CIFRAS DE VENTAS EN JAPON
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIFRAS DE VENTAS EN JAPON

QUE NO QUE ES BROMA XD

¿Que tal?

Como cada cierto tiempo os traigo las ventas de consolas en el reino de los videojuegos, japón. Tanto de Juegos (software) como de consolas (hardware)

VENTAS DE SOFTWARE

01 NDS FF3 - 503.051
    02 NDS NEW SMB - 65.556
    03 NDS Rune Factory - 42.210
    04 NDS Brain Age 2 - 41.784
    05 NDS Cooking Navi - 37.326
    06 NDS Tamagotch 2 - 30.504
    07 NDS Mario Basketball 3on3 - 30.355
    08 NDS Animal Crossing WW - 30.023
    09 NDS Brain Age - 22.866
    10 NDS English Training - 17.465

11 PS2 pachislot sim - 15986
    12 NDS Tetris DS - 14923
    13 NDS Mario Kart DS - 14883
    14 PS2 Fist of North Stars SE - 13759
    15 PS2 Melty Blood: Act Cadenza - 12829
    16 PSP SD Gundam G Genearation - 12423
    17 PS2 Pawafuru Baseball 13 - 11248
    18 PS2 Sengoku Barasa 2 - 10601
    19 PSP GG Judgement - out
    20 NDS Rockman ZX - 2946 / 83880
    21 NDS Digimon Story - 7863 177395
    22 PSP Monster hunter Portable (BEST) - 7556 / 38658
    23 NDS Travelling Guide (USA) - 1483 / 61952
    24 PSP Makai Mura (Ultimate G & G) - 3066 / 37420
    26 PSP Derby Stallion - 2584 / 71390

ESPECTACULAR, así define todo el mundo la NDS, que ha conseguido poner diez de sus juegos como los MÁS VENDIDOS CONSECUTIVAMENTE, algo que no se ha visto nunca.

Juegos de DS en la lista de ventas: 15 juegos

Juegos de PSP en la lista de ventas: 5 juegos

Juegos de PS2 en la lista de ventas: 5 juegos

VENTAS DE HARDWARE

DS Lite  163274
    PSP  29945
    PS2  21829
    GBA SP   2719
    GBM  1819
    Xbox360  1197
    GC  837
    DS  410
    GBA  14
    Xbox 12

Por cierto, gráfica de las portátiles en Alemania:

Saludoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y seguimos con las coletillas ehh ??

Pues comentar abiertamente que me he pillado una PSP, y como no me gusta pecar de fanatismo, fuí a probar las dos, por ver si la Lite habia mejorado respecto a la anterior y que me recomendaba el chico, que aunque no sea intimo, recuerdo que siempre le veia alquilando un juego cada dia en un videoclub del que eramos socios los dos. Hablo de la epoca de la ps one y N64, así que esperiencia tiene y sé que me puedo fiar de él. Estube probando ls DS con el mario Kart y bueno, no está mal, pero despues de jugar a la PSP te quedas un poco trastocado, ya que pasas de los casi 17 millones de colores a los 260 mil de ls DS.

Al grano, el chico de la tienda me dijo, que para mi me recomendaba la PSP, porque me dijo que la mayoria de personas mayores de 20 años, pues casi como que no van a jugar al 50% de juegos de DS, el motivo ?? Pues el motivo es muy claro, solo teneis que mirar la lista que hay puesto arriba...

- Yo no voy ni a jugar al tamagotchi ( que por otra parte es muy triste que esa "cosa" esté entre los mas vendidos, pero bueno ).
    - Tampoco voy a jugar a nintendogs ( que divrsion tiene acariciar un perro con el lapiz ?? Eso si, original es un rato ).
    - Mario basketball ?? Pero si tienes el NBA live como vas a preferir jugar con eso !!
    - Cooking navi ?? Un juego de cocina ?? Pero por favor.... jajaaj
    - English training ? Bueno, de juego tiene mas bien poco, es como si sacan el vacaciones santillana en PSP.

Decididamente, para que los chinos, compren juegos de recetas de cocina, de cuidar a perritos, de aprender ingles y del tamagotchi, perdonad, pero o son todos para sus hijitos de 10 años o están mal de la cabeza. Yo veo a un tio de 25 años acariciando a un perrito en su DS mientras viaja en el metro y me meo de risa. A mi estas referencias no me valen para nada, los españoles no tenemos estos gustos ni muchisimo menos, así que mira, felicidades por vender mucho, pero los juegos ( si e le puede llamar así a algunos como el de las recetas o el del ingles ), originalidad un 10, pero diversion, NADA D NADA.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels lo has clavado, la nintendo DS es la continuacion de una gama de series que incluyen la famosa game boy pocket, la color etc.
    Ademas la playstation no tiene porque ser comprada para jugar, habra mas de uno que la use solo pare ver peliculas, escuchar mp3, como archivo de imagenes e incluso para conectarse a internet, la psp es un mundo mucho mas abierto que la DS.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia en el corte ingles probe un juego, creo que se llamaba brain train o algo asi, me qeude alucionado, era de sumar y encontrar numeros de colores, pero me sorprendio mas al ver que era muy vendido.....
    Por cierto emilio15 olvidas el gps y la camara, ya veremos como cambia este mundo cuando salgan estos perifericos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo el big brain academy ( más divertido) y es una pasada, te pone a prueba, te calcula el peso del cerebro , mi hermano consiguió 1656 gramos, yo no paso de 1135 gramos je

te pone gráfica de tu calculo , memoria..etc

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si es que.........
    si ya sabemos como va la cosa y parece que no cambia ¿para que lo pones?
    a mi me intreresa mas la fecha de salida precio y demas detalles de la revo(antes muerto que llamarla por ese nombre :S )
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels a ver alma cántara, lo primero tu sabes la diferencia entre CHINO y JAPONÉS??

Mira un mapita para aclarartelo:

Con colorines y todo

JAPON es una POTENCIA MUNDIAL, JAPON es el país más avanzado del mundo ¿Te crees que son subnormales?

Allí se ven constantemente tecnología en el metro, trenes, por la calle, en los parques... todo el mundo tiene consolas, es mucho más común que en Europa por ejemplo, amigos que han ido han llegado con fotos de las CALLES, porque se quedaron con la boca pasmada.

De verdad crees que la DS triunfa porque es para niños pequeños?? No te lo crees ni tú. DS triunfa porque es una consola para todos los públicos, una consola con juegos de acción, plataformas, carreras, educativos y de TODO, incluso para cocinar, sí.

Como dice The power, con juegos como Big Brain Academy te ries un monton con los amigos, te pones a prueba a tí mismo y es que además APRENDES.

Es algo nunca visto en una consola, en vez de atropellar gente, te diviertes jugando piques al CALCULO MENTAL o a calculos de memoria, pero también te puedes divertir echando una carrera al divertidisimo Mario Kart o al Metroid, y te digo que el Mario Kart se mea en todos los juegos de PSP de conducción al menos, porque ofrece una diversion, una frescura y un vicio espectaculares, y juegos curradisimos como ese hacen que la DS esté arrasando, que Sony se esté comiendo sus UMD y que todo el mundo aplauda a Nintendo.

Esto no acaba más que empezar, llega Wii.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    , si es que.........
    si ya sabemos como va la cosa y parece que no cambia ¿para que lo pones?
    a mi me intreresa mas la fecha de salida precio y demas detalles de la revo(antes muerto que llamarla por ese nombre :S )
    No te equivoques, dilo en voz alta, cada vez gusta más el nombre, al principio suena raro pero cada vez que lo oyes, dices o lees, te suena mejor.

Wii

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dije china porque mira, por el tema de compra de cosas de RC alli, es la mania. Sacandote 7 años, y con un par de carreras, se de sobras donde está japon y donde está china, no hace falta que me vaciles. Si quieres te hago un tutorial de como hacerte una cuenta nueva en el banco para comprar un RC18. Menos vacileo y mas opiniones objetivas y con ironias minimas, te lo hemos repetido todos 20 veces, pero no te entra en la cabeza.

Que a ti te mola viciarte con el tamagotchi ???? Me parece fantastico. Que a ti te mola viciarte a un juego de recetas de cocina ???? Me parece fantastico. Que a ti te mola viciarte a un juego para aprender ingles ???? Me parece fantastico. Lo que es innegable es que el 50% de los "juegos", "diccionarios", "recetarios de cocina", "vacaciones santillana","el gran test" o como quieras llamarlos, están destinados a un publico mayormente japonés, me niego a pensar que los españoles compramos 100 mil copias de un juego de cocina o de un juego del tamagotchi, eso es anti-diversion.

Juegos de atropellar a la gente ?? Nadie recuerda el carmaggedon ?? Marcó una epoca de vicios increibles, y como ese muchos otros. En la españa cañí las ventas seguiran en manos de DS, pero los titulos que comprarán ni de coña serán esos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Dije china porque mira, por el tema de compra de cosas de RC alli, es la mania. Sacandote 7 años, y con un par de carreras, se de sobras donde está japon y donde está china, no hace falta que me vaciles. Si quieres te hago un tutorial de como hacerte una cuenta nueva en el banco para comprar un RC18. Menos vacileo y mas opiniones objetivas y con ironias minimas, te lo hemos repetido todos 20 veces, pero no te entra en la cabeza.

Que a ti te mola viciarte con el tamagotchi ???? Me parece fantastico. Que a ti te mola viciarte a un juego de recetas de cocina ???? Me parece fantastico. Que a ti te mola viciarte a un juego para aprender ingles ???? Me parece fantastico. Lo que es innegable es que el 50% de los "juegos", "diccionarios", "recetarios de cocina", "vacaciones santillana","el gran test" o como quieras llamarlos, están destinados a un publico mayormente japonés, me niego a pensar que los españoles compramos 100 mil copias de un juego de cocina o de un juego del tamagotchi, eso es anti-diversion.

Juegos de atropellar a la gente ?? Nadie recuerda el carmaggedon ?? Marcó una epoca de vicios increibles, y como ese muchos otros. En la españa cañí las ventas seguiran en manos de DS, pero los titulos que comprarán ni de coña serán esos.
    Tienes toda la razon. Viendo los juegos que mas se venden para la DS te das cuenta que es una consola dirigida a un sector mas infantil. De echo por la calle no veo a gente con la Ds pero si gente escuchando musia con la PSP. La verdad es que a mi primo le hizo mucha ilusion cuando le regalamos la DS en su COMUNION. Solo en mi clase hay 7 psp´s Por cierto 7 de diciembre GPS para PSP.... sin mas.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed