Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya está aqui !!!!!!!!!! Es la wiiii ( con rima y todo)

Pues eso que el dia 10 sacaron la nintengo wii, y yo opino que es un bombazo y va a arrasar mucho, weno mucho no muchisssimo mas que la ps3, puesto qeu la x-box y la ps3 solo ofrecen nuevo, graficos y mas graficos, y a mi ( y es pero no ser el unico) ya me cansa.

No solo me cansa lo poco qeu ofrecen, si no por el precio que valen o valdran,

An tes las consolas eran un regalo de navidad, de los abuelos, el tio soltero ( je es mi caso), de los padres, del hermano mayor qeu curra.

pero ahora, que tio, padre, abuelos, hermanos? puede comprar una consola que vale 500 euros ( version cutre) y 600 o 700 la buena, y no digo nada de la x-box, por que ha bajado el precio.

Solo espero que sony y x box se den cuenta del fallo que estan cometiendo.

Yo sinceramente, me lo pasaba mejor con la mega drive, que con la play dos, puede que fuese que tenia 7 años, o que los juegos eran para pasar el raatillo.

Las video consolas cada vez mas se estan centrando en las personas entre 25 40 años, que chavalin de 14 años puede pagarse una consola de 500 euros, pero la wii vale 250 con juego, y pueden hacer trapicheos con sus padres, tipo:

mitad y mitad,

ya os lo daré,

Quitarme la paga !!!!!!!

j.

A mi la ps3 es una super consola al = que la x-box.

pero para mi ya no ofrecen nada nuevo.

mientras que la wii ofrece movimientos soñados, por lo menos para mi, para mi es mas entretenido...

( este es de cachondeo)

( aqui hablan de las 3, y son impresionantes la x-box y la ps3)

( demostracion del juego red stel)

si quereis ver mas videos mirar mas abajo en youtube.

Un saludo a todos y no os enfadeis los de ps3.

que solo es mi opinion

un saludo y perdon por wel tocho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es un puntazo, yo me eche ayer la tarde en casa de un colega con el wii sports y es un cachondeo
    lo del mando es una grandisima idea y va a triunfar, te acostumbras en nada a manejarlo y realmente cansa lo mismo que usar el raton
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si que ofrecen algo mas, esta claro que se pasan de precio, pero no me compares los graficos de hace tiempo con los de hoy en dia, habeis visto el nuevo juego de gear of war o algo asi?
    Madre mia que graficos, asi si que da gusto jugar a las consolas, con buenos graficos, aedmas no solo ofrecen eso, antes en otros shooters, el enemigo siempre hacia lo mismo, si te mataban sabias como matarles luego, porque volvian ha hacer el mismo movimiento, en cambio ahora, el enemigo se mueve dependiendo de lo que tu hagas, y asi con infinidad de juegos, las nuevas reglas de cada deporte, los nuevos heroes del cine traspasados a la consola, la cantidad de memoria que ofrecen algunas, el diseño, o la capacidad que tienen de poder asimilar dvd´s y cd´s de musica, eso es algo nuevo que otras no tenian.......
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio15, si yo no te comparo los graficos de la mega drive ( es evidente qeu son 16 bits) con los de la ps3, si no que yo con los de la play 2 me conformo. Ya que los de la wii son mejores que los de x-box, play 2 y game cube, y encima un modo diferente de juego, para mi es perfecta.

Hay qeu reconocer que los graficos de x-box 360 y ps3 son ...... ( no tegno palabras) IMPRESIONANTES

pero eso mismo qeu dices de que el jefe final hace movimientos diferentes cada vez, lo tiene = la wii ( aun que con una calidad grafica inferior a x-box 360 y ps3.

un saludillo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio llevas razon, en la ps1 en el medal of honor matabas al tio de la ametralladora con el sniper y te qedabas esperando al siguiente, porque otro iba seguro
    el gears of war tiene alguna cosas flipantes, a los personajes se loe pone cara de miedo o de odio segun la situacion, tiene un motor rafico potentisimo y dicen que no aburre para nada
    tambien hay que ver que nintendo no ha apostado por unos graficos tan punteros como lo de la xbox 360 porque queria sacar una consola lo mas asequible posible con una tecnologia unica que no es precisamente barata, y se an quedado con unos graficos algo inferiores que los de las otras, pero muy superiores a los de la antigua generacion
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun abian dixo en una pagina costaba 50€ pero no, cuesta 250€ es mu icara no kreen?
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buss , mi hemano al final se la pilló , pero sigo diciendo que un pc actualizado a full es mejor , xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del pc es indudable, no se te queda viejo nunca, mientras puedas meterle cosas, pero no es lo mismo
    lo de cara la Wii, la ps3 saldra por 600 euroazos y las xbox salio por 399, ha salido exactamente como en su dia salio la Game Cube, la ps2 y la xbox
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que ha salido por lo que en su dia la ps2 no es cierto, porque la ps2 sañió por 75.000 de las antiguas pesetas y la Xbox fué algo parecido.

La ps2 costaba unos 450€ y la wii solo 250€ y encima contando lo que ha subido la vida en estos 6 años aprox. que tiene ya la ps2, pues la verdad es que para ser una novedad mundial, sale bastante bién de precio
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora que lo penso llevas razon,mis calculos entre pesetas-leuros no son buenos
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed