America's Army
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

America's Army

Hola, queria hablaros de un juego tipo Medal of Honor o algo por el estilo el cual esta hecho por el ejercito americano. Lo mejor de este juego es q es totalmente gratis y q es posiblemente uno de los juegos tipo Medal of Honor q mas me ha gustado, por varias razones:
    1ª- Como ya he dicho es totalmente gratis
    2ª- Los graficos son tan buenos como otros juegos de este tipo
    3ª- Su realismo es increible, ya que de hecho el ejercito americano ha hecho este juego para reclutar gente, aunque pueda parecer increible.

El juego esta realmente completo al principio tiene entrenamientos(cosa q hasta ahora nunca he visto en ningun otro juego al que yo haya jugado), y tambien tiene unos rangos de Honor que van aumentado segun vayas matando enemigos y completando misiones.

Quizas lo peor de este juego sea el espacio, ya que se necesitan 2.5 Gb
    (lo cual te puede tardar 1 dia entero en bajar, por eso yo os aconsejo q useis el opera para q si se os apaga el ordenador no tengais q poner de nuevo la descarga desde el principio, si no q sigue descargando desde dd lo dejaste. Tambien se necesita tener un buen ordenador. Además el juego esta totalmente en inglés y, aunque para mi no significa ningun problema, no tiene modo single player ya q es TOTALMENTE ONLINE excepto los entrenamientos.

Bueno aquí os dejo el link por si os interesa :http://www.americasarmy.com :D

Salu2 espero q os guste
    Espero q me haya explicado medianamente bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese juego no es bueno, este si que lo es, es parecido pero con variedad de rmas, vehiculos, aviones. Descargatelo gratis aqui:

www.warrock.net

y azte una cuenta :wink:
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he jugado a esos y bastante... y los motores de movimiento del juego no me gusta el de ninguno.. el del america es pasable pero el del war rock es penoso.........
    yo me quedo con mi Enemy terrotory:mod True Combat y listo :D que ya le tengo pillado el hilo :P
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej como el Enemy Territory ninguno, me encanta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Yo he jugado a esos y bastante... y los motores de movimiento del juego no me gusta el de ninguno.. el del america es pasable pero el del war rock es penoso.........
    yo me quedo con mi Enemy terrotory:mod True Combat y listo :D que ya le tengo pillado el hilo :P

¬¬
    Solo se que no se nada

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este juego ya lo tuve, lo unico que no consegia jugar on-line.

Por cierto, yo juego mucho a warcraft on-line, sobre todo a las footman TD y demas, alguien mas juega por battle.net ?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen por aquí, coincido en lo mismo... A mí el Warrock no me gusta nada, más bien, como dice Rovico, por el "motor de movimiento". Además para jugar con vehículos tengo el OPF o más bien el Battlefield 2, aunque claro no son gratuitos como el Warrock pero son juegos en condiciones, por lo menos desde mi punto de vista.

Eso sí, a mí el America´s Army me encanta, me parece bastante bueno, aunque lo que no me gusta son los combates, porque la física de los disparos me parece un tanto rara y son un poco extraños... hace poco han sacado una nueva versión, pero tampoco veo muchas cosas nuevas...

Y en cuanto al TC Elite, tengo que probar la nueva versión, pero aún así la anterior a la nueva me encantaba, y de los tres juegos (Warrock, America´s Army y TC Elite), me quedo con el America´s Army con el TC Elite.

Eso sí, quién dice que de aquí a poco tiempo juegos como Warrock, America´s Army, TC Elite, etc, vayan a dar un cambio radical, porque la verdad que Warrock por ejemplo empezó siendo peor aún y bueno, va mejorando día a día...

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed