targeta grafica
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

targeta grafica

wenas

pues queria saber si me targeta grafica es buena o esta "pasada de moda" je es una svga xfx gf 6200 turbo cache 256 pcx

saludos y gracias

pd:el ordenador es un pentium 4 a 3600 con 1g d ram

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de para que lo quieras. Si es para jugar valdria la pena que te buscaras una tarjeta ati x1600 o superior y nvidia serie 7000. Estas son para empezar a jugar a cosas con bastante necesidad de graficos.

Ahora bien si es pa jugar al fifa y tal pos con eso te sobra.

Yo tengo una ATI x600 y me sobra para jugar un rato sin problemas bajandole la calidad un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATI= mierda yo hablo por mis experiencias cn esa tarjeta alomejor han mejorado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre. En esto de la informatica ya se sabe. Cada uno puede tener una experiencia distinta con el mismo componente ya que hay muchos factores ( no solo el hardware) que entran en juego.

para mi uso personal (que no son los juegos, sino para ver pelis y tener salida de tv) estoy mas contento con la ati que con la nvidia. He probado infinidad de tarjetas en los 10 años que llevo en esto y para ver pelis en la tele me quedo con la ati. es mas facil de configurar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    ATI= mierda yo hablo por mis experiencias cn esa tarjeta alomejor han mejorado

El rendimiento no es sólo la tarjete, influyen otras cosas , yo tendo una ati radeon x600 de 256MB, con un prosesador de doble núcleo y va de muerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien sera eso...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supramik, joder con esas ya es para jugar con graficos, y exigir al juego y al ordenador, con la 6200 para jugar vale de sobra, un NFSU2 o un Most Wanted a mitad de graficos los lleva y un fear al minimo tbm lo mueve sin problemas eso si con un 2.0 IV . tambien va seguen resoluciones, y luego lo que le pidas a la tarjeta a parte del juego, vamos en las opciones de la tarjeta, luego si quieres un poco mas de frames extras pos overclokeas y listo ( hacerlo si se sabe lo que se hace y tbm si la tarjeta tiene autoregulacion del ventilador, pos el echo de que te dure mas vida)

Yo tengo un Pentium IV 3.0 Dual Core, con 2 gigas y una X1900 de Ati
    Y se nota que se carga el pc cuando le exiges a tope, el mejor juego para verlo el F.E.A.R. con todo al maximo, pero no hace falta tanto para disfrutar de agilidad en los juegos, el Most WAnted lo tenia con buenos graficos en un Pentium 4 1.5 con 256 de memoria y una 9550 de 256 megas y iba perfecto y el pc es de hace 4 años y va, no hace falta tanto para jugar de puta madre, si se quiere mas pos es ya a gusto de uno de lo que te exiges a ti mismo para jugar.

Y yo tbm me quedo con Ati como dice supramik es muchisimo mas facil de configurar vamos no tienes que hacer nada simplemente darle a aceptar y listo ya pone frecuencia y resolucion automaticamente de la TV

VEnga saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo llevo una X1900XTX de 512 megas y con Oblivion por ejemplo, en 1600x1200 le pesa el culo una barbaridad. Los juegos nuevos, con menos de una 7600 o una X1600 no los mueves en una resolución aceptable y con el nivel de detalle alto ni de coña para jugar decentemente; hay que tener en cuenta que ahora todos los pc's se venden con monitores TFT de 17'' cuya resolución nativa es 1280x1024 y claro, se necesita una buena tarjeta para mover esa resolución con un nivel de detalle alto. Claro, todo depende de lo que se entienda por jugar "decentemente".... :P
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed