Problema con el PC, se queda bloqueado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el PC, se queda bloqueado

Hola, a ver os cuento, y aver si alguien me puede hechar un cable.

Tengo un pentium 4, de los primeros, y tengo un problema con el ordenador, antes lo encendia y cuando llevaba, entre 2 o 10 minutos (depende del dia) se quedaba bloqueado el ordenador, no respondia ni al teclado ni al raton, y la flechita del raton se quedaba quieta. Pues bien, yo pense que podria ser que tuviera mucha informacion en el ordenador y formatee el disco duro (que me costo un monton porque tambien se quedaba bloqueado). Mi problema, es que ahora al instalar el windows, no puedo, porque le sigue pasando lo mismo, cuando lleva un rato, se queda "tonto" el ordenador, no hace nada.

Mire que no fuera el ventilador del procesador, que se hubiera jodido y por eso se quedaba asi el ordenador, pero lo he comprobado y funciona.

De que puede ser? Necesitais mas informacion?

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes una placa base gigabyte?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta memoria tienes?? El HD esta en perfecto estado no esta dañado??de ventilacion global como andamos??

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad lo que dice zola , tines que ver como va de temperatira tu pc , también cuanta memoria ram tiene tu pc....

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver de temperatura, la verdad nose, como lo miro? con el termometro del coche, je. De memoria, tenia 128 Mb y hace unos meses le puse 256 Mb mas, o sea en total 384. Lo de la placa gigabyte, ni idea, solo os puedo decir que las placas de memoria ram que llevo son super raras, me costo un monton encontrarlas en ebay y valian carillas, me parece que se llamaban RIMM. El ordenador, es de los primero pentium 4 que salieron.

Saludos, y gracias.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente le has metido algun aparatito, (placa tv, o algo así)
    Incluso puede ser que sea porque tienes un antivirus potente
    Si es de los antiguos y como bien has comprobado es dificilillo encontrar DIMM, pues yo lo dejaría como venía al comprarlo, esto es, incluso con el mismo SO (recuerda que el XP consume un montón), y si es posible LINUX.
    Le cambiaba el disco duro, que debe ser el causante (si no es la Placa Base), no le metía juegos y cosas por el estilo, y lo dejaba para ofimática solamente, o como servidor.
    Si no quieres romperte la cabeza, y estar reparando algo continuamente, comprate uno, que ya son baratillos.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, dices que has hecho el format, pero... has logrado instalar el windows?¿ si es asi, haz un desfragmentado a ver si se soluciona, y se te acelera un poco, si no has logrado hacer el format, te aonsejo que le quites una memoria ram, puede que este defectuosa o algo, a mi me ha sucedido eso unas cuantas veces, y todo por culpa de la ram. Prueba a kitar una, e instalar el windows, y si te da error, kita la puesta y pon la ke aigas kitao, y vuelves a probar.

Salu2!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He conseguido formatear el disco duro, pero con un format rapido, supongo que ya valdra, y el windows me es imposible instalarlo, porque se queda bloqueado el ordenador, no se mueve la flecha del windows. Pero es que todo esto me a pasado de golpe, la memoria que tenia, en teoria funcionaba bien, puede ser que se haya jodido y por eso se quede bloqueado el ordenador, es que nunca me habia pasado eso, que se quede bloqueado.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo ke intentas instalar el xp, si es asi, cuando inicia para poder istalarlo te sale un pantallazo azul verdad, se te keda kolgao ahi, o es cuando empieza la instalacion, a reiniciar o algo asi, si te sucede esto, ...(que es lo ke me ha pasado varia veces a mi) el problema viene de la ram, si ves ke kitandola funciona , ya no se ke pude ser.

Salu2!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mediodia pruebo a quitarle algun modulo y a ver que pasa.

Saludos.
    SERPENT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed