Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Sabeis algo del Macboock 2 GHz?

Estoy dudando entre unos cuantos portatiles de 12,1" y ahora que apple se ha puesto las pilas y ha sacado precios competitivos pienso que es un portatil muy interesante, sale 1200 euros(me saldria por 1000 gracias a una amiga) y viene con procesador intel core duo 2GHz, 512mb de ram(habra que meterle otra mas...), 60 gigas de disco duro y bastante completillo, por el precio no hay nada tan rapido en 12". El problema es que el anterior ibook valia para freir huevos sobre el teclado y de este algunos comentan que algo de temperatura si que coje, otros en cambio dicen que no...

Si lo teneis o conoceis informacion de primera mano, estaria encantado de que me ayudarais.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con 1200 te compras un acer con 1024 memoria ram , tarjeta ati de 128mb, 100gb de disco duro, etc...
    tengo ese portatil y es lo mejor de lo mejor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 1200 me puedo comprar pepinos mayores, pero quiero un 12".

Gracias
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed