Real Race G2: me voy a cortar las venas
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Real Race G2: me voy a cortar las venas

Feliz año a todos.A causa de un traslado de vivienda descubro con horror una bolsa con la caja de Real race g2 en su interior que se ha perdido nada mas que 2 años segun dice la factura.El caso es que lo instalo y al arrancar me resetea el ordenador y no hay manera.Alguien sabe que **** me pasa?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo mas probable es que tengas problema de drivers de video.

instala la version mas nueva de tu placa grafica y los direct x nuevos, por si hay algo mal instalado.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo las versiones mas recientes de ambos instalados.Incluso he probado lo poco que hay en la mula y me pasa lo mismo.Asimismo la emisora me aparece en el panel de control pero no puedo calibrarla y no encuentro actualizaciones para ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cuando ejecutas el juego debes tener un problema cunado ejecutas direct 3d, con lo cual, desistala los directx y los drivers que tengas, ves al administrador de dispositivos y elimina la tarjeta grafica, todo esto lo ahces a prueva de fallos.

luego cuando arrancas detecta nuevamente la tarjeta y le isntalas los drivers mas nuevos.

eso tendria que ser, sino podria ser que la grafica se a parado el ventilador y se calienta, pero no es tan rapido.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Tengo que irme a trabajar asi que mañana lo pruebo y te contesto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada,mas de lo mismo. Tengo una Geforce 6600 y da igual que ponga los drivers originales que la ultima actualizacion.
    Un detalle: al instalarlo (tanto el original como el de la mula) las carprtas de circuitos coches y oponentes salen vacias. ¿es normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este juego se puede descargar?
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed