AYUDAAAAAAAAA
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDAAAAAAAAA

Muy buenas a todos!!! Mi pregunta es sobre las COOKIES. Resulta que ultimamente, cada vez que me conecto a esta pagina, me da como si no estuviese conectado y con acceso restringido en algun apartado, aun estando registrado. Como os digo, esto antes no ocurria. Me han dicho que tengo que activadas las cookies. Pues me voy a herramientas-opciones de internet-seduridad y no hay nada que ponga cookies. Pruebo en privacidad-opciones avanzadas y estan aceptadas las cookies ...? Es que ya no se por donde tirar, sobra decir que no se demasiado de informatica. Gracias a todos con antelacion. SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usas el navegador mozilla ?, pues te lo recomiendo , y por cierto si tienes el google acelerator wed , quítalo, por que te bloquea los cookies que da gusto

saludos

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se muy bien si se de lo que hablo, pero mi navegador no es internet explorer?
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver , el navegador que viene con window es el internet explorer. Yo te recomendaba el Mozilla Firefox , que es un navegador mucho mejor.

PD, dime si tienes intalado el gooogle wed acelerator.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed