XBOX 360, Exclusividad Temporal de PES y FIFA 2007!!
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XBOX 360, Exclusividad Temporal de PES y FIFA 2007!!

Goool!!!

Si señores, menudo gol que parece ser le ha metido Microsoft a Sony.

La empresa de Redmond ha comprado la EXCLUSIVIDAD TEMPORAL de Pro Evolution Soccer y Fifa 2007 para su XBOX 360, una exclusividad no de dos o tres meses, si no de 12 MESES en los que solo podrán salir PES y Fifas en la XBOX, sony pierde temporalmente PES, un juego muy esperado para su proxima consola PS3

Saludos :D

FUENTES:

http://xbox.boomtown.net/en_uk/artic...w.php?id=12214

http://jeux-france.com/news17100_des...-de-pes-6.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que criticas mucho a Sony ...... te llevas comision de microsoft? porque si es asi dile atu jefe el tal bill gate que su windows cada dia va peor, va como el culooooooo !!!!!!!!!!!!!! XD
    Por cierto te recuerdo que penosa fue la Xbox cuando salio.. ????? por favor.........
    tio deja de criticar marcas y consolas y haz algo util... y se mas objetivo. es un consejo... cada marca o modelo tiene sus PROS y sus CONTRAS
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A joderse, quien a hablado de Sistemas Operativos? Si no te gusta comprate un MAC... A no, que como no lo puedes piratear y te tienes que gastar pasta en el SO no te lo puedes pillar.

Y el Windows te irá mal a tí, no se porque te quejas, cuida tu ordenador y verás como va genial, a mí el XP se ma quedado pillado 2 veces en 2 AÑOS

Manda guevos que vosotros me digais que hay que ser objetivo XD, si aquí soy yo el más objetivo, que pasa que no se pueden dar noticias que jodan a Sony?

Venga hombre, cuando alguno tengais consolas de las TRES, luego si ese alguien me dice que soy poco objetivo llevará razón, pero el que solo ve PS2 que me va a decir...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    A joderse, quien a hablado de Sistemas Operativos? Si no te gusta comprate un MAC... A no, que como no lo puedes piratear y te tienes que gastar pasta en el SO no te lo puedes pillar.

Y el Windows te irá mal a tí, no se porque te quejas, cuida tu ordenador y verás como va genial, a mí el XP se ma quedado pillado 2 veces en 2 AÑOS

Manda guevos que vosotros me digais que hay que ser objetivo XD, si aquí soy yo el más objetivo, que pasa que no se pueden dar noticias que jodan a Sony?

Venga hombre, cuando alguno tengais consolas de las TRES, luego si ese alguien me dice que soy poco objetivo llevará razón, pero el que solo ve PS2 que me va a decir...
    lo 1º, Tengo 4 ordenadores, 3 con Windows y uno con Makintos ninguno se me a kedado colgado en mas de 5 años y tocare madera...
    Gracias pero se cuidar mis ordenadores perfectamente ya que son mi hobby.
    2º creo que no eres objetivo en muchos aspectos, en el post de abajo te han puesto muchas cosas claras y tu estas cerrado en tus ideas.
    3º quien te a dicho a ti las consolas que yo tengo? acaso yo e dicho que tengo la PS2 ?? te nombro las consolas que tengo ??

-Nintendo ( la 1º que salio) (regalada)
    -2 Game boy (regaladas)
    -1Game boy color (regalada)
    -Nintendo 64 (regalada)
    -sega saturn (regalada)
    -PSX (regalada)
    -PS2
    -Xbox 360 (Vendida)
    -PSP

Muchas se las e regalado a mis primos pekeños ahora en mi poder solo tengo la Ps2 y la PSP asique no me vengas a decir que consola y que no e tenido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hala machote, si despues de tener eso sigues con PS2, eres lo más raro que he visto en mi vida, y encima seguir con PSP, ¿juegas mucho a las consolas? Cuanto tiempo al día?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hala machote, si despues de tener eso sigues con PS2, eres lo más raro que he visto en mi vida, y encima seguir con PSP, ¿juegas mucho a las consolas? Cuanto tiempo al día?
    esta claro que no soy un viciado como tu que tengo cosas mejores que hacer en esta vida en vez de estar sentado delante de una consola enparanoiado ..... "Machote" como tu dices .... YO TENGO VIDA SOCIAL !!!

XD

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos que tu seguroooo, vamos a ver shadow, tu la democracia la conoces o te la tengo que explicar? Esto es un pais libre, si rovico, yo o cualquier otro se quiere comprar una consola, por muy cara que sea, por muy pesima que sea, por muy fea que sea se la compra, y tu no tienes que objetar nada, el raro aqui eres tu, que la gente pasa de estos sermones tio, la gente va a pasarselo bien, no ha tener comederos de cabeza pensando en si una consola es mejor que otra.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    esta claro que no soy un viciado como tu que tengo cosas mejores que hacer en esta vida en vez de estar sentado delante de una consola enparanoiado ..... "Machote" como tu dices .... YO TENGO VIDA SOCIAL !!!

XD
    No toco una consola más que 20 min al día de media en la semana, lo que quieras que tengo más vida social que tú.

Borrego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico

XD
    No toco una consola más que 20 min al día de media en la semana, lo que quieras que tengo más vida social que tú.

Borrego
    asi queda demostrado tu vida social y tus "20 minutos diarios " aj vete a contarle esa milonga a otro anda........

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed