VENTAS DS versus PSP
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENTAS DS versus PSP

Habla DERHYUS, experto en cifras de ventas de consolas:

NDS se merienda a PSP en los tres territorios... a NDS se le resistía antes de la salida de la lite 3 mercados uno de ellos muy importante, el americano (aunque la diferencia con PSP era ínfima)... los otros dos mercados era el inglés y el español... pues bien... tras la salida de la lite, the new super mario bros y demás... la cosa ha dado un giro de 180º... no solo NDS vende más que PSP en todo el mundo sino que en los tres territorios antes mencionados la ha superado... de hecho... si recurres a vandal podrás ver los datos de ventas del mes de AGOSTO y verás como NDS le ha sacado de ventaja más de 150.000 unidades ese mes y lo que es más... la GAME BOY ha superado a PSP...

En cuanto a compañías... la primera en bajarse del carro de PSP fue EA ... ahora le ha llegado el turno a SQUARE... ha anunciado un nuevo secret of mana (el que va a salir en PS2) a parte del children of mana que era el "natural de nds"... un spin off de Final fantasy XII... otro basado en final fantasy XIII (el de PS3) y otro creado por el mismo grupo que el kingdom hearts...

El motivo de la estampida de compañías se debe a que PSP no coloca juegos en el TOP 10 desde hace mucho tiempo, la piratería y las malas ventas de la portátil están haciendo el resto.

Postdata: se está mal interpretando los datos de meristation... la gráfica corresponde al mercado español y se refiere a un periodo de tiempo determinado... en el primer estudio el mercado quedaba un 59% a favor de NDS el resto entre PSP y demás consolas portátiles... en el nuevo estudio NDS ha bajado un 1% pero eso no significa que lo haya ganado PSP la gameboy sigue fuerte y otra cosa más... el segundo estudio no contempla los datos del primero sino que usa los datos de los últimos meses... de hecho se dice que NDS ha vendido el doble que cuando se hizo el estudio anterior

(Esto ultimo se refiere a unas cifras que dio meristation)

Hasta hace unos meses lo hacía porque la rivalidad entre NDS y PSP estaba interante hasta que al final los datos de ventas le dieron la VICTORIA DEFINITIVA a NDS... entonces clausuré los RATINGS DE VENTAS con el artículo "LA GUERRA DE PORTÁTILES HA FINALIZADO" ... unos meses más tarde todas mis "predicciones" se van cumpliendo... como vemos... las THIRDS parties abandonan PSP al igual que hace tiempo lo hizo hollywood con el CINE en UMD... de momento son sólo dos pesos pesados (EA y SQUARE-ENIX) pero la lista se incrementará cuando los juegos que están en desarrollo para PSP se terminen y se lancen al mercado y después empiecen las "sequias de noticias" entonces veremos si SONY es capaz de mantener su consola de forma artificial como ha hecho nintendo y sega durante un tiempo

Info sacada de Next-Gen.biz (traduccion PSPain):

David Gargner, de EA Games, ha hablado sobre la guerra entre Nintendo DS y Sony PSP. Segun palabras textuales:
    "No hay duda de que EA Games ha apostado mas en PSP. Pienso que estabamos tremendamente contentos con la tecnología, pero los consumidores está claro que han elegido lo que realmente es divertido. A partir de ahora, EA va a esforzarse en exprimir al máximo el hardware de Nintendo DS, para sacarle provecho y hacer juegos creativos y divertidos."
    Con estas declaraciones, ¿Está EA anunciando que deja de hacer juegos para PSP?

Y parece que el de square enix es reciente... se deduce porque va a lanzar dos final fantasy (el spin of del 12 y uno basado en el 13 de PS3), otro secret of mana (a parte del que va a salir children of mana) y uno hecho por los creadores de Kingdom Hearts... 4 juegos para NDS y 0 para PSP... ni que decir tiene que ninguno de estos juegos se va a lanzar a corto plazo así que te puedes hacer una idea de los proyectos que no están iniciando para PSP.

CIFRAS DE VENTAS

Hace unos dias publlicaron en neogaf cifras de ventas hasta finales de julio 2006, iban

~21,4 M DS
    ~13,5 M PSP

Eso si es lo correcto. Yo había leido 22M la DS y 20 la PSP, pero los datos de PSP eran distribuidos a tiendas, no vendidos a usuarios (cosa que suelen hacer).

La cosa está así en este momento:

Europa (PSP empezó bien, pero se ha ido desinflando)

DS>>PSP

USA (el territorio mas igualado, pero DS ya lleva un tiempo destacandose sobre la otra)

DS>PSP

Japón (pa que hablar, las ventas semanales de son unas 10 veces mas que las de PSP)

DS>>>>>PSP

Saludoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya cansas tio, no me lo he leido todo pero tienes que entender que cada uno tiene sus gustos. No se si lo que quieres es convencernos que la DS es mejor o que, pero solo con datos de ventas lo llevas un poco mal.

Un saludete y buen rollo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo eso, simplemente aquí se me critica por poner la verdad, que DS vende mas, eso les duele a muchos que me sacan teorías INÚTILES, luegos se las rebato y solo saben insultar, de ahí su inteligencia.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño comentario:

Por qué no reservas todas estas cuestiones para foros de consolas y videojuegos? Seguro que allí suscitan un mayor interés.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora habla Brian O'Rourke:
    Brian O'Rourke es un reptuado Analista de mercados confergentes y grupo de Tecnología que tras haber hablado con desarrolladores, distribuidores y demás ha concebido una entrevista en la que se desprenden datos interesentantes sobre los Pros y Contras de esta nueva "guerra de consolas portatiles":

Un RESUMEN:

- Tanto NDS como PSP se seguirán vendiendo bien hasta el 2010

- Es muy probable que NDS siga vendiendo más que PSP en el futuro, sin embargo, cree que Sony va a contraactacer con una bajada de precio mundial estas Navidades (yo personalmente, no lo creo)

- Nintendogs y Brain Training factores clave en el éxito de NDs

- El hecho que Nds esté ganando a PSP es debido a varios factores: el precio, lanzamientos más importantes en NDS,... Sin embargo, apunta a PSP como un éxito para Sony debido a la gran cantidad de unidades que ha vendido en el tiempo que ha estado a la venta. Menciona también que ambas plataformas seguirán siendo exitosas en el próximo futuro.

- Los desarrolladores (entrevistados por la compañía) no van a disminuir la cantidad de lanzamientos para PSP. La consola está vendiendo muy bien, y saben que ahí hay posibilidad de ganar dinero.

- El lanzamiento de las nuevas consolas, no cree que afecten a las ventas de las portátiles estas navidades. Son mercados diferentes.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier caso, a quien **** le importa? los que tenemos una psp y no queremos una nintendo ds que mal hacemos? ninguno, asi que no veo por que te molesta.

A MI NO ME GUSTA NINTENDO(en general, tienen un par de juegos que me gustan, pero nada mas) Y NO VAS A CONSEGUIR CAMBIAR MI OPINION, y creo que tampoco la de ninguno de los que te contesta(que no s epor que lo haceis) habitualmente.

saludos

PD:y no soy ningun novato en consolas, ya que hasta hace 2 años era un puto friki, pero me era imposible mantener eso y el RC xD, asi que no me vengas con paridas :wink:
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cansino de zagal madre mia. Tio sabemos que Ds se ha vendido mas que segun tu es mejor.

Que mas quieres?
    Si solo hablas en este foro de video consolas vete a un foro especifico y deja tus opiniones alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que pienso yo, desde que entro en el foro SOLO habla de que la nintendo es la mejor consola del mundo, y las sony son una mierda.

ESTO ES UN FORO DE radiocontrol, y sinceramente los datos de venta de nintendo repetidos semana tras semana nos interesa bastante poco, y ya cansas chaval.

Si quieres hablar tanto de nintendo, VETE A UN FORO QUE SEA EXCLUSIVO DE ESO, pero deja de rallar ya al personal con tus 700 mensajes de nintendo, que estamos ya más que cansados de siempre lo mismo!!!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas obsesionado...Que notas...
    Friki, eso es lo que eres, un friki que no hace mas que joder, que ganas tengo de que te vallas.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Estas obsesionado...Que notas...
    Friki, eso es lo que eres, un friki que no hace mas que joder, que ganas tengo de que te vallas.
    acuerdate de la oración que puse !!!

saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed