modem VITELCOM para ADSL en PC portatil
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modem VITELCOM para ADSL en PC portatil

Hola a todos, os plante mi problema, a ver si alguien puede ayudarme o puede saber que me pasa...

Ahi va, desde hace unos 4 años tengo ADSL con telefonica y tengo el modem VITELCOM, uno azulito con 3 luces, por el momento va de puta madre en mi PC de sobremesa, el problema viene ahora cuando quiero conectar el PC, OJO, que no quiero conectarlo con la terjeta de red desde el PC grande al portatil, lo que quiero hacer es llevarme a mi piso (me independizo) el PC de sobremesa pero alli de momento no tengo internet, y lo que hare es dejar el portatil en casa de mis padres y que este tenga la conexion a internet, el problema es que no consigo finalizar la instalacion y no puedo tener Internet en el portatil, he leido que puede ser que la tarjeta de red del portatil sea incompatible con el ADSL por USB, no se... he probado a deshabilitarla pero nada

A ver si alguien me puede echar una mano

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna ayudita... he oido que puede ser de drivers, pero na de na, ya los he reinstalado y sigue igual, si a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria opinionenes

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed