Problema con disco duro(Seagate)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con disco duro(Seagate)

Pues nada he puesto el disco duro de 250gb, y en administrador de dispositivos me aparece, pero no lo encunetro en MiPc. He probado en dos ordenadores y como maestro y esclavo y en ambos me ocurreo lo mismo. Creo que es algo del controlador pero ni diea, alguien sabe dodne esta el problema?
    La bios tampoco lo detecta.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si es ke tiene demasiada capacidad para tu placa base y por eso no lo detecta,aunke por lo que cuentas de ke las probao en 2 ordenadores puede que este malo nose,.. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro habia pensado en lo de la placa base, pero es mas o menos nueva y ademas si el problema fuera de ella, me reconoceria el disco duro aunque con menos capacidad(creo)
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado, habia que darle formato al disco , he utilizado el partition magic, pero pensaba que los discos venian ya con formato, veo que no.
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed