Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NINTENDO DS CADA VEZ GUSTA MÁS

http://www.adese.es/web/top.asp

La Nintendo DS cada vez arrasa más por todo el mundo, en España donde la tendencia Sonyer estaba a la alza, cada vez vislumbramos un paisaje más variado.

VENTAS JUEGOS EN JULIO EN ESPAÑA

1 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
    2 CARS (PS2)
    3 NEW SUPER MARIO BROS. (DS)
    4 NINTENDOGS: DALMATA (DS)
    5 GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES (PS2)
    6 PRO EVOLUTION SOCCER 5 PLATINUM (PS2)
    7 BIG BRAIN ACADEMY (DS)
    8 CARS (DS)
    9 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (DS)
    10 FORMULA ONE 2006 (PS2)

Al igual que en toda Europa, Nintendo DS está vendiendo a miles sus juegos y consolas, y no solo aqui, sino en todo el mundo:

AMERICA:

July Hardware Sales

NDS = 377,000
    PS2 = 241,000
    360 = 206,000
    GBA = 163,000
    PSP = 161,000
    GCN = 44,000
    Xbox = 12,000

JAPON

NDSL 171,917
    PSP  40,720
    PS2  25,727
    X360 1,025

Saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitendo puesta por nuevas novedades , como portátiles con pantalla táctil , mandos con sensores, y encima no son tan caro , como la ps3 que va costar nada menos y nada más que 599 "la full" y encima le copian a nintendo en mando con sensor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, ni de coña el mando de PS3 hace sombra al de Wii, el de Sony solo detecta "INCLINADO DERECHA-IZQUIERDA e INCLINADO delante detras" Mientras que Wii sabe en todo momento como está situado su mando, con milimetros.

Ahora pongo unas cosillas de XBOX 360 y PS3
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la nintendo DS se vende mas porque es mas barata que la PSP... y punto...yo tengo la PSP y he jugado a la DS y la DS nu la llega ni a la suela... Es mi opinion que he jugado a las 2...

Un saludo
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cabelinho
    la nintendo DS se vende mas porque es mas barata que la PSP... y punto...yo tengo la PSP y he jugado a la DS y la DS nu la llega ni a la suela... Es mi opinion que he jugado a las 2...

Un saludo
    Amen. Pero te adelanto que la discusion no va a llegar a nada.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la psp y la ds la tien mi hermano, conclusión:

la DS me divierte muchísimo más que la psp, y además la escusa de ser un centro multimedia me parece que no.. vas a ir escuchando música con un ladrillo de esas proporciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inmensas proporciones?? has comparado las 2 consolas...el tamaño de pantalla...las distintas posibilidades... la DS es una consolita la PSP podes escuchar musica, ver pelis, jugar con una calidad de graficos inigualable... y navegar por internet!!! bueno yo no quiero discutir... Pero que la DS y los juegos de la DS se vendan mas es por que son mas baratos simple...y llanamente...
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi padre apago el pc cuando te iba a dejar sentado, pero vamos que te dejo otra vez...

A ver, te lo resumo, la diferencia entre PSP y DS en los diferentes mercados AMERICA-JAPON-EUROPA es de unos 30€ de media, es decir, en españa la tienes por una diferencia de 50, en japon por 20 en USA otros 20 de diferencia entre ambas.

DS ha vendido el DOBLE que PSPs ya, y el ritmo de ventas ahora es mucho mayor para DS, vamos que no se esta ni acercando la PSP en ventas, y lo peor de PSP es que NO TIENEN JUEGOS UNICOS, sino que refritos de PS2 una y otra vez los "COPIAN Y PEGAN" y así esta, de culo y cuesta abajo.

Y sabes porque PSP es tan "cara" pues porque Sony se cree Dios cuando no llega ni a Noe y se salva por los borregos, que van chupandole el culo por su ignorancia (leyendo HOBBY CONSOLAS y demas...)

-UMD DISC

Un fracaso estrepitoso, así se resumen los UMD, un formato que Sony puso para que se sacaran Películas, Musica en UMDs y demás, y eso hizo crear un formato nuevo, con los costes que son, lo cual hizo encarecer la PSP por tener el lector de UMDS, los juegos UMDs son mas caros.... Y las peliculas... Jajaja el mejor chiste, las pocas compañias que crearon peliculas en UMD (Warner y poco mas) ya han ABANDONADO la PSP por las pocas ventas. Y ni se han atrevido con los UMDs de musica.

-MEMORY STICKS

El estandar del mercado las SDs, hubieran sido perfectas, pero no, Sony tiene que timar a sus "seguidores" por un lado o por otro, y tras poner una consola con 50€ de más del mercado EEUU y Japones al mercado EUROPEO, pues una MEMORY STICK de 1GB Sandisk están a 70€ (ahora que no las vendian y las han tenido que bajar) y las de Sony OFICIALES 20€ mas caras.

MS 1GB---70€ 2GB---140 CREO

SD 1GB--30€ 2GB---60€

Y de los jeugos.... no compares los de DS, nuevos, innovadores, aprovechando la Tactil, juegos originalisimos, para todos los publicos, educativos y que TITULO QUE SACAN, TITULO QUE ARRASA...

En cambio PSP solo son REFRITOS Y MAS REFRITOS... Suerte con ellos y tu Freidora Porque fracasa día a día :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Mi padre apago el pc cuando te iba a dejar sentado, pero vamos que te dejo otra vez...

A ver, te lo resumo, la diferencia entre PSP y DS en los diferentes mercados AMERICA-JAPON-EUROPA es de unos 30€ de media, es decir, en españa la tienes por una diferencia de 50, en japon por 20 en USA otros 20 de diferencia entre ambas.

DS ha vendido el DOBLE que PSPs ya, y el ritmo de ventas ahora es mucho mayor para DS, vamos que no se esta ni acercando la PSP en ventas, y lo peor de PSP es que NO TIENEN JUEGOS UNICOS, sino que refritos de PS2 una y otra vez los "COPIAN Y PEGAN" y así esta, de culo y cuesta abajo.

Y sabes porque PSP es tan "cara" pues porque Sony se cree Dios cuando no llega ni a Noe y se salva por los borregos, que van chupandole el culo por su ignorancia (leyendo HOBBY CONSOLAS y demas...)

-UMD DISC

Un fracaso estrepitoso, así se resumen los UMD, un formato que Sony puso para que se sacaran Películas, Musica en UMDs y demás, y eso hizo crear un formato nuevo, con los costes que son, lo cual hizo encarecer la PSP por tener el lector de UMDS, los juegos UMDs son mas caros.... Y las peliculas... Jajaja el mejor chiste, las pocas compañias que crearon peliculas en UMD (Warner y poco mas) ya han ABANDONADO la PSP por las pocas ventas. Y ni se han atrevido con los UMDs de musica.

-MEMORY STICKS

El estandar del mercado las SDs, hubieran sido perfectas, pero no, Sony tiene que timar a sus "seguidores" por un lado o por otro, y tras poner una consola con 50€ de más del mercado EEUU y Japones al mercado EUROPEO, pues una MEMORY STICK de 1GB Sandisk están a 70€ (ahora que no las vendian y las han tenido que bajar) y las de Sony OFICIALES 20€ mas caras.

MS 1GB---70€ 2GB---140 CREO

SD 1GB--30€ 2GB---60€

Y de los jeugos.... no compares los de DS, nuevos, innovadores, aprovechando la Tactil, juegos originalisimos, para todos los publicos, educativos y que TITULO QUE SACAN, TITULO QUE ARRASA...

En cambio PSP solo son REFRITOS Y MAS REFRITOS... Suerte con ellos y tu Freidora Porque fracasa día a día :D
    Veo que andas informado. La diferencia es de algo mas de 30 euros pa empezar en china cuestan 145 euros nuevas y 170 con chip .Las MS cuestan mucho menos.
    Unos datos de ventas.
    PSP ya superá la barrera de los 20 millones de unidades distribuidas!

Ha finalizado el primer trimestre fiscal del año y Sony Computer Entertainment revela los datos de ventas de PS2 y PSP. En este periodo se han distribuido 2.54 millones de PlayStation 2 y 2.02 millones de PSP en todo el mundo.

En lo que se refiere a las ventas de juegos, estos tres últimos meses se han vendido 33 millones de DVD para PS2 y 9.1 millones de UMD para PSP.

En cuanto a cifras totales se han distribuido por todo el mundo 106, 23 millones de PlayStation 2, con 23.55 millones en Japon, 42.97 millones en USA y 39.71 millones en Europa.

PSP se acerca de manera inquietante a Nintendo DS con 20.02 millones de consolas distribuidas en el mundo, con 5.20 millones en Japon, 8.17 millones en USA y 6.65 millones en Europa.

Por último Sony ha dado una estimacion de ventas para este año fiscal (que termina el 31 de Marzo de 2007). Estiman que venderán 6 millones de PlayStation 3, 11 millones de PlayStation 2 y 12 millions de PSP.

Escrito por Alex Alonso Venegas el 10:05 /30/07/2006
    Segun las estimaciones, los de Sony creen que van a vender mas PSP que ps2 o ps3, pero y alo saben asi que dentro de unos meses no digas que la ps3 es un fracaso porque no venden.

Por otro lado, decir qeu todos son refritos, es ir un poco lejos, te podria decir ams de un titulo que no es "refrito".
    Creo que seguire jugando a la PSP con el navegador que admite juegos flash, dentro de unos meses con la camara , el gps y el emulador de l psx con los juegos que han echo epoca.
    P.D. De todas formas lo importante es disfrutar con la consola que a uno le guste y no cerrarse a ninguna consola(quizas me compre la WII)
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tu en cualquier tienda, COLUMNAS de PSP y DS agotadas, mira las navidades pasadas, mira las cifras de DS y verás que son APLASTATANTES, y no me des datos de Sony, que es una falsa, pideselos a la asociacion ADESE, MEDIACREATE y demás, gente imparcial.

Del emulador de PSX me rio bastante...

Del GPS a saber cuanto cobran, el navegador de PSP es incomodísimo, y ya ves los jeugos flash XDD

No me vengas con cifras chinas...Las diferencias son esas... Y mira las Memory sticks:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?s...ti=a8sa23as17s

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?s...ti=a8sa23as17s

Saludoss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed