juegos de rc virtuales
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

juegos de rc virtuales

decime nombres de juegos i kual es su percio para el pc....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juegos muy buenos hay el virtual rc y el real race g2.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del Virtual RC tienes un sub-foro dedicado completamente a el ( dos por encima de este )

El Real Race g2, por lo que yo he probado y he intentado buscarlo por USA, creo que ya no está a la venta, yo me lo bajé del emule, pero tienes que bajarte uno que séa imagen de cd, porque necesitas el cd para jugar; este tiene pista, tt y monsters, pero necesitas emisora o adaptador para manejarlo ( no permite teclado, y con joystick es casi imposible manejarlo y eso que he probado con 3 tipos )

Personalmente me gusta mas el realrace g2, la verdad es que yo no soy muy de pista, y el virtual rc es solamente de pista.

También hay por el mercado títulos como " Big Scale Racing " ( 1/5 pista ), rc cars y algun otro, pero los que mas fielmente reproducen el mundo del RC son los que te ha dicho MarcVB
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed