Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Pro evolution soccer en primavera?

Weno a parecido una noticia en una web entrevistando a una persona de Konami y ha negado que tenga una exclusividad de un año, si no en este año. Y que estan trabajando en el pro-evolution soccer de ps3, pero que a partir del 1 de enero pueden lanzarlo, pero como que no lo tienen.

No esta al 100% corroborada la noticia, ojo al dato, y no doy demasiada credibilidad a esta noticia. Lo que si queda claro que en la web de EA si dais al juego (fifa-07) salen todas las consolas menos ps3 y wii. Asi que nadie se haga ilusiones por si las moscas.
    weno, al menos seguiremos ganando carreras con fernando alonso, este año por lo menos.

noticia aqui

http://1up.com/do/newsStory?cId=3153167

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en japón ya salió el Winning Eleven 10 vinen siendo el pro evolution 6, con una jugabilidad más rápida,Me he bajado el juego y estoy flipando, con un parche de traducion hecha por un friki ayudó a traducir todo el texto , menos las voces..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un bulo, ya ha dicho Microsoft que los tiene durante un año, y por ejemplo como tu dices en la web de EA no hay versiones next gen unicamente la de XBOX 360, pues es que no la hay, ahora si EA o Konami hacen un comunicado oficial diciendo que no tienen esa exclusiva, pues ahí si sería medio creible.

En esa web les debe a ver escocido la exclusiva XDDD
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o que tienen planeado otro juego con distinto nombre y in las licencias oficilas, como ocurrio en el pasado.

veo que contestas a lo que te nteresa, pero las del otro post no contestas
    coche: serpent 720
    motor: novarossi plus
    emisora. sanwa m-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirmado.

Microsoft no tiene ningun acuerdo ni con EA ni Konami para sacar los juegos de futbol.

No los sacan por que no estan echos todavia, pero pes saldra para la primavera.

Mirar hilo

http://www.meristation.com/v3/des_no...7defc0&pic=GEN

Perdonar por repetir pero era para actualizar este hilo que abri

No es la primera vez que microsoft usa juegos de compañias para engañar al publico. Con gta4 tuvo que sacar un cmunicado para decir que no era exclusivo de xbox360.

Que pena, tiene que estar el bill gates cagandose por las patas abajo por la ps3, por que para usar tales artimañas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí el unico que tiembla es Kutaragi, de eso no lo dudes, eso lo primero.

Lo segundo, vaya mierda que hayan dicho eso sin ser verdad, que mentirosos, a ver si hacen las cosas o se callan.

A ver que pasa al final, que por cierto, EA aun no ha dicho nada que yo sepa, y sabes porque se retrasa a enero? Por que PS3 resulta bastante más dificil de programar para ella que la 360 ¿por que? Porque Microsoft ha pensado un microprocesador PENSADO para juegos, pero Sony al hacerlo con IBM y demás, pues ha hecho uno que parece que hace muchas cosas pero ninguna como debería, mira tu la REQUETEPOTENCIA que daba Sony por hecha en 2005 y lo que están haciendo ahora mismo...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Aquí el unico que tiembla es Kutaragi, de eso no lo dudes, eso lo primero.

Lo segundo, vaya mierda que hayan dicho eso sin ser verdad, que mentirosos, a ver si hacen las cosas o se callan.

A ver que pasa al final, que por cierto, EA aun no ha dicho nada que yo sepa, y sabes porque se retrasa a enero? Por que PS3 resulta bastante más dificil de programar para ella que la 360 ¿por que? Porque Microsoft ha pensado un microprocesador PENSADO para juegos, pero Sony al hacerlo con IBM y demás, pues ha hecho uno que parece que hace muchas cosas pero ninguna como debería, mira tu la REQUETEPOTENCIA que daba Sony por hecha en 2005 y lo que están haciendo ahora mismo...
    a ver, veo que eres un pequeño ignorante sonre consolas

La consola xbox es un ordenado de juegos, me explico la arquitectura es igual a un ordenador que tienes tu en casa. Cual es su beneficio, que las herramientas para realizar un juegos son las mismas que utilizan para hacer juegos de pc, y que la mayoria de las compañias conocen como funciona.

Ahora bien, la ps3 tiene una extructura diferente, claro y la ps2 tambien, por lo que el funcionamiento no es igual al de un pc ni al de una xbox360, ya que lo que hace la ps3 en este caso es una diferienciacion de cada componente y subdivide el trabajo de la consola por modulos.
    Un ejemplo a lo bestia, el micro tiene 7 nucleos,no quiere decir que los 7 nucleos hagan lo mismo, si no que uno serviria para graficos, otro para sonido y etc etc ( esto no es real, si no que he puesto un ejemplo, no confundamos) Es mas dificil, claro, pero ya con la ps2 dijeron lo mismo, y es mas ha habido empresas que han dicho que esta consola ha sido mas facil de lo que esperaban (la ps2 fue un cayo para ellos).
    Por lo que si tienen diferente arquitectura, todos sus componentes no pueden compararse ya que no realizaran el mismo trabajo (contano que todo tiene mayor velocidad en ps3 que en la 360, y en lo unico que gana es en memoria GPU, pero la ps3 tiene mayor velocidadde transferencia, que no quiere decir que supere a la 360)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed