Ayuda con conexion de red limitada
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con conexion de red limitada

pues eso, por fin me dejo un par de dias o tres el pc enchufado con el borriquito, messenger...en fin, lo tipico.

cuando me levanto esta mañana veo que tengo la conexion limitada o nula, abro el burro y el archivo al 98% y desconectado...

Que hago para deshabilitar esta opcion de conexion de red limitada o nula? porque si no voy a poder tener el pc ni dos dias seguidos enchufado...apaga y vamonos.

gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso puede ser por que se te haya desconectado el router. Si le das al boton derecho en propiedades de las conexion de red que tengas, puedes modificar que te notifique o no, pero creo que solo es notificacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va rober_, si el modem seguia conectado(anda que no dan por saco las lucecitas parpadeando)

lo e solucionado apagando todo, el pc, el modem... luego e reparado la conexion y se ha solucionado, pero joer si cada dia tengo que hacer esto el emule no tira xD

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasa a mi cuando se reinicia el router con uno de los ordenadores apagados (tenemos 2). Entonces al encenderlo, nos da nula o limitada. Si reiniciamos el router, nos asigna otra ip distinta a cada uno y con eso se arregla :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed