Ayuda con el PRO RACE DRIVER Porfavor.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el PRO RACE DRIVER Porfavor.

Hola a todos, para introducir los trucos de este juego necesito saber el codigo que supuestamente se encuentra en el mismo disco, pues bien, no lo veo, o mas bien nose en que lado esta, alguien me lo podria indicar porfavor? Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe como se hace? Gracias.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado añadirles manualmente los bots en la consola cuando inicias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Emilio!

Por lo que dices de los Pod Bot, supongo que te referirás al Counter-Strike versión 1.5 o anterior... Todos los mapas tienen un archivo de extensión ".bsp". Ese es el mapa, por lo tanto, el archivo ".bsp" tienes que pegarlo en la carpeta "Maps". Esta carpeta está dentro de la de "cstrike", que es donde está instalado Counter-Strike.

No obstante, habrá mapas que traen más archivos aparte del archivo ".bsp". Estos otros archivos no son obligatorios meterlos, ya que suelen ser texturas o descripciones del mapa, pero sería recomendable meter al menos las texturas, en el caso de que el mapa traiga alguna... las texturas no me acuerdo dónde se metían, ya que para mí el CS ya ha pasado a la historia, pero sigue siendo un juego divertido :D

En cuanto a los Pod Bot, si juegas en un mapa que no viene con el juego instalado, e intentas meter los bots, aunque los añadas manualmente desde la consola, no te van a funcionar, ya que los bots necesitan los Waypoints (puntos por donde van los bots) de dicho mapa. Por eso, si te bajas un mapa de internet y deseas jugar con los bots en ese mapa, tienes que bajarte los Waypoints para los Pod Bot de ese mapa. Éstos Waypoints puedes encontrarlos en numerosas páginas, pero asegúrate de que sean para los Pod Bot. Aquí te dejo una página con unos pocos Waypoints:
    http://www.todocounter.com/waypoints.htm

Eliges el tipo de mapa que desees buscar el Waypoint, y después tienes que buscar el Waypoint de dicho mapa que quieras jugar con los Bots. Los Waypoints son archivos con extensión ".pwf" creo... estos archivos tienes que meterlos en la carpeta de los Pod Bot, donde están los demás Waypoints de los mapas originales que vienen con el juego (no recuerdo la ruta donde se guardaban los Waypoints pero tienen que estar en la carpeta donde está instalado el Counter-Strike o Half-Life).

Si metiendo los Waypoints correctamente del mapa deseado, te siguen sin aparecer los bots, prueba a abrir la consola del juego (pulsando la tecla de la izq del 1), y en la consola prueba a escribir "bot_add" (sin las comillas).

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

P.D.: He sido moderador de Todocounter durante unos años, pero el Webmaster ya no se preocupa por la web y el foro y la web está que da pena...
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Bustos, sin duda me has sido de gran ayuda, vere a ver si me funcionan, y sino siempre me quedaran la militia la dust y alguna otra que son mis favoritas
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Gracias Bustos, sin duda me has sido de gran ayuda, vere a ver si me funcionan, y sino siempre me quedaran la militia la dust y alguna otra que son mis favoritas
    De nada :D

La milita sobretodo, una de las favoritas

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, para introducir los trucos de este juego necesito saber el codigo que supuestamente se encuentra en el mismo disco, pues bien, no lo veo, o mas bien nose en que lado esta, alguien me lo podria indicar porfavor? Gracias.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

No tengo ni idea... pero vamos, yo recuerdo haber introducido los trucos del juego sin necesitar ningún código...

Saludos!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bustos, esque hay montones de trucos, me han funcionado solo tres, osea los que no sirven para nada, creditos y noseque mas, vere aver si consigo sacar mi numero de referencia, gracias de todos modos, estas en todo :D

Por cierto me estoy descargando el Evolution GT o algo asi, aver que tal esta, tambien he visto que han sacado el juego de los turismos que siempre echan antes de la formula uno, en el que hay BMW Alfa romeo, Seat Chevrolet y nose cual mas, lo probare aver que tal es porque tiene buena pinta.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. Hace poco probé la demo del Evolution GT y bueno, no tenía mala pinta, pero no sé por qué no lo terminé "comprando", porque sino recuerdo mal no parecía ser tan mal simulador...

Y el segundo de los turismos que dices, supongo que te referirás al RACE - The WTCC Game. Ese directamente no te lo pienses, es todo un juegazo, al igual que GTR 2, ambos juegos de la compañía de SimBin. Tengo ambos juegos y son muy buenos simuladores, te los aconsejo. Al igual que rFactor, al cual juego mucho, y Live For Speed.

Saludos!

Relacionado con:

trucos pro race driver pc

codigos y trucos para pro race driver pchttp:www.cochesrc.comforosinformatica-pc-mac-consolas1684222-ayuda-pro-race-driver-porfavor.htmlcomo meter trucos pro race driverno me funcionan los codigos en pro race drivercomo conseguir todos los coches en pro race driver pcalgunos trucos de pro race driver no funcionancomo introducir trucos para el pro race driver pc codigos para pro race driver pc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed