.:POST OFICIAL DE PSP:.
Página 1 de 33 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.:POST OFICIAL DE PSP:.

Hola:
    Veo que algunos tenemos la PSP, pero no hay un hilo sobre ella, asi que me he decidido a crearlo.Mas qeu nada para comentar los juegos que nos gustan y que nos han decepcionado, que emuladoresutilizamos mas o comentar noticias sobre ella.
    Empezare con una gran noticia.

EMULADOR PSX (no oficial)
    Al parecer, un emu de PSX independiente al de Sony esta en desarrollo. Todavia es un rumor, pero aqui teneis las "posibles" caracteristicas del emulador:

- Soporte de sonido
    - Al menos 50fps
    - Soporte de imagenes comprimidas en DAX y CIS
    - Manejo de los bloques de memoria de la psx (virtualmente)
    - Soporte del modo WIFI
    - Otras funciones q serán incluidas proximamente

El emulador saldra en octubre, antes que el oficial de Sony, y sera gratuito.
    Ya han salido videos de él en youtube

P.D. Este no es un foro para discutir sobre si la DS es mejor.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi directamente la consola en si me ha decepcionado si no huviese sido por las pelis y el reproductor de mp3... Esta consola la sacaron para que interceptar un poco las ventas de la 360º...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo y estoy muy contento... exprimo al maximo todas sus funciones...escucho musica...cuando puedo me alquilo una peliculita y me la voy viendo de camino a casa o al tuto ( cuando ay... ), y juego un monton... Tengo el Pro 5 y esque es increible lo bien que se ve... como en la tele!!! + o -... Tambien se compro mi madre el go sudoku y me a enviciao hasta mi...es una crack se los ace en menos de 4 minutos!!! es increible... Bueno pues eso que es una consola muy buena y que a mi nu me a defraudado para nada lo que pasa esque hay que saber exprimir todo su potencial...
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No discutais sobre cual es mejor o peor(ya sabemos de que lado esta cada uno y ademas ya discutimos de esto en otro post), vamos ahablar de la PSP y de las noticias que vayan surgiendo. Ahi va otra noticia interesante para los que tenemos la PSP:

Parece ser que han sacado un programa por el que puedes usar tu PSP como si fuera un joystick de PC, y eso, via wifi. (yo hubiera preferido una USB tambien) Viene con un programa de PC para reconocerla. no lo he ppodido probar porque tengo nuos fallos en mi conexion...pero promete funcionar bien.

Fuente: PSP-Hacks.com
    Descarga:http://www.psp-hacks.com/file/707
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: .:POST OFICIAL DE PSP:.

JONORTEGO es imposible que corran juegos de PSX a 50 FPS porque eso está siendo complicado que lo haga PS3 con los problemas que tienen al programar.

Hasta ahora, solo Xbox 360 y el PC (el pc no estoy seguro) han llegado a 60 FRAMES POR SEGUNDO, PS2 y demas van sobre los 30 o por ahi, un emulador de PSX es imposible que alcance 50, vamos creo que ni la propia PSP

PD: PSP es para competir contra DS, no contra 360, no obstante ambas le están pegando una paliza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, pero por eso al comienzo he puesto que es un rumor de hecho pone posibles.(del dia 4 de agosto). Des de ese dia han llegado a 30 o 25 creo recordar, si encuentro el dato lo pongo.

EDITO: He encontrado esta informacion:
    Habeis leido bien, esta versión hace que el homebrew de Psone llega entre los 29 y 59 FPS; hecho que nos recuerda la promesa de los programdores al querer que el emulador llegase alrededor de los 25/29 imágenes por segundo. No hace ni unos meses que la versión está en testeado, y no está del todo optimizada, ni la codificación se ha terminado. Por otro lado., la optimización de la renderización 3D está en curso. La optimización del codigo puede que salga con el codigo fuente en la versión final, pues es al fin y al cabo la clave del éxito. En todo el caso, los autores creen que deben de empezar a darse a conocer...

Al parecer, PSMonkey (creador otro emu N64) ha confirmado la veracidad de PSXP. Tambien dice que sabe quienes son los emuladores, y que estan terminando el renderizado 3D para evitar los fallos graficos de los juegos.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues resulta, q un amigo me vende la psp po 100 eurillos, y encima con dos juegos verdaderos de regalo!! el dub edition, y el gta

weno al grano, para cargar estos emuladores, necesito la 1.5( es decir bajarmela, y hacer eso tan complicado), o k??

y para cargar las isos, o cpias de seguridad, lo mismO??

esk la k me va a dar, tiene la "version" 2.6, creo recordar

weno saludos

PD: q tal os parece el precio, esta nuevecita, no tiene ni un solo rasguño, ademas tiene puesto en la pantalla una pegatina antirayaduras!! :wink: ejjee
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorc , de todas forma si la psp tine algún pixel muerto ya que suele ocurrir, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    albertorc , de todas forma si la psp tine algún pixel muerto ya que suele ocurrir, saludos
    no te entiendo k kieres decir con eso

de todas formas lo k si te puedo confirmar, esk creo k no tiene nigun pixel muerto, ademas si lo tuviera, tampo me importaria mucho, pork casi no s eaprecian

ademas , e, el chaval esk estaba hasta los cojones, pork toas las semana le pedia la psp, hasta k he decidido comprarsela, pork el no la utilizaba!!

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 1 de 33 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches aeromodelismo namco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed