w. vista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: w. vista

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

w. vista

Alguien ha adquidirido el vista ya? como va? mejoras?un slaudo.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va mu mal... no hay drivers :P
    vamos no es que vaya mal... es que hasta que se pongan las pilas los desarrolladores de drivers... si es que se las ponen pues nada, porque hay algunos que ya han dicho que no van a certificar los drivers y si no lo hacen no los puedes instalar... y eso conlleva el quedarte sin algunas cosas que tengas...

vamos no se si te aclaras con todo lo que te he dicho... :D
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dices de que no van a certificar drivers para vista no es cierto, date cuenta que si no los certifican la empresa que decia no hacerlo se va estancar y no va vender sus productos xk daran mil incompatibilidades por lo tanto ya se sabe lo k pasa, lo mismo paso cuando salio el XP, al principio no habia mucha cosa pero poco a poco hay, a dia de hoy lo primero que tienes que hacer para cambiarte es mirar con una herramienta del cd de vista o una que se baja ya te dire cual es que ahora mismo no lo se de memoria te dice de lo que tienes en tu pc lo que vale y lo que no vale, a dia de hoy ya hay muchisimos drivers, con la tarjeta grafica y con la de sonido no tendras ningun problema, luego alomejor te tendras que bajar versiones nuevas de programas que puedan correr en vista.

Alcar21 nose en que te basaste para decir que algunos desarrolladores no van a certificar sus drivers para vista porque no tiene mucho sentido y si fuera asi ya sabes como va o evolucionas o mueres.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio todas las tarjetas de sonido que no sean Audigy 2 o Sound Blaster de gama alta olvidaros las tipicas tarjetas se sonido de gama baja no tienen soporte en Vista y no lo van a dar, todas las placas que no sean Nforce 3 o superior tampoco tendran soporte en vista y como estos bastantes cosas, me parece una autentica tomadura de pelo, que si que ira muy bien y sera la polla, pero si no dan soporte que les den un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir rebelion que hay compañias que YA han dicho antes de salir windows vista al mercado que no iban a dar soporte... por lo que lo unico que te queda es actualizar a un componente nuevo... o sea una placa que tenga mas de un año, no la van a certificar porque eso cuesta un dinero y seguramente esta descatalogada... lo que vayan haciendo nuevo por supuesto que sacaran drivers, pero eso ya es otra historia.

Pues por eso te digo que hay empresas que no certificaran los drivers... y con respecto a eso hablaba de componentes antiguos y no nuevos...
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hacker respecto a lo que as dicho de targetas de bajo nivel yo tengo una sound maker value de 15 euros y en el vista me funciona y todo lo que tengo e descargado drivers para el vista y no me da problemas

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin acabar de perfeccionar los errores de WXP, ya se meten en otro. De qué va ese señor llamado BILL GATES (Guillermo Puertas)?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada pero os aconsejo que probeis Linux.
    Por ejemplo bajaros una live cd (no necesita instalarse) de Ubuntu y lo probais.
    Yo normalmente trabajo con win XP pero tengo en una particion ubuntu y funciona fenomenal.
    www.ubuntulinux.com
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, INCA, yo tengo el cd original que me lo trajeron por correo a casa, , lo malo es que no es todo compatible como windows. También está bien el de Sun Microsystems, gratuito, te lo llevan a casa y con software de 10 dvd's. Mirad en Google (está en Inglés, pena).

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por INCA
    No es por nada pero os aconsejo que probeis Linux.
    Por ejemplo bajaros una live cd (no necesita instalarse) de Ubuntu y lo probais.
    Yo normalmente trabajo con win XP pero tengo en una particion ubuntu y funciona fenomenal.
    www.ubuntulinux.com
    yo estoy usando ahora la ubuntu 6.10 de edgy y va fenomenalmente,aunque tengo problemas con el chipset de la tarjeta wifi ya que son incompatibles con los drivers xlg de la grafica y se anulan pero bueno, puedo vivir sin beryl
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed