acer
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: acer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acer

pues meto el dvd de recuperacion, ago que se carge el dvd primero, selecciono mi idioma, le doy a next, pone restaurar configuracion de fabrica, le doy a next, ahora sale se sobreescribiran todos los archivos en la unidad C, le doy a next, y pone this operation may several minutes o algo asi, y se quita y se queda la pantalla con la flechita, ya yeba 3 horas no se si sera normal, ¿si fuese normal cuanto tiempo esta eso?
    pd, mi pc es un acer aspire 3633wlmi
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede saber para que es eso de recuperacion? yo solo lo se con el dvd de windows, pero no se a que te refieres. Puedes dar mas info???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que este todo como cuando lo encendi por primera vez , le he instalado el windous xp proffesional, pero he probado con el dvd de recuperacion porque en el dvd de windous xp no trae los drivers ni nada configurado

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que es casi mejor que formatees y lo hagas todo desde el principio... no se, yo siempre lo he echo asi, ademas, hay una manera mas rapida de hacer lo que tu quieres.
    Cuando lo tengas todo instalado, como nuevo por decirlo de alguna manera, con los programas que quieres y eso, instala el norton ghost y con ello, haces una copia de seguridad de la unidad donde tengas instalado todo y luego cada vez que quieras hacer algo de este tipo, en nada mas que 3 minutos lo tienes todo como al principio.

Ya siento no poder ayudarte con ese dvd, pero si te digo la verdad, me parece una pasada lo de las 3 horas, para mi que se a colgado

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no pasa nada ya lo he consegido
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed