error reproductor windows media
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

error reproductor windows media

hola a migos pues desde ace un tiempo, cuando voy a escuchar musica en el ordenador me da un error cuando esta reproduciendo la pista o el video. el error es este: wmplayer.exe

mi antivirus es el norton 2007 el internet security. creo que es un virus pero el norton no le detecta ya he pasado el antiviruas varias veces. espero que alguien me conteste. GRACIAS. :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que version es?has probado a desinstalar y reinstalar de nuevo?

virus no creo que sea pero bueno todo en esta vida es posible.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo he probado lo he probado y varias veces no se que version tengo como se mira el reproductor es negro con las opciones azules el play y todo eso digo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede ayudar? he buscado informacion pero no encuentro como solucionarlo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te da error al Abrir el acceso directo....? Que S.O llevas? Sino actualizalo un poco el reproductor o prueba a buscar otro pero si el has borrao y reinstalao el virus si borras la carpeta.....adios muy buenas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a que te refieres con s.o pero he entrado de varias maneras en el reproductor de window media y me sigue dando error. he pasado el alntivirus pero no detecta nada. no se que puede ser antes me iva perfectamente.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe tener XP, porque la version del media segun su descripcion es la 11, la ultima.

Prueba a pasar algun programa tipo Ad-aware o Spybot. Instala los ultimos drivers. Yo uso packs como el XP Codepack y el k-Lite Codepack.

E instala otro antivirus que ese come muchos recursos del PC.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cuv3 dime que tengo que pasar exactamente para quitarlo el ad-aware donde le descargo? gracias. espero conseguirlo
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta hacer lo que dice cuv actualizalo para que se te actualicen los drivers y demas codecs del WMP y ademas de eso pasao con lo ke te dice el en busca de hacking o virus. Y en verdad el Norton come muxos recursos, por mi parte no me gusta porque a mi me fue fatal, es un pesao....xD y algunos virus y otras herramientas de hacking no las detecta o las elimina. Los que uso en mis 2 pcs son Panda y Kaspersky, para mi los mejores antivirus que hay en el mercado aunque otro tambien tiene sus ventajas, un ekemplo el Bitdefender tiene un firewall cojonudo. Pero eso es voluntad tuya de decision.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los programas y codecs que te dije te los puedes descargar de su pagina web o de www.softonic.com

Prueba a actualizar el media player por si las moscas, a ver si asi te pasa el problema tambien.

Ojo!! No se si tienes XP ****** u original.

Si es original no pasa nada, pero si es ****** te dara la tabarra con que no es un producto legal y polladas asi, y no te dejara actualizar.
    Para evitar esto necesitas validar tu XP. Entra en esta web que te pongo a continuacion y sigue los pasos que te dice al pie de la letra. Es muy sencillo:

http://www.emudesc.net/foros/anade-t...indows-xp.html

Espero que lo soluciones. Si tienes alguna duda, ya sabes donde toy :D

Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed