Pide licencia al reproducir cualquier video
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pide licencia al reproducir cualquier video

Me ha pasado ya con 3 videos que he bajado, y esto ya no es un caso puntual. Estoy buscando en google, pero de momento no he encontrado nada.

El caso es que me bajo una peli del emule, o un videoclip o lo que sea y me dice siempre que necesito licencia para verlo, con el wmp siempre me la pide. Y con el videolan, reproduce el video, pero no se ve casi nada, está todo como super distorsionado, cono si le hubieran aplicado un filtro y se viera fatal.

A alguien mas le pasa ?

EDITADO: Supongo que viene a ser esto

http://www.agujero.com/modules.php?n...rticle&sid=737

Alguien tiene la solucion ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    wenas ami tambien me paso

en concreto con un videoclip de estopa. lo intente abrir en el windows media y no lo abria. m epedia licencia. no probe en otros programas, simplemente elimine el archivo (acojonao x si era un virus o algo)

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion esta en probar a reproducirlo con otros reproductores como puede ser bsplayer o con VLC player este ultimo va muy bien probar a ver
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si será tu caso, pero en la mayoria de videos para adultos te pide una licencia... y no, no se como se consigue.

Un saludo.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    No se si será tu caso, pero en la mayoria de videos para adultos te pide una licencia... y no, no se como se consigue.

Un saludo.
    Eres un cerdo tio, no te da vergüenza admitir publicamente que almacenas videos para adultos sin llegar a ser mayor de edad ?? JaAJAJajaj

Me pasó hace dos dias con un video que me baje, lo vi e una pagina de un tio que grababa carreras de RC y luego vendia los videos, lo busque en el emule, mel o bajé y tachannnn... na de na. Y hoy me ha pasado con dos videoclips.

Por cierto, cuando digo videolan me refiero al VLC y nada, se ve distorsionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No eres el mas indicado para recriminar a otras personas el ver videos de adultos...

Se me ocurre ahora, que si te hace mucha mucha falta ver ese video (por las razones que sean) puedes subirlo a youtube o a alguna web y verlo online.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si no lo veo en mi pc porque se supone que en youtube se reproduciria sin problemas ? No lo acabo de entender.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone que si lo subes a un sitio online, no lo reproduces desde tu PC no? no lo sé, no estoy puesto en este tema pero podrias probarlo y contar que tal.
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

el video de la mac me pide licencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed