PS3 nuevo post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PS3 nuevo post

Aqui podeis seguir habaldo de esa consola, es decir que el que quiera meter cizaña que se abstenga, solo playstation 3
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no se para que Coches rc pone un apartado para juegos de pc y consolas,porque si no querias este problema para eso no haber puesto nada y es normal que la gente se pique, haber si ahora no se va a poder decir lo que uno piensa yo creo que en españa hay libre espresion o esque aqui no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es libre expresion, es libre insulto lo que se da en el otro post y eso no estra permitido aqui, ya lo sabes, una cosa son piques y otra muy diferente llamar retrasados y gilipollas a los demas, por eso se ha cerrado.

Es muy facil hablar de libre expresion para insultar y menospreciar a los demas, acaso tu usas la libre expresion que hay en este pais para ir insultando a lagente por la calle?, no?, pues eso mimo.

Y si volvemos a empezar con polemica me lo cargo yo este antes de que empeceis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes lo que tienes que hacer si quieres cargartelo caegatelo tu veras lo que haces a mi me da igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en vez de seguir en tus 30 dieras la razón y reconocieras que nos pasamos un poquito.... habría menos mal rollo.
    A ver si te controlas un poquito... y yo creo que si puede uno expresarse libremente, pero con moderación, APRENDÍ LAS REGLAS DE ESTE FORO je
    Un saludo y perdón por haberme pasao...
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se es que la ps3 el la madre de las consolas y aunque algunos se enpeñen en decir que la xbox es mejor no lo es le yeba 1,5 de bentaja que eso en imformatica es muxo cuenta con 2 microprosesadores la xbox solo 1 y los juegos se ben mas bien que en ninguna otra que mas quieres aunque el unico problema es su precio elebado solo ese en cuanto a xbox podriamos estar 2 dias sacandole faltas jajaj un salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rendimiento grafico te equivocas hermano, la texturizacion y gama tridimensional tanto en colores, brillos y sombras gana la Xbox frente a la PS3 es lo unico en que la gana. Pero rendimiento de la PS3 es superior al de la Xbox digan los que digan debido a lo que dije hace unos meses de su procesador.....que posteriormente se sacara alrededor de 2010 un procesador parecido pretendido por Intel. Pero a lo que vamos, los graficos de la Xbox superan a los de la PS3 desde mi punto de vista. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno... yo no me voy a meter en términos informáticos... ¡¡¡Esperad a que me saque la carrera por diós!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
    Venga un saludo y... el otro día estuve viendo un GT en la PlayStation 3... No sé cual era pero.. se veía la os...a de bien xDDD
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mí las dos son la p... caña.yo tengo la 3 pero he jugado con la 360.
    la pena que tengo es que no haya gears of war para la play.el mejor shooter de la historia.

saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,me gustaria saber la diferencias ,que hay de la ps3 40 gb a la de 60 gb evidentemente aparte del precio y la capacidad de almacenamiento ,saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed