formula 1 06 para psp !!! ayudas y sugerencias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

formula 1 06 para psp !!! ayudas y sugerencias

bueno pues me e comprado este juego el otro dia y esta mu bien si alguien lo tiene q le comente aqui o que ponga su opinion.

:D :P 8)
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que es una ligera mejora del anterior graficamente, pero si el anterior era malo este le han QUITADO el Online... te cagas... Y todas las promesas, que si iba a tener modo Ingeniero y demas, todas a la mierda, en fin...

PD: En la Sony Consolas, que diga Hobby consolas dicen que lo mejor es el ONLINE XDD
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver frikiwalker,

VAS A PARAR YA DE CRITICAR A SONY O QUE?

El se ha comprado el juego PORQUE LE GUSTA, Y SI A TI NO TE GUSTA COMO TRABAJA SONY VALE!

Lo que intentas es que todos seamos como tu, que odiemos a Sony,pero, tio, vamos a ver, tu sabes lo que es EL RESPETO HACIA EL PROJIMO? PARA GUSTOS COLORES? TE SUENA ALGO??'

Y no es que los datos de JAPON me jodan, no, ES QUE ME DAN IGUAL, LO QUE PASA ES QUE NO PARAS DE CRITICAR.

Perdon por el tono,pero esque este personaje me tiene hasta el (_._) ya de tanto "Nintendo es mejor que sony"

Respecto al juego, mi vecino tiene la psp y frecuentemente me deja jugar y he comprobado que el juego esta muuuy bien :wink:

abreviando:

Mi nota:

Criticas: P**A MIERDA
    Juego: GUAY!

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Pues que es una ligera mejora del anterior graficamente, pero si el anterior era malo este le han QUITADO el Online... te cagas... Y todas las promesas, que si iba a tener modo Ingeniero y demas, todas a la mierda, en fin...

PD: En la Sony Consolas, que diga Hobby consolas dicen que lo mejor es el ONLINE XDD
    acaso tienes tu el juego. si no lo has jugado bien no hables , que bastante te tenemos que aguntar las tonterias que dices para que malmetas sin tener ni la consola ni el juego.
    Sera malo, pero te jorobas que este año y los anteriores no puedes jugar a un juego de formula 1.

yo no puedo opinar por que no tengo la psp, tengo el de ps2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces TE CALLAS, TE CALLAS PORQUE ERES TÚ EL QUE NO HAS JUGADO, iluso, a ver si te piensas que si tu no lo juegas no lo juega nadie, yo he tenido PSP, la vendí por tenerla aburrida y para jugar siempre a lo mismo pasaba, pero probe muchisimos juegos y me la deja un colega cuando tiene exámenes una semana o más, y pruebo algunos juegos para testearlos y verificar mi opinión.

Verdaderamente los de PS2 no tienen nada que ver, son mucho mejores al de PSP.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos el lo reconoce :roll:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA me partes, sobre lo que quiere saber fonso_gt y para lo que a echo el post(no para qeu te metas con sony) decir que es un juego muy bueno. Tanto para PSP y PS2(para DS me parece que.....no me parece) tienen una calidad grafica excelente y ademas el modo trayectoria es muy interesante. Es mejor que el anterior en roturas de coches y la I.A. de los pilotos se a mejorado increiblemente. La dificultad es mayor y se han incluido comentarios(en la PSP).
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me a decepcionado :?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Pues me a decepcionado :?

Un saludete
    Este mensaje es una prueba de que los que defienden a sony o mejor dicho los que rebaten a Shadow no estan locos por sony. Han pasado 5 horas y nadie se ha metido con él(como debe ser) por decir que le ha decepcionado.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno alla paz y seguir poniendo las opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed