Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevas novedades para DS: navegador y televisión

Según afirma nintendo , gracias a opera han diseñado un software capaz de navegar por internet, usará sus dos pantalla para visualizar la página wed, gracias a su pantalla táctil será facil navegar en el , también afirman poder usar el micrófono.

video oficial:

http://www.abadiadigital.com/noticia1691.html

también sacarán una sintonizador de televisión.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXACTO, un navegador que se mea en el de una portatil que yo me se, principalmente porque uno es OPERA y el otro es... es... de Sony? XDD

La TV lo veo útil, pero vamos yo no lo usare, una consola es para jugar :D
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de utilizar opera es mejor es la mayor chorrada que has dicho, dudo mucho que utilices opera en casa, dudo que sepas que existe opera para ordenador. De todas formas queires qeu miremos si admite juegos flash y descargar archivos??
    Ver la tele y TV....parece qeu nintendo intenta copiar utilidades a sony y su PSP....
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quire bajarte cosas de internet , pudiendo leer el marca.. etc incluso visitar esta pedazo de wed !!Además mucho mas cómodo para escribir, porque dime , como escribes en la psp ??? un auténtico coñazo, con la ds , lo harás con el stylus mucho mejor.

Lo de la tele , mira este accesorio más inútil , jugar la psp en la tele , la imqgen la distociona y se ve pixelado..

saludos y paz hombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para bajarte el correo??para bajr un archivo pdf y leertelo tranquilamente??
    No me referia a ver en la tv la psp, me referia a ver la tv en la psp.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para bajarte el correo en tu casa muy comodamente

saludos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay mucha genteq eu viaja y no esta en casa. Hay wifi en muchos sitios en las ciudades, aeropuertos, estaciones de autobus y tresn.... Hay gente que lo utiliza con los portatiles. Pero vamos que te doy la razon no es de gran uso, contigo se puede discutir. Sigo pensandoq ue el navegador de al psp sera mejor por todo lo anterior y porque ya han sacado varias versiones y lo actualizan en cada firmware.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a dejar las cosa muy claras tio , la ds y la psp son consolas muy distinta con cosas muy buenas y con cosas no tan brillante , solo te puedo decir que opera( muy buen navegador por cierto) va pollar nintendo , lo de bajar cosas, no se saben podrá incluir un caché de X megas bytes, pero no se sabe aún , es la primera versión , a lo mejor lo mejoraran o no..., ya he probado la navegación de la psp , es muy buena, pero lo de escribir muy difiicil , ( ya sacararn un teclado mini).

de todas manera pido disculpa por todo, simplemente tio voy a ver sony y nintendo como empreas muy distintas con cosas buenas y no tan buenas !!

saludos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentaron sacar un teclado para la psp pero sony(en su infinita sabiduria....es coña) retiro el proyecto....Lo peor de la psp es el teclado sin duda, deberian haberle puesto una pantalla tactil porque el teclado no es ninguna solucion(un cacharro mas...)
    Un saludo

P.D. Ami me da igual eso de sony es mejor o peor que nintendo, ninguna de las dos me limpia el garage ni hAce nada importante por mi.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, OPERA es uno de los mejores navegadores para PC y Mac, si no es el mejor.

Opera ha creado un navegador ESPECÍFICO para Nintendo DS, que al parecer constara de el cartucho NDS y otro como uno de GBA, para guardar DATOS

La idea de TV la lleva enseñando Nintendo mucho tiempo, donde está la de Sony, me la podeis enseñar?

El navegador de PSP es lentisimo, es muy incomodo, eso no lo negueis, e ir con un teclado mini es un coñazo, la verdad.

Nintendo te da la posibilidad de elegir si quiers algun accesorio, no te obliga a comprarlo
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed