....::::TODO SOBRE Wii::::....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....::::TODO SOBRE Wii::::....

[Wii] Todo sobre WII (Recopilatorio)

* Lanzamiento para el Ultimo Cuarto del 2006

* El Lanzamiento Europeo sera antes de la Campaña Navideña

* PRECIO MAXIMO: 25.000 Yenes (174 €) - JAPON

* PRECIO MAXIMO: 250 $ - USA

* Nintendo desvelara el Precio Final y la Fecha de Lanzamiento en Septiembre - Tokio Game Show (TGS) que se celebra del 22 al 24 de Septiembre

* Nintendo desvelara el Precio Final y la Fecha de Lanzamiento en Agosto - Convencion de Leipzig, que se celebra del 24 al 27 de Agosto

* Podremos poner nuestra cara a personajes de juegos, tendremos q hacernos una foto de nuestra cara, almacenarla en la consola y los videojuegos crearan un personaje con nuestra cara o realizara una caricatura de nuestra cara y la implantara en el personaje

* Nintendo saca a la luz una patente sobre un sistema de mensajeria y chat al estilo de Messenger q posiblemente sea para Wii

* Muchos rumores, noticias y supuestas fechas de lanzamiento de juegos situan la salida de la consola en el mes de OCTUBRE

* Pequeños Rumores hablaron de q la consola seria gratuita con la compra de varios juegos

* En el TGS(Tokio Game Show - Septiembre) tendremos la ultima y gran sorpresa q nos queda por conocer sobre el Hardware de Wii

Aspecto

* Tamaño muy pequeño comparada con las nuevas consolas

* Facil transporte

* Compacta

* Luz Azul que saldra de la ranura del lector

* Tendra un "Stand" del q podra ser separada

Color de Lanzamiento

* Los colores de lanzamiento del WiiPad seran Blanco, Negro, Azul y otro q sera anunciado, por lo que quizas la consola salga tambien lanzada en estos 4 colores

Tamaño

* ALTO: 14cm, ANCHO: 3,5 cm, LARGO: 19,5 cm

Media

* Ranura Autocargadora

* video - EXPULSION DE DISCO

* Aceptara Discos opticos de Wii simples y de doble capa (12 cm)

* Aceptara Discos de GameCube (8 cm)

* La Capacidad de los discos de Wii son de 4.7Gb Simple o 8.5Gb Doble Capa

Comunicacion

* Puede comicarse por internet estando apagada usando WiiConnect 24

* Puede conectarse a internet mediante WIFI usando el protocolo
    IEEE802.1b/g o un adaptador LAN USB 2.0

* Puede conectarse mediante WIFI con Nintedo DS

Especificaciones

* 512 MB de memoria flash interna

* 2 Puertos USB 2.0

* Capacidad WIFI interna

* Ranura lectora de tarjetas de memoria SD para expandir la flash interna

* Bajo consumo de energia usando un estado diseñado para hacer posible que la consola este conectada permanentemente a WiiConnect24

CPU

* PowerPC CPU con el sobrenombre "Broadway"

* Hecho con un procesador 90nm SOI CMOS

* Desarrollado y manufacturado por IBM

GPU

* Con el sobrenombre "Hollywood"

* Desarrollado por ATI

¿QUE HAY DEBAJO DE LA TAPAS?

Tapa Superior/Lateral

* Puertos para los Mandos de GameCube

* Ranuras para las Tarjetas de Memoria de GameCube

Tapa Frontal

* Ranura para Memorias SD

* Boton SYNC (Sincronizacion) - Por ahora se desconoce su Utilidad

Otras caracteristicas

* Totalmente compatible con GameCube

* 4 Puertos para mandos de GameCube

* 2 Puertos para Memory Cards de GameCube

* Puerto AV Multi-output por componentes, compuesto y S-Video

* No tendra Dolby Digital (Confirmado)

* Vendra con el Navegador OPERA

* Sera necesario el uso de un Sensor para usar los controles

SENSOR

* Este Sensor se conectara a la consola por cable

* El Sensor se podra colocar encima o debajo de la television

* El Sensor es pequeño, se disimula muy bien y lo podemos colocar casi en cualquier sitio

* (Suposicion Mia) Los proyectores seran tambien compatibles debido a q el sensor toma la posicion del mando y mediante un sistema de calibrado de los mandos podremos usar el Sensor y los mandos con cualquier pantalla, proyector o television

CONTROLES

* Pueden ser usados 4 WiiPads de manera inlambrica mediante Bluetooth

* Señal Wireless detectada a 10 m desde la consola

* Los WiiPad pueden ser usados como puntero desde una distancia de 5 m desde la consola

* El WiiPad y el Nunchuk tendran sensores de movimiento q leeran en los 3 Ejes (X, Y, Z)

* El WiiPad tendra altavoz interno

* El WiiPad tendra Vibrador

* El WiiPad tiene una ranura en la q se podran introducir perifericos como el Nunchuk

* El WiiPad tiene una Cruzeta (D-Pad) y los siguientes botones: A, B, 1, 2, Power, Home, - y +

* El WiiPad utilizara Baterias AA en lugar de Baterias Recargables

* VIDEO E3 - Pilas Duracel bajo la Tapa del WiiPad

* Podremos jugar a juegos de la Virtual Console tambien con el WiiPad, unicamente tendremos q colocarlo en Horizontal

* Los colores del lanzamiento del WiiPad seran Blanco, Negro, Azul y otro q sera anunciado

* El Nunchuk tendra un Analogico y los botones C y Z

* Tanto el Nunchuk como el Classic Controller se conectaran al WiiPad, no a la consola

WIIPAD

http://img505.imageshack.us/img505/7...nttulo12lm.gif

http://img80.imageshack.us/img80/9225/sinttulo37em.jpg

http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2006/05/11/18088.jpg

CLASSIC CONTROLLER

http://img509.imageshack.us/img509/6...nttulo57pb.gif

WII ZAPPER

http://img133.imageshack.us/img133/3...nttulo31km.jpg

CONBINACIONES

http://img57.imageshack.us/img57/5215/sinttulo33cy.jpg

http://img57.imageshack.us/img57/6289/sinttulo21jo.jpg

OPINIONES DE HARDORE GAMERS

YaW

Bueno ha estado brutal smile_

El mando super pequeño y el sensor de la TV MINUSCULO, casi ni se veía. La detección de movimientos es perfecta, como han comentado en el hilo en el Wii Sports: Baseball si tienes algo de tembleque o cualquier tonteria te lo detecta el mando y se ve en pantalla como se mueve el bate, la verdad es que impresiona.

Lo mejorcito de Wii, el Wario y el Tennis.

El Tennis es un buen juego, lo de que no se puedan mover los personajes no te importa porque estás tan concentrado en darle a la bola que el tener que mover los personajes sería un impedimento para poder jugar bien. Se pueden hacer bastantes golpes aunque yo no he pasado del normal y los mates xD

El Golf no está mal, no le veo mucho futuro a este tipo de juego, es bastante impreciso el tema de la fuerza con la que le das y tal, pero bueno, como demo está muy curioso.

El Orchestra no me ha gustado nada, lo único que hay que hacer es seguir el ritmo de la música con el mando y ya está.

El Wario Ware la verdad es que está genial, es perfecto para echarte unas risas porque tiene algunas pruebas geniales como la de ponerte el mando en la cintura y bailar el hula-hop o la de hacer flexiones con el mando en la cabeza.

El Duck Hunt es un poco castaña, los primeros segundos es IMPOSIBLE acertar nada, pero poco a poco te acostumbras. Es bastante sosillo.

El Baseball está bien, aunque es muy soso, simplemente se basa en darle al bate.

La Wii es ENANA!

Me ha parecido genial pero teniendo en cuenta lo que eran, demos. Los juegos que han llevado son supersimples y no les veo un futuro comercial (el Wario Ware el único). Pero claro, no he probado ni el Red Steel, ni el Metroid ni el Zelda....

Un fallo es que cansa bastante el brazo, parece que no pero cuando llevas un rato dale que te pego estás hasta el rabo y con molestia en el hombro. No me veo jugando a la Wii después de llegar a mi casa matao del trabajo o los estudios.

También otro fallo, es que se necesita bastante espacio para jugar a la Wii. Se decía que se podría jugar con movimientos de muñeca pero... Está complicada la cosa. Por ejemplo para jugar al Wii Tennis necesitas estar de pie y realizar movimientos bastante amplios por lo que en un cuarto pequeño lo veo dificil. Además hay otro factor que son las reuniones de 4 para quedar a viciarse, a un juego como Wii Tennis o tienes un salón de 60m2 o está jodida la cosa xD

Para mi lo peor sin duda es esto, el no poder jugar agusto en mi cuartito a ciertos juegos o el no poder reunirme con mis colegas tan frecuentemente.

PD: Aunque esto no quita, que esté deseando tener una, ahora más que nunca.
    PD2: Los que han probado el Zelda con el WiiMote me han dicho que es DIOS hecho videojuego xD

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

- Lo del video a pantalla completa... ¿Se puede hacer o no?... insisto en el tema de que la gente que fue allí iba sobre aviso (ya se vieron las limitaciones de los videos del E3 al intentar explicar el control) y no habría estado de más ir al meeting con un par de trípodes y dos cámaras.

- ¿ Llevásteis cintas métrica y nivel ?... ¿ medistéis distancias de juego y sensibilidad a la inclinación (en la demo de pegar tiros, se podría haber hecho muy bien esta última prueba)?

Nos invitaron a la conferencia para probar la consola, disfrutar de ella y ver lo que puede traer en el futuro. Como es evidente no me voy a poner a prepararme una maleta para comprobar todo lo que comentas.

Con la sensibilidad a la inclinación no se a que te refieres, si inclinas el mando hacia un lado u otro el puntero en pantalla se mueve, como es lógico.

- Con el posicionamiento en 3D, me refería a coordenadas absolutas, no relativas... que es lo que tu explicación del WW de a entender... para mí este último hecho (si detecta coordenadas absolutas) es un factor determinante para saber si el control va a tener futuro o va a ser un gimmick... hablando del WW... ¿probastéis a ver que pasaba si hacíais la prueba que os tocase con el mando en otra posición distinta a la que se avisaba antes de comenzarla?... ¿Respondía?

Puedes jugar con el mando como quieras en el juego. Por ejemplo, hay una prueba que te pide que pongas el mando recostado sobre la palma de la mano, perfectamente puedes jugar cogiendolo como si nada y te lo sigue detectando igual.

- ¿Como se va a solucionar el tema de apuntar en una pantalla grande, o en un proyector?... Veo una diferencia de escala muy grande entre hacer ligeros movimientos para apuntar sobre el sensor o apuntar en una pantalla de 60 pulgadas... para mí, esto puede ser un indicativo de que no exista detección en valores absolutos... ¿En el juego de disparos, probáteis a apuntar con el mando boca abajo?... ¿ Notastéis en algún momento que cuando lo hacíais, se invirtiesen los ejes, hubiera algún recalibrado o salto raro?

Yo no veo ningún problema en esto. Contra más grande sea la pantalla, más tendrás que mover el mando o en su defecto subirle la sensibilidad en las opciones. Cuando apuntas fuera del angulo lógico, como es evidente, no se muestra nada en pantalla.

Se que todas estas cosas os pueden parecer gilipolleces... a mí NO... Nintendo se va a sustentar en la baza del control para hacerse hueco en el mercado de sobremesa... es importante conocer sus limitaciones, al igual que le preguntamos a PS3 o 360 que pasa con el AA, los 30 FPS en las mayoría de los títulos o con las físicas, e intentamos saber cuanto darán de sí a partir de documentos técnicos y declaraciones de desarrolladores... y todo este "esfurezo" simplemente se hace para que la gente que va a comprar la consola de salida* tengan toda la información disponible para realizar la mejor elección de cara a comprar una consola que se adapte a su disfrute.

Pues no te parecen una gilipoyez porque no la has probado, cuando tengas una Wii delante y el mando en tu mano te olvidarás de todo lo que comentas. Simplemente pensarás en meterle la bola a tu rival en su campo, con Wii te olvidas de todo, juegas porque te diviertes y te diviertes porque juegas. Dejate los tecnicismos, que Wii no está hecho para eso.

- ¿Se le ha enseñado (y "vendido") el hardware a desarrolladoras españolas?... Es una buena plataforma para estas, ya que no tienen "que volver a ponerse al dia" en el aspecto técnico (gráficos, físicas...) y los costes de producción se preveen inferiores.

Sobre esto no tengo ni idea. Supongo que Nintendo se habrá puesto en contacto con ellas informandoles de todo. Ya comentó Iwata que Wii sería perfecta para estudios pequeños debido al bajo precio del devkit y las posibilidades de la consola.

- Precio... Yo habría salido de allí con alguna respuesta. Apretar las tuercas no me resulta complicado... y si no llevo unos alicates que harían el trabajo sucio... (la otra variante, habría sido llevar una pistola zapper de NES y amenazar con liarte a tiros si no te dicen algo)... La comicidad y el desparpajo a la hora de obtener información suelen funcionar, ya que les causas a los que te la pueden proporcionar una buena impresión y les haces pasar el rato de manera más soportable... a mí, incluso me ha funcionado en algún examen de facultad, el cual aprobé, porque el profesor "al menos, se echó unas risas".

Cada 10 minutos alguien de los que había allí de Nintendo era preguntado por el precio o la fecha de salida y no sabían nada o no lo querían decir. Si no lo ha dicho Iwata o Reggie que son mandamases de Nintendo, ¿porque lo iba a soltar un relaciones públicas de Nintendo?

- ¿Han probado los representantes otros juegos, aparte de los presentes en el meeting?... Si es así ¿Eligieron ellos los títulos que se mostraban o tenian ordenes de "más arriba" ?

En el E3 estaban la mayoria por lo tanto si, los han probado. Si solo han traido estos juegos es por orden expresa de Nintendo Europa o Japón. El evento está hecho para la prensa generalista, para mostrar el mando y ver las posibilidades que tiene. Solo querían mostrar juegos sencillos, que nada más tener el mando sepas que tienes que hacer de forma intuitiva.

En serio tio, dejate de tantas paranoias, no se si es que tienes un mal día o te ha picado algo. Wii no está pensada para que te ralles por si vas a poder jugar a X metros de la TV o por si el posicionamiento 3D es perfecto. Si lo que has visto en videos no te ha convencido olvidate de la consola. A mi me gustaba desde un principio y ahora que la he probado he sentido una buena sensación, no creo que ni una sola de las personas que han pasado por allí después de probar Wii Tenis se haya puesto a pensar en las cosas que dices.

Y fijate, que también dudo que si tu estuvieses invitado hubieses comprobado todas las cosas que comentas.

Retar

Bueno, esto ya está:

He estado jugando dos horas y media (casi todo el tiempo con gente que más que rozar los veinte rozaban los cuarenta, algo que jamás me habría imaginado) y lo veo bastante bien.

Los juegos son básicamente una demostración de las posibilidades del mando sin ninguna pretensión más, pero me han servido a la perfección para cerciorarme de si la historia del mando que detecta movimiento cuela o es una chapuza (detecta absolutamente todo lo que se quiera... otra cosa es que en cada juego detecten o no lo que a nosotros nos gustaría)

El receptor mide 20 centímetros de largo por 1 de alto, creo que alguien lo preguntaba antes.

El juego en el que vibra el revomando es en el Wario, que tiene algunas pruebas interesantes, pero hay otras que la verdad no están a la altura de la saga, me supongo que es por ser una beta que quiere mostrar el funcionamiento del mando, no ser una muestra del juego en cuestión.

En el post se ha cometado que el 3 on 3 estaba flojo, opino lo contrario, es la releche aunque esté puesto en el exterior de la sala. No perderlo de vista porque es muy contundente. Sin embargo el tenchu... bueno la verdad es que lo he visto muy por encima, me abstengo.

El zelda de DS hace presagiar un muy buen sabor de boca por lo que deja jugar, pero habrá que ver cómo de grande y qué cosas tiene en el juego final para decidir si es un grande o simplemente está correcto... Lo mismo para Yoshi y Mario Vs Donkey.

El StarFox... prefiero no decir nada, porque o está muy verde o no me interesará demasiado y éso que soy grán seguidor de esta saga.

Me quedo con el tennis (aunque no he conseguido quedarme satisfecho en la implementación del revés) y el duck hunt (desgraciadamente no se podía jugar con un mando adaptado a la funda provisional estilo zapper).

Y respecto a la impresión al ver el hardware en vivo, lo que más me ha gustado es el mando tipo snes... aunque lo tuvieran expuesto conectado al revomando ?¿?¿ la consola y los mandos no me han llamado la atención demasiado... será porque en lugar de mirarlos podía usarlos... e.

Resumiendo puedo aseguraros que la mayor parte de personas que pudieran acudir a este evento en busca de descubrir una nueva consola o sus nuevos juegos no habrán encontrado una respuesta a sus incógnitas. Básicamente de lo único que ha servido es para tener unas primeras impresiones de lo que a gente de a pié (jugones de momento no entran en la valoración) le parece el producto sin saber siquiera lo que utiliza. De si son capaces o no porque se pierden, les da miedo o no funciona la interfaz.

El resultado a mi entender, por lo visto en los invitados de mi sesión (entre otros toda la plana de EA... ) es que todo el mundo que pone la mano en el revomando un segundo después se ha olvidado de que tiene un cacharro con nosecuántos sensores dentro empiezan a agitarlo y a mirar a la persona que tiene más cerca o con la que está jugando con una sonrisa picaresca de complicidad como diciendo... chúpate ésa (no tengo ni idea de cómo funciona, ni me importa, pero dale otra vez que nos vamos a echar otra)

Por supuesto las incógnitas sobre el modo en el que Wii se comportará en el terreno de un juego más convencional o parecido a los que podremos disfrutar en x360 o ps3 sigue siendo una incógnita puesto que no se ha facilitado ni un sólo dato más y en función de los productos mostrados sería osado tratar de decir nada. (Los juegos seguramente los puede ejecutar con las manos atadas a la espalda, por no hablar de cuántos kb ocupan)

Pero esto es otra historia... que espero nos empiecen a desvelar pronto, sobre todo porque me interesa tanto o más que el hecho de sugerir que podemos usar una videoconsola con algo que no sea el ya mítico gamepad, como por ejemplo un mando con sensores de movimientos. Esto ya ni lo cuestiono.

Bien voy a tratar de enumerar algunos detalles que durante las dos horas y media que estuve jugando pude obtener y si a alguien le sirven para algo perfecto, en todo caso no recomendaría que los datos que contaré se tomaran muy en serio porque creo que el uso del wiimando es algo tan personal como la manera de mover un mouse pero multiplicado por cien.

Parece que hay dos o tres maneras diferentes, pero realmente hay muchos matices que cada persona toma como positivo o negativo según sus gustos. A mi, por ejemplo me gusta mover muy poco el mouse y que tenga una elevada sensibilidad y no muevo los dedos sobre él apenas, siempre están sobre los botones. Con el revomando he podido constatar que tanto utilizándolo de esta manera, moviéndolo milímetros, como exagerando los golpes como enla realidad (en el tennis) puedo conseguir jugar de la manera que quiera. Esto sin tocar absolutamente nada en las opciones del juego o controlador.

Sí he probado en todos los juegos a cambiar la orientación del mando mientras juegas y simplemente no detecta el patrón que se efectúa cuando lo posicionas incorrectamente. De hecho si eres zurdo y te pones a jugar como un diestro en lugar de girar la manivela al contrario, no se gira (porque en esta demo así está implementeado), por contra en el juego de béisbol el bate se inclina exactamente como lo hace el mando en cada momento (porque así está implementado), lo que me indica que los sensores del mando pueden proporcionar todas las lecturas que cada juego necesite, pero que en la mayoría no les interesará tomar el movimiento real al 100% del mando porque no aportaría nada al objetivo del juego o incluso lo empeoraría.

También he probado a jugar soltando el mando, cambiádnomelo de mano sobre la marcha, apuntándo a cualquier dirección. He variado de altura mientras jugaba. De de pié a estar arrodillado a sentarme en el suelo. El mando sigue funcionando siempre y cuando se cumpla lo anteriormente mencionado, que no lo inclines o posiciones de manera que en el juego hayan determinado que no tendrán en cuenta ñesos rangos de lecturas.

Sólo era posible utilizar un mando sin cable que lo uniera a la pantalla en el juego de beisbol, por lo que todos los juegos restantes he tenido en cuenta que en el sistema de control tenemos el importantísimo lastre de una contafuerza que afecta al equilibrio y centro de gravedad que detecta el mando. En principio jode porque no puedes jugar como te apetece, pero la parte positiva es que demuestra que el mando no utiliza un patrón que pudiera intuir lecturas en función de 'n' parámetros, es decir, en este caso hay una fuerza ajena al usuario del mando que influye de modo contínuo en las lecturas en función de cómo movemos el mando, con qué velocidad y cómo de tenso ponemos el cable que lo une.

El mando que no tenía cable me ha permitido alejarme todo lo que permitía la estancia y podía seguir jugando perfectamente. En la sala existían avisos rogando que se desactivaran dispositivos bluetooth para no interferir con los mandos, en todo caso, creo que ni dios había apagado el móvil y all´todo seguía funcionando correctamente. La precisión sigue siendo la misma independientemente de la distancia, lo que me hace pensar que no la tienen en cuenta para calcular los desplazamientos. De no ser así lo que movemos el mando para apuntar en el duck hunt a 2 metros es muy diferente de lo que lo hacemos a 10, y si se toma este valor 'en frío' se apreciarían unas diferencias abismales en el sistema de apunte.

Saludos

WIICONNECT24

* Sera un Sistema parecido al Nintendo WIFI Connection de Nintendo DS, pero para Wii

* Supuestamente sera GRATUITO, pero aun no esta confirmado

* Wii no se apagara totalmente, si no que quedara en un estado de bajo cosumo Stand By y permanecera conectada a WiiConnect24 las 24 horas

* Este Sistema se usara para distribuir contenido a los poseedores de Wii, podremos recibir Demos, Juegos, Trailers de Juegos, Musica, Actualizaciones, Contenido Extra para los Juegos, etc..

* Tambien podremos enviar mensajes a otros poseedores de Wii

* Cuando recibamos algo en la consola mediante WiiConnect24 el led parpadeara para indicarnos q hemos recibido algo

* El Multijugador Online funcionara en torno a WiiConnect24

* Tambien podremos recibir contenidos atraves de este sistema para Nintendo DS y conectarla a Wii para enviar este contenido a nuestra Nintendo DS

NAVEGADOR

* El Navegador sera OPERA

* Este navegador, que permitirá a los usuarios de la consola Wii acceder a Internet, se une a la versión del mismo navegador para Nintendo DS

* En el caso de Opera para Wii, el uso del mando se ha tenido en cuenta y dicen que se ha conseguido que la navegación sea muy cómoda, similar a usar un puntero

* El navegador cumplirá con los estándares web, incluido AJAX, por lo que no se tratará de una versión recortada en funcionalidades sino adaptada a la consola

* El Navegador estara grabado dentro de la memoria interna de la consola y vendra junto con Wii en su lanzamiento

VIRTUAL CONSOLE

* Acceso descargable a los juegos favoritos de los fans de NES, SNES y N64

* Acceso descargable de los mejores titulos de Genesis y TurboGrafx

* Acceso descargable de nuevos y pequeños juegos q costaran alrededor de 500 yens (3,5 €)

* El Classic Controller ha sido diseñado especialmente para el uso de los juegos de la Virtual Console

* Tambien podremos usar el WiiPad para jugar a juegos de la Virtual Console, unicamente tendremos q colocarlo en horizontal

* Los Precios de las descargas podrian ser NES <5$, SNES 5$ y N64 10$

VIDEOJUEGOS

Lista de juegos que saldran el Dia de Lanzamiento de Wii

JAPON (Aun no confirmados, seran al menos 20 titulos)

* The Legend of Zelda: Twilight Princess
    * Wii Sports
    * Dragon Quest Swords
    * Elebits
    * Super Swing Golf

USA

* Legend of Zelda: Twilight Princess
    * Metroid Prime 3
    * Red Steel
    * Dragon Quest Swords
    * Super Monkey Ball
    * Rayman Raving Rabbids

EUROPA (Pongo la misma lista q USA, porq si no es igual sera similar)

* Legend of Zelda: Twilight Princess
    * Metroid Prime 3
    * Red Steel
    * Dragon Quest Swords
    * Super Monkey Ball
    * Rayman Raving Rabbids

RUMORES

* La ultima gran sorpresa de la consola podria ser un sistema de reconocimiento de voz, Nintendo patento uno en 2004, cuando se empezo a crear la consola
    MAS INFO

* Otro ultimo rumor nos comenta q la sorpresa de Wii podrian ser llamadas VoIP mediante un Microfono q tendria el WiiPad, con el q podriamos hablar con amigos mientras jugamos con ellos, tambien podriamos hacer videoconferencias y tendriamos una agenda de telefonos para hablar con nuestros amigos
    MAS INFO

* Nintendo ha comprado el dominio WiiChannel.com, y con esto han aparecido muchos rumores acerca de q Nintendo podria estar pensando en ofrecernos un canal interactivo al q nos conectariamos a traves de Wii y q contendria Series de TV, Dibujos, Juegos y trailers de juegos y otros contendidos audio/visuales
    MAS INFO

* DOMINIOS DE NINTEDO RELACIONADOS CON WII

Fuente: EOL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poeque nu pones el link de donde copias y pegas y te ahorarias trabajo no crees??? te lo higo en serio....
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual, os lo pongo para vuestra comodidad :D
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo has escrito tu pon la fuente.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que más te dará... Pero no te preocupes, que te la pongo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Si no lo has escrito tu pon la fuente.
    hay llevas razon, se suele poner por respeto al trabajo de otros
    la consola va a salir en los cuatro colores y el ultimo es color rojo clarito
    por cierto, nintendo aseguro que no pasario de los 250 euros
    veremos como sale la consola
    p.d: cual sera la ultima sorpresa? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, como máximo 250€...

Sabes por que no han dicho ya el ultimo secreto? Porque hay muchos plagiadores sueltos :D

Alberto, el día 15 de Septiembre se sabrá todo :D

Ese dia pasate por aqui :D

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow, no abras 20 post...que ya llevas al menos 10...pon todo en uno mismo por ultima vez.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien siempre nintendo pensando en " multiplayer" para jugar con 4 personas a la vez !!

saludos gente !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Shadow, no abras 20 post...que ya llevas al menos 10...pon todo en uno mismo por ultima vez.
    No me cabe tio!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

content

conectar variador lrp quantum competition cables rojo negro y azul

Etiquetas para este Tema

100%, 225, 250, 3/32, 36, 5.000, 500, 90, aa, acceder, acceso, acudir, adaptada, alicates, analogico, ancho, ando, apagado, apetece, apretar, arriba, aseguraros, azul, básicamente, basta, blanco, bola, boton, botones, brazo, buena, busca, capacidad, cara, casi, caso, cerca, chat, cima, cm, colores, comentado, comercial, cómoda, compac, compatibles, completa, conectado, conocer, conseguido, consta, contenidos, contra, contrario, conve, correcto, cosa, cuanto, cuenta, dará, darle, das, debajo, debido, defecto, delante, demasiado, descargable, dice, dicen, dices, dicho, diciendo, diferencias, diferentes, dificil, disfrute, disponible, distancia, distinta, documentos, dominio, dudo, durante, él, ella, encontrado, entran, enviar, especialmente, estando, estilo, estuve, evidente, exactamente, explicar, exterior, extra, factor, fechas, fuerza, función, funcionara, genial, gif, girar, grabado, gratuita, gustado, gustos, habrá, habrán, hacerse, hacia, hasta, haya, hayan, hilo, home, horas, hubiera, iba, importa, impresiones, influye, interesan, irá, iros, jugando, limitaciones, llamadas, llamado, llegar, llevado, llevas, llevo, m2, manera, manos, mayoría, mejores, memoria, memorias, mensajeria, meterle, métrica, metros, mide, milímetros, minutos, mis, misma, momento, mover, multi, multijugador, necesario, necesita, negro, ninguna, no funciona, nuestra, objetivo, ofrecer, ou, output, pantalla, parecen, parecido, partir, pasar, peor, perfección, permitirá, personal, pierde, podido, podría, ponemos, ponerse, posición, primeros, principio, producto, pronto, provisional, pude, pudiera, puedan, puertos, puntero, que hacer, quedara, quieras, quita, quizas, realidad, realizara, recibir, respecto, reuniones, salido, sd, segundos, seran, serio, , sigue, siguientes, sino, sirven, soi, sola, soy, steel, suele, suelo, supuesto, talla, tanto, tarje, tarjetas, ten, tendra, tendremos, tengas, tenido, teniendo, tgs, tienen, tienes, totalmente, tratar, tuercas, tuviera, último, unicamente, usar, usb, usuario, valores, variado, varios, vendra, vivo, voy, ¿como, ¿se

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed