Ayuda Linux
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ayuda Linux

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Linux

Buenas, quisiera instalar el S.O. SUSE 10.0 de Linux en mi PC, pero no tengo ni idea de este S.O. No se si hay que hacer otra particion especifica para el, ya que me gustaria seguir manteniendo XP...
    En definitiva quisiera saber 4 cosas basicas o diferentes de WIN para poder usar la mula y poco mas...

muchas gracias y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff si no tienes ni idea de lo que usa linux kitatelo de la cabeza...si nunca lo has usado y no tienes a nadie que te exe un cable olvidate
    solo es un consejo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajate un livecd y juega con linux, yo tengo instalada la ultima distribucion de kubuntu y donde este windows que se quite todo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "y donde este windows que se quite todo" ejem ejem windows no es ni la mitad k linux en utilidades pero si en comodidas cada uno pa lo que es!!!
    salu2

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que te diga pero para que veas lo bueno que es windows, es lo suficientemente bueno como para que inutiles en potencia de la informatica puedan "usar" un ordenador,sobre tu comentario sobre las utilidades de linux,se te ve muy conocedor del mundo linux, sobre todo porque no sabes instalarlo,seguramente te habra comido la cabeza algun amiguete diciendote que windows es una mierda, que se cuelga que linux es de codigo abierto etc etc,quieres linux? para que? para usar la mula y 4 cosas mas segun tu, pero queda de puta madre decir "yo uso linux", y bien, te cres que vas a notar alguna diferencia con respecto a windows para esos programas?, yo si encuentro una, y es que de primeras no sabes ni siquiera instalar linux, cosa que windows seguramente si.Yo me preguntaria realmente si te merece la pena usarlo para casa,con esto no quiero decir que sea mejor que windows para usarlo como servidor, tipo el apache para paginas web.Si aun asi quieres linux por X motivos,deberias de empezar por usar google para tus dudas de como instalarlo porque creeme que no sera el unico tutorial que tengas que leer.

un saludo
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MaNoN (...o MaMoN!!!)buenas de nuevo y gracias por vuestras respuestas... ante todo de cir que WIN es una puta mierda... entra todo tipo de virus, gusanos, troyanos y demas por querias... es por esto por lo que quiero instalar otro sistema operativo y me da por culo decir que uso linux o que uso lo que sea... es simplemente por que no me da la gana de usar ningun tipo de antivirus... para el resto de la cosas que no tenga que estar conectado... WIN sin duda, por que como dices, para necios que llevamos como unos 15 años usando ordenadores es la mejor opcion. por cierto, en el trabajo usamos MAC (es una agencia de publicidad) y para diseñar esa mierda de paginas web y demas que no teneis ni puta idea seguir usando WIN...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quisiera pedir perdon por mi anterior respuesta... quizas me he extralimitado... ops:

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente tu actitud este probocada por tus limitaciones informaticas, y tu poco raciocinio a la hora de iniciar una sesion de windows,no voy a discutir contigo, usa lo que te de la gana,si es que sabes claro
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver manon si no sabes mis conocimientos informaticos cierra la boca sabes? 1 no me lo ha dicho un amigo ni lo he leido por internet...2 yo no uso linux en casa...ademas tu k sabes si uso linux para descargar cosas listo...
    mira si no sabes de lo k es capaz de hacer linux dejalo...
    salu2

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de discutir,no se lo que es linux soy cajero del carrefour y no se de lo que hablo pero tengo mucho tiempo libre y me gusta hablar sin saber.
    * Jon Ander *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed