PS2 memory card
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PS2 memory card

a ver si alguien puede echarme una mano llevaba una partida del nfs carbono terminada del todo (toda la historia, desafios,...) y no se que ha pasado que de un dia para otro aprecieron en el navegador de la memory card dos cubos azules que ponia datos dañados y al dia siguiente se borraron los archivos del nfs y aun siguen los cubos azules que no me deja borrarlos.
    Leyendo por internet he leido que existe un programa que formatea la memory card, os suena algo?
    esque ahora mismo en algun juego ni sikiera reconoce la memory card y he perdido toda la partida del nfs
    recuperarla no cre que pueda pero por lo menos borrar los archivos esos problematicos que han salido.
    Alguien puede ayudarme?
    muchas gracias
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, deverias poder formatear la memory desde el menu, sacando el cd y vas al navegador y miras. Tambien prueba de poner otro juego y si te sale que tiene un problema la memory, dale a formatear. Ami me paso, tuve que borrar todas las partidas de todo los juegos, te recomiendo que tengas otra memory card de "seguridad" aunque se te olvidara al cabo del tiempo como me paso ami xD

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia que habia una opcion para formatear la memory card..., ya se me ha borrado todo lo k me importaba asique cuando pueda la formateo y ya esta
    pero eso por k puede haber pasado? es una max memory no es de las de sony...
    y no hay forma de recuperar lo borrado no?

muchas gracias
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso me pasó con un juego en concreto pero no sé más... aunque a mi creo que me pasó porque una vez apagué sin querer la play sin que terminara de guardar, entonces...
    Un saludo y a ver quien puede ayudarnos xDDD aunque los datos perdidos ya....

PD: También era una Max Memory.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso que se me borro todo lo que consegui en el juego tube que empezar de nuevo

saludos
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó con otro juego (Sniper Élite) y ... desde entonces el juego me empezó a funcionar malamente mal; nome dejaba jugar en línea... a veces fallaba....
    n o sé de qué será
    Un saludo.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido pero con la pley 1 y desde entonces compro siempre tarjetas sony (aunque sean mas caras) perdi todos los progresos de los juegos y casi me suicido.....no he vuelto a ser el mismo....

Claro que las tarjetas de la psone con conmutador heran una cacota.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed