18 wos haulin
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

18 wos haulin

aqui esta el 18 wos haulin la ultima entrega del juego camiones mas realista si eres jugador entra en mi for sobre el haulin aun es peqwueño pero si entra mas gente dia a dia se hara mas grande animateee

http://server2.foros.net/SPANISHAULIN.html si esot es publicidad por favor eliminar el post

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lopes si no he entendido mal k estays haciendo las carreteras españolas en el juego??si es asi areis las mallorquinas??a poder ser del centro xD pa hacerme visitas virtuales jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy haciendo el mod pero los que lo estan haciendo por ahora solo han cambiado las señales esas que pone huesca40yuna flecha cosas de esas y los nombres de las compañias asi como los trailers

Relacionado con:

mod de señalizaciones para el juego 18 wheels of steel haulin

Coches para haulin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed