problemas gran turismo 4 PS2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas gran turismo 4 PS2

el otro dia un amigo me estuvo hablando del gt4 k se lo iba a pillar to muy bien hasta k llego a su casa y vio k no le arrancaba
    pues bien he estado mirando y he oido k tambien a mucha gente cuando se lo pillo no le iba:
    os ha pasado ha alguno?¿

otra pregunta:
    el platinum es peor?¿k diferencia hay?¿

:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª A mi el GT4 de un amigo no me funcionaba tampoco, cosa que no me extraña ya que el tratamiento que les da es pesimo, pero no descartaria la posibilidad de que alguno que otro viniese un poco "debil" de fabrica.
    2ª Los videojuegos que se ofrecen como "platinium" son versiones de los juegos originales pero en otro estuche indicando que son juegos importantes que no deben faltar, y que estan mas baratos que cuando salieron por primera vez al mercado.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juegos como GT4 o God of War tengo entendido que van en DVD9 y determinados modelos de PS2 son incapaces de reproducirlos. Sí, así de bien hizo las cosas SONY.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la PS2 slim y me va de PM...solo que alguna vez se queda colgado o un poco mal...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dicen hay arriba son DVD9 trucados, es decir, son dvds que el juego ocupa 4.8 gb ¿no? Bueno pues crean un archivo que ocupe TOOODO el resto del dvd de doble capa para que sea mas jodido grabarlos (de hecho cuando salieron se tardo un tiempo en poder piratearlos)

En un principio se tomo como medida antipirateria (un poco burra pero bueno) pero luego puede que determinados dvds y ps2s tengan problemas al reproducirlos, prueba a descambiarlo, tienes 15 dias si es nuevo presentando el ticket! ;D
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Relacionado con:

gran turismo 4 ps2 no funciona en mi consola

gran turismo 4 problemas

Se me queda colgado gran turismo 4 ps2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed