GEARS OF WARS VS METAL GEAR SOLID 4
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GEARS OF WARS VS METAL GEAR SOLID 4

Aquí os dejo varias imágenes de ambos juegos, a ver que os parecen

HACED CLICK EN ELLAS, y se supone que se abre una nueva ventana con la imagen mas grande, bueno pues luego se supone que os sale una LUPA, dadle para verla a CALIDAD REAL

¿Que os parecen?

SALUDOSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy esperando a que saquen el killzone 2, dicen que va a ser la ostia.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero no se sabe NADA de ese juego... Sony sacó un video de Killzone 2 para promocionar la PS3 en el E3 de 2005, pero luego resultó que era hecho por ordenador, que eso no lo movería PS3 y mucho menos de lanzamiento como decían, así que ahora mismo no se sabe nada, porque en el E3 2006 no se dijo nada creo, al menos ahora solo encuentro info del 2005
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Si pero no se sabe NADA de ese juego... Sony sacó un video de Killzone 2 para promocionar la PS3 en el E3 de 2005, pero luego resultó que era hecho por ordenador, que eso no lo movería PS3 y mucho menos de lanzamiento como decían, así que ahora mismo no se sabe nada, porque en el E3 2006 no se dijo nada creo, al menos ahora solo encuentro info del 2005

Te repito lo mismo, todas las compañias hacen lo mismo, el año pasado microsoft no tenia su consola jugable, los juegos corrian en una estacion de trabajo , pero eso es lo mas normal del mundo.

Donde han dicho que lanzan algun juego, ya que sony no ha dado la lista oficial de juegos que salen. Creo que tus informaciones no son exactas compañero.

sobre fechas, el metal gear creo que es para el año que viene, y astante avanzado el año, por lo menos, pensar que han dicho que en el E3 dijeron que tendrian las primeras imagene in -game del juego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Microsoft lo que ha enseñado, LO HA CUMPLIDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Pero Microsoft lo que ha enseñado, LO HA CUMPLIDO
    tendras que esperar a que salga a la venta la consola y los juegos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...

Yo te enseño a tí un RC que te vendo, y quedamos una vez, el coche va fenomeno, a 70 KM por hora, pero tu esperas y quedamos otro dia para que lo vuelvas a ver y comprarmelo, entonces ese día no pasa de 30... ¿tu que me dices?

Pues esto igual, enseñas una cosa, insultas a los demás en tus conferencias y luego vas y a la hora de volver a enseñar carne para el asador enseñas la mitad de lo mostrado antes...

Y por ejemplo, Microsoft dio bastantes mas demos Jugables en las ferias que Sony, que a que espera? Se ve que van a la buya y corriendo, luego que no critiquen a microsoft, que Sony va con aún mas prisas y mostrando la mitad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha dos opciones.

Mi opinion es que de verdad no ha enseñado nada. cuatro fotos, cuatro videos que no dice nada.

Hay dos posibilidades, o que no tengan nada bueno para enseñar o que no quieran enseñar por puro marketing.

No se ,algo raro hay
    coche: serpent 720
    motor: novarossi plus
    emisora. sanwa m-11

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed