarlo desde mil páginas distintas no he conseguido bajarmelo, en la mayoría me dicen que la pàgina a caducado o algo por el estilo y me mandan a un link a la web oficial de Fraps.

Si alguien pudiera ayudarme en como conseguir esta versión le estaría muy agradecido. Gracias.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiza por la mula
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la mula me e bajado la version como 10 veces, algunas de las cuales e conseguido instalarlo pero en ningun caso ejecutarlo, como mucho al ejecutarlo ha aparecido la ventana del programa durante 2 segundos y se a desvanecido :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me acabo de descargar el programa ese y... sinceramente.. ES UNA MIERDA.. !!
    te relentiza el juego un monton... solo te deja grabar 30 segundos.. para grabar mas has de comprarlo y registrarte.. :?
    cuando graba los videos el audio es penoso y las imagenes no concuerdan con el audio.. osea que graba mal ... el video cuando lo reproduces, el video grabado va superlento...
    vamos.. una decepcion ......

pd.el juego utilizado es el True Combat ...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Para mí Fraps es el mejor programa para grabar en cuanto a juegos. Que a ti te ralentice el ordena, Rovico, no significa que otros programas no lo vayan a hacer. A mí el Fraps me va a las mil maravillas, claro, que requiere de un equipo grandecito, pero graba muy bien. Aparte de que hay que saber configurarlo porque sino...

Lo único que los vídeos pues ocupan mucho y hay que comprimirlos en otro formato con otro programa.

El fraps, yo tenía un enlace para bajarlo, crackeado y la última versión, pero por desgracia no lo encuentro. Como dicen por aquí, por eMule está, pero si es posible bájate la última versión que está mucho mejor optimizada que otras.

Salu2!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed