alguien tiene emulador ps2-pstwo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien tiene emulador ps2-pstwo

alguien tiene algun emulador facil de configurar q funcione bien ?gracias
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay emuladores de ps2, bueno, haberlo si lo hay, pero no funciona como deberia funcionar. La Ps2 dedica todo el potencial del procesador y de la grafica a hacer funcionar el juego, cosa que no hace un ordenador. Con lo cual, cualquier "emulador" de ps2, como mucho mucho mucho te funcionara, pero super mega hiper lento. En la mayoria de casos ni te arrancará.

A partir de la N64 los emuladores dejaron de existir.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciass entonces na
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que no alla emuladores an sido la canteidad d edemandas que hubo por parte de sony contra la gente que haia echo el de playstation.

si se puede correr los juegos con mucha mejor resolucion que en una consola en un pc, no es problema de velocidad, tenieno en cuenta que un procesador de xbox es un p3 a 733, imagina la diferencia de potencia que hay con un p4 3 ghz, o con un core duo, o un X2 de amd, el problema es por otras cosas, pero emuladores de play dos, habia uno que solo funcionaba con las demos, y ese funcionaba bien con algunos juegos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    el problema que no alla emuladores an sido la canteidad d edemandas que hubo por parte de sony contra la gente que haia echo el de playstation.

si se puede correr los juegos con mucha mejor resolucion que en una consola en un pc, no es problema de velocidad, tenieno en cuenta que un procesador de xbox es un p3 a 733, imagina la diferencia de potencia que hay con un p4 3 ghz, o con un core duo, o un X2 de amd, el problema es por otras cosas, pero emuladores de play dos, habia uno que solo funcionaba con las demos, y ese funcionaba bien con algunos juegos.
    No se que conocimientos de informatica tienes, pero ya te digo yo que un ordenador a 3 Ghz no puede correr un juego de play 2 igual que en la consola. No te niego que no hayan juegos incluso mejores, pero hechos para ordenador. Los juegos hechos para ordenador ya están implementados de forma que puedan ejecutarse paralelamente a otros procesos. Por mucho core duo que tengas, te recuerdo que mientras estas jugando al PC, tienes ejecutandose por debajo miles de procesos y programas ( windows, antivirus, controladores, messenger, etc ) y eso resta capacidad de memoria y procesador.

Una play 2 con 733 Mhz dedicados unica y exclusivamente a un juego, es algo dificil de emular por un ordenador. Yo tengo un 2400 y hay muchos de Nintendo 64 que me van a trompicones. Una nintendo 64 tiene muchisima menos potencia que mi ordenador, pero ocurre lo que te he dicho antes.

Dudo mucho que exista un emulador para PC de PS2 que funcione medio bien, y en el caso que funcionara, tendrias que tener un ordenador de unos 1500 €, y teniendo en cuenta que la consola vale 149... te sale mas a cuenta pillarte una torre por 1000 € y la consola a parte.

Ademas te recuerdo que sacar un emulador para un ordenador no es ningun delito, el delito son las copias piratas que vas a usar para jugar...Es mas, los emuladores ayudarian a sony a vender mas mandos y accesorios para la gente que tubiera el emulador en el PC, así que incluso le interesa, pero como te he dicho, es algo muy dificil. Hacer un programa desde 0 en tu casa, capaz de hacer las mismas cosas que otro programa es legitimo, por eso mismo sony no pudo hacer nada contra el emulador que salio de Ps1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, como no pienso entrar en discuciones con gente que habla por hablar en lugar de informarse.

Para que lo sepas, tengo 32 tacos, mi primero ordenador fue un TK 16, o cz Spektrum de 16 K, luego comodore, luego amiga 500, luego mi primera xt, 286, 386 dx, 486 con coprocesador, mi primer pentium 75 ( que tenia un error de fabrica) y asi hasta los core duo que tngo hoy dia.

e usado el simulador de ps1, y tambien probado el de Ps2, que windows sea una mierda no sigunifica que el resto de soft sea una mierda.

Con respecto a mis conocimientos, soy tecnico informatica, que vive de la informatica desde hace 12 años, e trabajo de servicio tecnico de MAc, de iba, y de pc normales, monto servidores en clusters, y mucahs mas cosas que noc reo que sean necesarias explicarte.

su sigue explicando esas cosas que parece que poca idea tienes.

la que tiene 733 Mhz es la Xbox, la Play 2 no llega ni de casualidad con su cell esa velocidad.

yot e recomiendo que leas un poco mas en este mundo.

aqui mas o menos tienes un poco de informacion
    http://www.vidaextra.com/2006/04/03-...-playstation-2

la proxima vez que pongas en duda loque dice alguien, asegurate de saber con quien hablas.

Sin rencores, pero no me gusta que confundas a la gente.

Y como colofont e pongo las caracteristicas tecnicas de la play2, a ver si LEES un poco antes de preguntarle a alguien sobradamente cuanto sabe de informatica.

Si alguien quiere aplaudir, se agradece.-

Especificaciones técnicas

[editar] CPU (Emotion Engine)
    Arquitectura: MIPS (R5900)
    Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 Mhz en las últimas versiones)
    Memoria Cache: instrucciones 16 kB, Datos 8 kB + 16 kB instrucciones
    Memoria Principal Secundaria y Nocturna: 32 MB Rambus
    Ancho de banda del Bus de memoria: 3.2 Gb por segundo
    Coprocesador: 2 unidades paralelas de operaciones vectoriales(VUO+VU1)
    Rendimiento del procesador en punto flotante (FPP): 6,4 GFLOPS por segundo
    Transformación Geométrica 3D CG: 66 millones de polígonos por segundo sin texturizar, sin efectos y sin AA,con efectos, texturas y AA unos 12 millones de polígonos por segundo
    Descodificador de compresión de imagen(MPEG2), utilizado en algunos juegos como una especie de compresor de texturas
    Numero de caladas por segundo (CPS): 3432 tiros.
    Obtencion de datos al minuto: 4 personas.

[editar] Rasterizerador(Graphics Synthetizer)
    Frecuencia de reloj del Sistema: 147 MHz
    Memoria interna embebida: 4 MB DRAM
    Tasa de relleno: 2,4 Gigapíxels por segundo
    Ancho de banda entre el Graphics Synthetizer y la memoria embebida: 48 Gbytes/s
    Resoluciones soportadas:Desde 256*224 hasta 1280*1024
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El colofón te lo voy a dar yo a ti en forma de colleja jaj

Sorprendenos y dinos en que gran empresa estás trabajando de jefe de departamento, porque despues de dejarnos boquiabierto con ese pedazo de curriculum y esos 12 años de experiencia, tiene que ser la leche, no ??

Hacemos una cosa, primero dices tu donde trabajas despues de 12 años de experiencia en informatica y luego lo digo yo. A ver quien es el que queda a la altura del betún. Si quieres nos podemos jugar algo, unas canicas o unos cromos de la liga de este año.

Curras en Banesto ?? BBVA ? Zurich Seguros ? Winterthur ?

Eso si, antes vamos a esperar a que la gente te acabe de aplaudir por lo de antes, no voy a ser maleducado.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, el unico que desprestigio al otro aqui as sido tu, diciendo que es lo que sabes de informatica.

mas alla de mi chuleria, especifica para este post, porque me hiso gracia, te e demostrado con echos, y con datos que estabas equivocado.

seguramente tu tengas un mejor trabajo que yo, y ganes mucha mas pasta tambien y muchas otras cosas, eso lo doy por descartado, pero en este tema as estado equivocado, y aun no lo reconoces.

Por cierto, yo trabajo haciendo lo que me gusta, trabajo en una empresa de vic, no si la conoces, es una que tiene un nombre asi como microsistemas.

saludos, y not e enfadas, solo reconoce que estabs equivocado y que te pasaste de chulo.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    a ver, el unico que desprestigio al otro aqui as sido tu, diciendo que es lo que sabes de informatica.

mas alla de mi chuleria, especifica para este post, porque me hiso gracia, te e demostrado con echos, y con datos que estabas equivocado.

seguramente tu tengas un mejor trabajo que yo, y ganes mucha mas pasta tambien y muchas otras cosas, eso lo doy por descartado, pero en este tema as estado equivocado, y aun no lo reconoces.

Por cierto, yo trabajo haciendo lo que me gusta, trabajo en una empresa de vic, no si la conoces, es una que tiene un nombre asi como microsistemas.

saludos, y not e enfadas, solo reconoce que estabs equivocado y que te pasaste de chulo.
    Yo solo comenté lo de "no se que conocimientos tienes de informatica" por si lo que iba a soltar despues te sonaba a chino y no ibas a entender nada,. A todo esto tu respondiste con una sobervia espectacular, intentando pisotearme y encima pidiendo aplausos... pero tu has leido tu mensaje tio ?

No he ido de chulo en ningun momento, he sido sincero y te he dicho lo que hay, porque yo lo he probado 300 veces en otros ordenadores, a lo mejor a ti te parece chulo que alguien te responda tajantemente porque lo ha probado antes que tu y sabe que no funciona seguro, de desagradecidos stá el mundo lleno.

Es igual que cuando preguntas opiniones sobre un coche de RC y alguien te dice "no se que conocimientos tienes de RC, pero ese coche que quieres comprarte, sinceramente es una chufa". Te puede sonar directo, te puede sonar chulo, pero esa persona que te lo ha dicho sin pelos en la lengua, te ha salvado de comprar algo que no vale la pena, y si encima es alguien que controla de RC ( aunque no se conozca todas las especificaciones tecnicas de todos los coches del mundo ), pues al menos por mi parte, seria de agradecer.

Pero vamos que tú a tu bola, tomatelo como quieras, ampliate el ordenador gastandote 300 € mas, y cuando no te funcione, pues entonces espavilarás.

Ademas, el que ha chuleado de informatico has sido tu, y sinceramente no se el motivo. Si tanto sabes de informatica, aun no entiendo como preguntas cosas relacionadas con ordenadores en un foro de radiocontrol, y aun entiendo menos, como te han puesto una tarjeta amarilla por hacer un mal uso del foro, cuando tu mismo te autodefines como un super-informatico. En fin, ver para creer.

Ala, taluego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no pas nada, ya se que mi respuesta fue de chulo, pero a sido a posta, porque tu pregunta para decir una cosa que no es cierta, era muy mirando por encima del hombro, o eso me parecio, si no a sido asi, dejalo pasar y ya esta.

el que pregunto a sido otra persona, yo solo respondi, que si hay, ahora tambien dije que funcionaban con las demos unicamente porque era un requerimiento de sony para no hacerles juicios.

luego vuelves a decir que no existe, con lo cual te puse la informacion correspondiente de que si existe.

yo en este foro no e preguntado nada de informatica, a lo sumo algo de los cables para las emisoras o cosas asi, pero de informatica nada.

la tarjeta amarilla me la pusieron por no poner el precio en una venta, unicamente por eso, no por no saber dar uso.

Pero bueno, el emulador hace dos años, ya funcionaba, con los ordenadores de hoy en dia funcinaria mejor no tienes que actualizar ni nada parecido, si tienes algo decente.

pero como los dos tenemos razon, en que si existe y en que funciona, y tu que no vale la pena que tambien es cierto.

pero a mi no me gustan algunas maneras, por eso me e pasado de chulo y e pedido aplausos y todo, pero es que te e buscado la informacion de todo, me los merecia, ja.

cabreate un poco menos cuando alguien no esta de acuerdo con tu opinion, y deja que el otro plantee las cosas tranquilamente sin decir, " no se que conocimientos tendras de informatica como para decir" eso es lo que no esta bien.

por el resto, y llegados al kit de la cuestion, me la suda, si hay o no hay emuladores, si te molesta o no y si cabreas o no, no me voy a enfadar, por algo que no hay nad de cierto.

yo me cabreo cuando las cosas son ciertas, si no son asi, pues las cojo como de la gente que biene.

saludo
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed