INTEL Celeron 2.6 Ghz 64 BITS o AMD Sempron 2800+ 64 Bits
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INTEL Celeron 2.6 Ghz 64 BITS o AMD Sempron 2800+ 64 Bits

Hola, pues que he estado buscando unas torres baratitas, y lo que me jor de precio he visto son estos dos:

- AMD Sempron 2800+ 64 Bits
    - INTEL Celeron 2.6 Ghz 64 BITS

Cual me recomendais? el AMD o el Intel Celeron. Diferencias entre ellos?

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta sin mucha importancia.. (ironia) que placa y que memorias vas a usar?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el amd sempron es mejor k el intel celeron con un cacho
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quédate con amd , yo la mía lo voy a cambiar por esa....

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    una pregunta sin mucha importancia.. (ironia) que placa y que memorias vas a usar?
    Placa Base JETWAY socket 754 AMD
    Placa Base JETWAY socket 775 Intel

Memoria DDR 512 Mb o 1 Gb Kingston (casi seguro que 1 Gb, pero no estoy seguro).

Saludos
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quédate con la de un 1Gb , al tiempo lo vas a gradecer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por dios, que no te metan una mierda de placa base, pillate una ASSUS, que siendo de esa marca son todas buenas, no te compres una "JETWAY" porque la placa base es fundamental para o bien en unos años remodelarlo, o para que no se te queme, o para que todas las cosas vayan bien sincronizaditas.

Placas bases=ASSUS!!

Y pillate el GB de Kingston que va fenomeno

POR DIOS, AMD SIEMPRE, Los intel Celeron son malisimos, ahora si te quieres pillar uno de los nuevos están muy guapos pero son a 1000€ SOLO EL PROCESADOR, además que no se usan ni al 40% ahora mismo, pero tienes procesador para 8 años Los AMD son mas baratos, son mas buenos, se calientan menos...

SALUDOSS
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tampoco le voy a cambiar la placa base, simplemente quiero comprarme un ordenador, porque tengo el mio (bueno es de mi padre) que lo hace todo y va genial, y es bastante nuevo, no tiene ni 6 meses, y yo tenia el anterior en mi habitacion, pero a muerto, no se que le pasa y se queda colgado, y queria mirarme uno barato, y lo mas barato que he encontrado es eso, mirar los precios, son para alucionar:

El Intel Celeron (con caja, 256 RAM, 40 Gb disco duro, (tarjeta de red, grafica y de sonido integrada en la placa base) teclado, raton, por 216 € + 5€ para ampliar el disco duro a 80 Gb + 47 € para ampliar la RAM a 1 Gb + 10 euros de poner el procesador 3.0.

El AMD (con caja, 256 RAM, 40 Gb disco duro, (tarjeta de red, grafica y de sonido integrada en la placa base) teclado, raton, por 235 € + 5€ para ampliar el disco duro a 80 Gb + 47 € para ampliar la RAM a 1 Gb + 10 euros de poner el procesador 3.0.

Los precios yo creo que estan muy muy bien, por eso no quiero complicarme mucho, es mas el ordenador este lo usare media hora al dia, como mucho, incluso muchos dias estara apagado, por eso no me preocupa que sea mas o menos bueno, solo queria que me ayudarais a elegir uno.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Y por dios, que no te metan una mierda de placa base, pillate una ASSUS, que siendo de esa marca son todas buenas, no te compres una "JETWAY" porque la placa base es fundamental para o bien en unos años remodelarlo, o para que no se te queme, o para que todas las cosas vayan bien sincronizaditas.

Placas bases=ASSUS!!

Y pillate el GB de Kingston que va fenomeno

POR DIOS, AMD SIEMPRE, Los intel Celeron son malisimos, ahora si te quieres pillar uno de los nuevos están muy guapos pero son a 1000€ SOLO EL PROCESADOR, además que no se usan ni al 40% ahora mismo, pero tienes procesador para 8 años Los AMD son mas baratos, son mas buenos, se calientan menos...

SALUDOSS
    ahi estamos generalizando!! di que si!! Se nota que has visto funcionar los nuevos Conroe de Pentium.

Tengo AMD pero hay que reconocer que ahora pentium ha tirado una buena mano de cartas.

Por cierto, entre esos procesadores me quedo con el AMD. y entre esos componentes me quedo con Ninguno. No me gasto 300€ en un PC con esas piezas, ni aunque me digan que son las mejores del mercado respecto sus caracterisiticas. ¿porque?

1. 80gb, no haces nada
    2. grafica integrada -> mierda

Si es para 30minutos al dia para que comprarlo. Mira te soy sincero, pero pondria unos euros mas y me compraria algo decente que no me deje de funcionar a un nivel aceptable en 3 meses.

Donde has mirado ese pc?

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opcion:

-AMD Athlon 64 3200+ (Boxed, OPGA, "Venice") -> 84€

-GigaByte K8N51GMF9-RH (sonido, VGA, G-LAN, FW, SATAII RAID) -> 64€

-CoolerMaster CAC-T05 Centurion (azul) -> 59€ (las hay mucho mas baratas y con fuente incluida)

-Seagate ST3160812AS 160GB (Barracuda 7200.9, SATA-II) -> 62€

-Sparkle SP-PX43GDH (salida de TV, DVI). CHIP: GeForce 6600GT DDR 3 -> 94€

-OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Performance) -> 102€ ó Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit (DDR400) -> 108€ pero es dos modulos de 512 para dual channel.

-Raton y teclado-> 40€

Total: 511€ con dos modulos 512MB ó 505€ con un modulo OCZ 1GB

Otra opcion:

-AMD Athlon 64 3000+ (Boxed, OPGA, "Venice") -> 74€

-Asus A8V-X (sonido, LAN, SATA - RAID) -> 54€

-Caja, es personal el gusto pero una de 40€ es muy sencilla y cumple para el uso que le des. -> 40€

-Seagate ST3120827AS 120GB SATA (protocolo NCQ) -> 57€ (si quieres 80GB por 43€ los tienes de seagate, maxtor, samsumg..)

-MSI NX7300GS-TD256E 256MB DDR2 CHIP: GeForce 7300 GS -> 67€

-OEM DIMM 512 MB (DDR400) por dos modulos -> 38 x 2 = 76€

-Raton y teclado -> 40€

TOTAL: 408€

Todos los componentes se pueden cambiar por mejores o por peores (depende si eres mu jugon, impaciente...etc) pero aun siendo peores seguro que te ira mejor que lo que quieres comprar por 300€ (asi será) y es que son 100€ de mas, que tampoco es tanto.

Bueno esta es mi opinion, luego haz lo que quieras/puedas .

Un saludete.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juegos intel celeron 2 6ghz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed